Hace 2 años | Por Elbaronrojo a youtube.com
Publicado hace 2 años por Elbaronrojo a youtube.com

Si estas pensando en hacer tu propia piscina, o deseas pasar tu piscina de skimmer a piscina desbordante, de seguro te serán de mucha utilidad estos videos.

Comentarios

camvalf

#12 los hay que no aguantan nada.

#12 lol lol lol lol Sera tiquismiquis...

bruno_rico

#4 Otro joaquinero por aquí! Los videos del Chicharrón son como una serie de Netflix, pero en bueno.
Gracias a ellos me animé a fibrar y enmasillar.

Elbaronrojo

Esto supera al de bricomanía.

T

#1 El barón se llaba Joaquín.

Pilar_F.C.

#1 Ahora coger la retroexcavadora...

D

#1 Entiendo que la primera parte es esta?





Porque vamos, el curro de excavar ese foso es bastante elevado.

Peka

#1 No veo la retroexcavadora, no le supera. lol

Ka0

#1 a estos no los supera nadie haciendo piscinas sin maquinas ni hostias

l

#22 Creo que la pluviometria anual de SS capital de provicina con mas precipitacion y dias de lluvia, era rondando el metro 1kl/m2. Con una superficie equivalente a la piscina en un año se llenaria un metro.
Pero esta bien recuperar lluvia. Retarda el exceso de lluvia y el agua potable es un poco mas costosa que la de lluvia y cuesta energia y demas.

En otros sitios es mas vital que en Alava.

placeres

Ya me parecía que los conocía tienen un tutorial para iniciarse con la soldadura perfecto, para manazas como yo y sin querer meterse con los videos de "manitas profesionales" que ya son la leche.

.. No esta mal. aunque algunas de las explicaciones que da, como técnico, me hicieron subir las cejas, es bastante entretenido.

camvalf

Y quién no tiene una retroexcavadora en su trastero, yo la última vez que mire tenía hasta una asfaltadora.

#9 existe los alquileres, no hece falta comprar maquinaria.

M

#9 Eso que dices no es tan raro. Hay quien se encuentra un Jaguar en el garaje así, como por arte de magia.

También es verdad que siempre ha habido clases hasta en las "sorpresas".

m

#9: Toda la maquinaria "rara" por lo general se puede alquilar, es una opción más práctica de lo que crees.

Zappato

29 meneos, 25 negativos y está en portada. No es que sea un experto meneante, pero a veces no entiendo nada.

#31 Lo importante es el Karma y tiene 490, que es la noticia que tiene más karma de toda la primera hoja de la portada.

Zappato

#34 Lo tiene porqué los que la han meneado tienen el karma a tope y los que la han votado negativa tienen un karma regulero?

#37 podria ser...

#40 pluviales son para mantener el nivel, no logicamente para el primer llenado. Precisamente una de las ventajas de una piscina desbordante como la del video es que tiene vaso de compensacion, que en invierno se rellena con las aguas de lluvia, y en verano va rellenando lo que se evapora.

D

Después de bricomanía de cómo hacer una piscina en dos horas con una retroexcavadora..



solo faltaba Joaquin F1 para superarles!!

anodino

El tio es un cachondo, buenísimo.

a

La curiosidad me pudo, y joder no sale tan caro el renting de una retroexcavadora unos 230/día

https://www.rentaire.es/alquiler-retrocargadora-mixta-1cx-jcb-sin-cazo

torkato

#21 Mas aprender a manejarla

a

#27 cago en pensé, que venía con operario lol

Technics

#29 Y si cazo

MJDeLarra

#21 por 36€/h la tienes con operario experto, una piscina de 7x4 tardan 4-6 horas

a

#45 pasa número lol

MrAmeba

Piscinas...es lo que un pais en sequía necesita, piscinas.

a

#15 fustigarse tampoco, pero en vez de no hacer nada,si intentamos arreglar las cagadas y no hacer nuevas pues mejor

PD: el vídeo guapísimo, lo que me falta a mí sería meter una recicladora con una depuradora para reusar el agua

MrAmeba

#15 Soy del norte, cuando vea que en el sur tenéis sequía os enlazaré este video para que os hagáis una piscinita. Luego a llorar a vuestra casa

D

#49 Tan solo tenemos que dejaros de enviar alimentos.
A 2021 y aún sin saber que cuando algo cae y vives en sociedad, te acaba afectando.

MrAmeba

#62 Claro, por que en el norte no tenemos alimentos.
Ya sabes, en el norte que es un desierto sin plantas, ni animales.
Sabes que tenemos menos en el norte que en el sur? ... PISCINAS Y CAMPOS DE GOLF

Technics

#17 Se las cambiamos por trineos y así ganamos todos

MrAmeba

#17 "necesitar" y "piscina" son cosas que pueden ir en la misma frase?

