Hace 4 años | Por DonaldTrump a gualestrit.com
Publicado hace 4 años por DonaldTrump a gualestrit.com

Los acuerdos de AMD con el gobierno chino están ahora bajo la lupa del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. A través de ellos, China accedió a los secretos mejor guardados de los microchips de AMD, copió su tecnología y probablemente la emplee para diseñar el que será el supercomputador más potente del mundo.

Comentarios

C

En una sociedad tan ultra capitalista como la USA, si yo desarrollo algo y obtengo buena pasta de algún buen postor ¿Creen que me pondré a evaluar nacionalismos y patriotismos? Ni de coña.

Autarca

#5 Si, sin duda las opciones son penosas.

D

Jajaj lol pero, ¿y lo barato qie salía fabricar en China?

No les está mal. Al final quienes ganamos somos la Humanidad, al tener ahora varios países y empresas el acceso a la tecnología, no una sola nación exclusiva y monopolística. Los capitalistas y liberales están de enhorabuena por esta excelente noticia, estoy seguro de ello.

Autarca

#1 Si fuese otra electocracia quizá me alegraría, pero ¿Los tiranos de China? Ahora tendran mejor material para monitorizar y controlar a su pobre pueblo.

En fin, que aprendan todos los patriotas de mierda que abrazan las banderas y luego abrazan este fraude llamado globalización,

Trigonometrico

#3 Estamos entre la espada y la pared. EEUU espía nuestras conversaciones y almacena toda nuestra vida privada contenida en Facebook y en Whtsapp.

D

Eso se llama paranoia estadounidense, la culpa siempre la tienen los demas