Hace 17 años | Por --15653-- a diariogranadahoy.com
Publicado hace 17 años por --15653-- a diariogranadahoy.com

Aunque el exconcejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Armilla y exvicepresidente de la Diputación Provincial de Granada tuvo que reincorporarse a su antiguo puesto de trabajo en el Patronato de la Alhambra y el Generalife tras dimitir de sus cargos, lo cierto es que aún no ha trabajado en su empresa ni un solo día. Según fuentes del Patronato de la Alhambra, en el mismo acto en el que Cañavate pidió su reincorporación al organismo que gestiona el monumento, presentó una baja médica que aún sigue vigente.

Comentarios

aquihubounusuario

Cómo era aquello que decía Chaves... Ah sí:
"el (Estado del bienestar) de los socialistas"...
¿o era "el Estado del (bienestar de los socialistas)"?

Es que nunca me acuerdo de dónde van los paréntesis...

D

Si las inspecciones de trabajo funcionaran como tienen que funcionar este tipo de cosas no pasarían...

D

#2 es una tactica muy utilizada por el PSOE granadino. Al señor Rubiales, ex-alcalde de Motril, intentaron hacerle presidente de la Diputacion de Granada, como no tenia estudios superiores (era grupo B) no podia hacerse con tal cargo. Tardaron muy poquito en crear un cargo a su medida dentro de la diputacion. En fin, asi nos va a los granainos...

I

El psoe le insta al Cañavate a dimitir de sus cargos, pero según lo publicado está esperando a que el mismo psoe le vuelva a otorgar cualquier otro cargo público en los próximos meses para no tener que ir a su antiguo curro. Esto es España señores.

gskbyte

Qué rabia me da lo de "clase política". Parece una forma de darles el reconocimiento de lo que quieren, sentirse superiores a los ciudadanos (que somos degradados a "consumidores").

Por cierto, talibán, a ver si dejas de ser tan pesaíto. Y talibán es con tilde, te informo. Y no pongas excusas de que el sistema no te deja poner tilde, podrías haber escogido otro nick (mote o seudónimo son más correctos, ¿no?) que no tuviera terribles faltas de ortografía.

Monsieur-J

No sé si es generalizado en Andalucía, pero desde luego en Granada la "clase política" da auténtica vergüenza.

I

No creo que sea solo de Gradana, sino que da la sensación de estar generalizado, sale un escandalo, el partido de turno retira a dicho politico durante un tiempo prudencial para que se calmen las cosas y la prensa se olvide de ellos y después le vuelven a colocar en otro puesto y andando.

t

Cómo y día con tilde, en serio, no es tan difícil.

k

Pues ahora mismo me voy a buscar una baja médica...

...luego buscaré un trabajo para poder usarla.

a

Desde luego que es algo muy recurrente en la Administración Pública. El escaqueo está al orden del día y también las "bajas" inexistentes. Yo he tenido compañeros de curro que han tenido bajas por depresión de años y los tíos andaban tan contentos de copas y rascándose los webos. Las inspecciones de trabajo debían de ser más severas.

t

#9 Ya estaba informado, y sí, habla con Ricardo Galli para implementar esa funcionalidad.

D

Si la verdad es que no solo pasa en Granada, en la totalidad de Andalucia es una tactica muy utilizada