Hace 16 años | Por --44006-- a sclipo.com
Publicado hace 16 años por --44006-- a sclipo.com

Este video muestra como se construye un brazo robotico con Lego. En menos de 1 minuto puedes ver todo el procso de construccion (en camara rapida). El robot es 100% operativo.

Comentarios

siberiano

Lástima que mi niño aun está en fase Duplo... a ver si empezamos a subir de nivel, que ya tengo ganas de hacer cosas por el estilo (si no tengo al niño de excusa la señora no me deja cry)

Kartoffel

#3 El Flying Lego Monster, suena bien... ¿dónde hay que bautizarse?

i

El lego, ese gran recurso que aún dura. Nos podríamos pasa la vida construiendo... tal vez es la solución de los precios de la vivienda, casas autocostruidas de lego!!!!

D

Yo me haré un coche para ir al trabajo, y en vez de aparcarlo lo deshare y construire un escritorio con sillon para masajes

elviajeropolar

buenisimo #3 jajaja

dinky

#8 Los legos no son lo suficientemente "ergonómicos" como para hacerte una silla lol y no creo que encuentres un motor de combustión de lego (será cuestión de hacerlo a mano lol).

D

Nosotros tenemos una asignatura en la carrera que es robótica, y hacemos practicas con legos y los sensores, construimos un robot que seguía unas lineas negras, no estaba mal, como trabajo de final de curso podíamos construir algo también y presentarlo, y la verdad que los legos permiten posibilidades, mientras miraba ideas en google vi desde impresoras hasta un escaner con legos así que....

Por cierto #9 no tiene que ser un motor de combustión, puede ser un motor eléctrico jajajaja.

D

Que noticia mas... ehm... mucho mucho... joer... ya os vale... menudo truño.

m

eso... sin comentarios!

x



kiss