Hace 16 años | Por llusilanisa a domestika.org
Publicado hace 16 años por llusilanisa a domestika.org

"Hace un tiempo estabamos buscando nombre para un proyecto y, acto seguido, nos fijamos si el dominio estaba disponible. El dominio aparecía disponible, pero no lo registramos porque no era una idea definitiva. La sorpresa fue al ver que al día siguiente aparecía registrado en Godaddy"

Comentarios

DanProductions

Especulación!!! No teniamos bastante con lo de las viviendas, que ahora pasa lo mismo con los dominios...

D

La pesadilla de todo aquel que busca dominios libres antes de comprarlos.
De todas maneras me faltan dos datos esenciales en el post:
1º) Cuál era el nombre - si era muy genérico, podría ser una casualidad que lo registraran, los .com se registran mucho.
2º) Dónde lo buscaron (para prevenir), y si es posible quién lo registró.
Sin esos datos, difícilmente se puede juzgar nada, a pesar de los comentarios de quienes dicen haber pasado por algo parecido.

D

Hay muchos bots que se dedican a ver que dominios busca la gente en este tipo de páginas, y si se encuentran con algo bueno, pues se adelantan.

pacoss

A mi también me pasó: un cliente me pregunta si el dominio (nombre de su empresa) estaba libre, lo miro al final de la mañana, le llamo, no estaba y cuando por la tarde me dice que sí al presupuesto, voy a registrarlo y estaba pillado por una empresa USA (un nombre de dominio al estilo persianasperez.com)

C

Si tuvieran que registrar todos los dominios para los cuales se hace un whois se arruinaban!

ibaed

#3, los registradores primarios pueden retener el dominio durante 5 días sin ser penalizados, así que lo compran, ven si en esos 5 días tienen muchas visitas y si no les interesa no lo pagan y el dominio vuelve a estar libre.
Los whois de Arsys o Cdmon utilizan el whois de estos otros registradores.
Lo mejor es usar directamente el whois de nic.com.

g

Esto no se suponía que ya estaba superado? Que el secuestro de dominios ya no se permitía y un juez iba a darte la razón? O solo vale para grandes empresas?