Hace 6 años | Por jpfdez a thebureauinvestigates.com
Publicado hace 6 años por jpfdez a thebureauinvestigates.com

Miles de toneladas de colistina veterinaria se enviaron a países como Vietnam, India, Corea del Sur y Rusia en 2016. En la India, al menos cinco compañías farmacéuticas de animales están anunciando abiertamente productos que contienen colistina como promotores del crecimiento.

Comentarios

D

#0 ¿La etiqueta ingles es porque mañana es viernes y hay ganas?

j

#1 No, es porque está escrito en ese idioma, la traducción que hace google es perfecta.

D

#10 ¿Donde está la ironía entonces?

D

De algo habrá que morir.

iolerei_iu_iu

#0 o@admin a ver si se pueden arreglar esas etiquetas..

malvadoyrarito

Y esto niños es lo que pasa por no comer vacas. (O no)

Maitekor

Una superbacteria es peor que el terrorismo, me equivoco?

R

#5 Si mata a 10 en 5 minutos es una catástrofe de proporciones bíblicas que copa telediarios. Si mata a 10 millones pero tarda 10 años entonces no pasa nada.

sad2013

No se qué es colistina

iolerei_iu_iu

#6 un antibiótico que les dan a los pollos para que crezcan 3 veces más rápido.. los usan en todo el mundo. se empezó a emplear en los años 50 y su uso se ha extendido completamente.

Los pollos, que eran activos, ahora se mueven lentamente. Crecen mucho y rápido. Los llaman “bloques sólidos de proteína”.

Se calcula que se utilizan más de 60.000 toneladas de antibióticos en animales en todo el mundo. Y España, aunque no llegue a los niveles de desprotección de EEUU gracias a la legislación europea, tiene el dudoso honor de ser el país de la UE donde más se usan: alrededor del 84% está destinado a la industria ganadera. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-10-22/antibioticos-pollo-amenaza-salud-global-mckenna_1462954/