F

#10 el Extremadura muchas gente con casa en el campo ha convertido la huerta en una piscina. Jodidos genios.

MrAmeba

#20 pues cuando quieran ir a comer frutas o legumbres que coman cloro

#10 claro, lo de "agua no potable" y recirculación de agua y captación de pluviales es tecnología de la NASA wall
Lo que hay que oir....

frg

#25 Con plubiales no llenas ni un pie de una piscina pequeña, sin contar evaporación y esos "detalles".

MrAmeba

#25 por que el agua aparece de la nada, no?

Llueve, el agua cae al suelo, va a la capa freática/Rio/acuífero....
Si la coges segun cae no llega al rio.

Pero eh, no dejes que el egoismo de pegarte un baño en 27.000 litros de agua que es solo para ti te detenga

#46 he dicho agua no potable. Cuando se llena una piscina se llama a una empresa paran q la llene, no se coge del grifo, y no tengo mas piscina que la publica, asi q.menos humos.

MrAmeba

#55 Veo que no sabes leer. El agua, te la traiga la empresa, el grifo, tu pozo, o un burro con garrafas, no aparece mágicamente, la estas quitando de otro sito.
El tio del video es de CADIZ y tienen grandes problemas de sequía cada año, por que no aprenden que los recursos (como el agua) hay que gestionarlos.

Si eres de una zona con sequías anuales, y montas una piscina, o eres idiota o eres egoista.

https://www.portaldecadiz.com/provinciacadiz/60854-la-provincia-de-cadiz-se-prepara-para-hacer-frente-a-una-sequia-prolongada

M

Tener piscina puede ser divertido pero no sé yo si a nivel de consumo hidráulico es una buena opción, salvo se trate de una comunitaria...

Entiendo que le han patrocinado el vídeo, pero a veces lo noto un poquillo publicidad y eso que lo he visto un minutillo a trozos...

#8 no se como será por otros sitios pero en un pueblo de Álava estuve haciendo unas cosillas en una casa de obra nueva y el ayuntamiento les obligó a instalar un depósito para recoger el agua de lluvia , supongo que parar regar el jardín, pero vamos que si te pones creativo puede ser una piscina o un estanque perfectamente (llenando con agua de lluvia y hasta donde de de si claro)

p

#8 una piscina normal no consume más agua que el césped pero el consumo de una piscina limpia en electricidad es algo que bastante gente no conoce.

Toranks

¿Esto qué hace aquí? Ni que nos pudiéramos permitir una piscina normal, como para montarnos esto... lol

Metabron

#65 Si te ofende la razón ya sabes la clase de fascista que eres

D

Si hace falta una retro excavadora lo mismo nos estamos viniendo un poco arriba con el DIY, llamadme loco

S

Entiendo que esto no se puede hacer así a lo loco en España, tienes que andar a pedir permisos y diseños.

D

¿Para qué coño ha roto el vaso por abajo después de tenerlo terminado?

Metabron

Con lo que saque de youtube que vaya a un logopeda

Pichaflauta

#23 si no entiende el castellano que se vaya a otro país

D

#23 ni caso, es un troll. A mi me encantan las variedades lingüísticas, y me parece interesante ver cómo en cada zona se cambian las palabras de formas diferentes.

Metabron

#23 Tanto os molesta que dentro de las lenguas regionales haya gente que hable mejor, gente que hable peor y gente que necesite un logopeda? ¿En que lugar dejáis a la gente de esas regiones que se expresa correctamente? Sois tan altivos que os pensais que por allí todos hablan mal o qué?

Metabron

#23 Aquí te dejo un señor andaluz, que habla en su dialecto andaluz, pero con cultura, a lo mejor te suena un poco diferente ...

sacaelwhisky

#13 Hola, xenófobo.

Metabron

#33 jajjajajaja Eres el mejor.

AHora bien, dentro de las lenguas regionales digo yo que hay gente que habla mejor y peor, y otros que necesitan un logopeda. Señalar eso no es ni xenofobo ni ostias, lo que pasa que algunos os pasais la vida buscando con que ofenderos... lol

sacaelwhisky

#35 Me ofenden los que intentan disimular lo que son dando razones

Metabron

#13 Para los que me acusan de xenófobo (jajajaj) por señalar la falta de corrección linguistica de este señor, os dejo a otro señor andalúz con cultura

a lo mejor notais alguna diferencia...

sonixx

#13 madre mía que burrada