Hace 5 años | Por ccguy a theconversation.com
Publicado hace 5 años por ccguy a theconversation.com

Con la ayuda de un adulto y las estrategias adecuadas, los niños pueden aprender a amar las matemáticas. Si aprovechamos las edades tempranas, se puede ir moldeando su gusto por esta disciplina con pasos muy sencillos.

Comentarios

capitan__nemo

¿Poniendoles problemas?

Ahi va un problema. ¿como conseguir que un niño aprenda matematicas sin un profesor, ni padres, ni ninguna persona?
Alguna especie de juguete o figuras o lo que sea, un tente, o un lego, o cubos de madera, o algo asi, algo que no sé lo que seria (preferiblemente que no sea nada en una app ni con pantallas y que se pueda hacer de madera) pero que tu se lo dejas a un niño y el niño sin recibir ninguna instrucción, ni nada, jugando con ese [lo que sea] aprende matematicas directamente el solo, de forma intuitiva con las capacidades directas que ya tiene.

c

#8 Suena al mismo sistema pedagógico que se usó durante cienes y cienes de años en España para que la gente aprendiera a masturbarse

D

Con drogas #teahorrounclick

Arzak_

No yendo a esa clase.

D

Mandandoles al recreo?.

D

Enseñándoles primero lengua.

D

Creo que no he entrado a una clase de matemáticas desde primaria Hulio.

D

Los profesores más estrictos y cabrones que tuve fueron los de matemáticas. En mi caso gran parte de culpa de que las odie es de ellos.

Jokessoℝ

Lo primero, es apartar a los autistas con plaza, de los niños y la enseñanza. Ellos y sus complejos de inferioridad son la causa que las matemáticas y las ciencias resulten odiosas a los niños, cosa dificil de lograr ya que un niño es curioso por naturaleza.