Publicado hace 12 años por ILOVESAB a comohacerbricolajecasero.blogspot.com

Algunas ideas de cómo hacer muebles con algo que normalmente se desecha: los palets de madera. Muchos de ellos no se vuelven a reutilizar una vez cumplen su función, por lo que no nos será difícil conseguir algunos palets, que con muy poco trabajo se convierten en muebles alternativos y con un toque diferente.

Comentarios

M

#3 Vale...Pues tiquismiquis.

ewok

#2 "este meneo", no lleva tilde

DaniTC

#11 No, pero las frases se terminan con un punto .

ewok

#13 ... O un emoticono lol

D

#2 Generalmente los palés cuestan dinero, exceptuando los de baja calidad que vienen con los sacos de cemento por ejemplo... los bueno, los que traen bordillo o baldosa cuestan unos 40 €, y si no los devuelves te los cobran. Lo normal es que la empresa que pidió el material los mande recoger cuando terminan la obra, para que así te reingresen el coste de los mismos.

D

#2 En la marmolería donde estuve trabajando era incluso difícil conseguir pales rotos, aveces hasta los llegaban a comprar los empleados.

Se hacía fuego para mantenernos calientes en una nave inmensa

Fosc

#1 de los buenos buenos imposible, que diría que son los de las fotos, pero de los maluchos y no tan malos los encuentras a patadas en cualquier polígono.

merucu

#1 Si vives en Gijón, tengo sobre 40 en la obra que no conseguimos que se lleve nadie

Digil_Diedark

#24 menudo salón, tu tienes que ser político o algo de eso

P

Es altamente peligroso, ya que son rociados con químicos como el bromuro de metilo (posiblemente cancerígeno). Y mucho menos hacer fuego con ellos!

montag

decorar con palés es tan......tan..........no sé como decirlo...

.....gafapasta

P

#18 Eso si quedan bonitos, si no, es tan ... tan ... de Cletus!

¡Eh, Brandine, mira que cuna he encontrado para Jeremy!

thingoldedoriath

Barato y creativo, si señor. Hay que echarle unas pocas horas y tener espacio para un banco de carpintería (o un garaje), pero al final queda bonito y además ¡¡ es madera de árbol !! de la de verdad, como los muebles caros
Nada de aglomerados y laminados...

L

Hay algo que no entiendo del artículo: al final del texto en el último párrafo, viene la frase: 'En la siguiente pagina puedes ver mas fotos e ideas de como hacer muebles con palets' con un link que te lleva a otra página con un artículo similar a este.

En esa otra página al final del artículo viene la frase: 'En el siguiente enlace puedes ver mas ideas de muebles hechos con palets'

Adivina cuál es el enlace de esta segunda página. Pues sí, 'el siguiente enlace' te lleva a la página de la que venías, la de este artículo.

Una de dos o el autor de ambos artículos es la misma persona o hemos descubierto los viajes en el tiempo.

D

Con paciencia, un poco de herramienta y habilidad se pueden hacer cosas muy monas: Ahora mi parienta esta contenta, cuando se me ocurrió hacer una mañas me llamaba chatarrero

vjp

De los nuevos vete a una fábrica de ladrillo etc, paga 6€ (a las obras les cobran 5 de fianza) y es tuyo.

Mauro_Nacho

Todo está en estar en el sitio apropiado. Hay lugares donde sobran y otros donde escasean, el tipo de actividad económica determina.
El que pueda que recicle, claro evidentemente también es importante el conocimiento y el arte, para conseguir un toque cálido para el ambiente del hogar.

SHION

Ya saldrá el típico que dirá que "eso es de pobres y fracasados".

k

Me encanta el resultado, pero yo no soy nada manitas.

D

+1 Fav no se sabe nunca

K

Esto es una utopía.. quien haya pisado alguna vez algun almacén sabrá que un palet está cotizadísimo!! Nadie los va a dejar tirados si te dan 6€ por él!!

D

yo tengo una mesa de salón hecha hace 8 años con 2 palets, parecida a la que sale en la página pero con doble altura, de forma que en el hueco interior cogen dos cajones de esos sueltos.
me he mudado 5 veces de piso, pero la mesa se viene conmigo siempre

D

Sí, vosotros dad ideas que ya verás como se las toman algunos ...

D

Haz real tu casa del minecraft!

f

Pues encontrar palés es cada vez más difícil, usualmente la constructora los devuelven al polvero y le descuentan el importe de la factura.

D

Gypsy style

D

Cuando Fernando VII usaba palet/ of.....

p

#6 canda farnanda saptama asaba palat...

s

¿Como diablos con solo 69 meneos y 15 miseros comentarios esta DIZQUE noticia a llegado a la portada?

gallirgallir sera que estan haciendo uso fraudulento los chicos majos del clero para darle pagerank a sus propios blogs

D

#16 ¿Qué llevas? ¿Cuatro días por aquí?