Hace 3 años | Por MellamoMulo a latercera.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a latercera.com

Cuando se conmemoran 250 años del nacimiento del famoso compositor alemán, The New York Times pidió la opinión de músicos, connotados aficionados y periodistas especializados para recomendar piezas del genio atormentado que permitan adentrarse en un universo musical marcado por el espíritu combativo en el que, sobre el final, vencía la redención.

Comentarios

D

Pura y dulce necrofilia.

D

Die große füge. Aber selbständig!



(estaba esperando que llegara diciembre para que salieran noticias de "el maestro")

gelatti

#4 vaya rayada, me he visto los primeros 10 minutos. Durante un momento, si les ponen una batería podían ser los primeros Heavy-Classics

BM75

#4 Große Fuge

mjmx

#4 he venido a ponerla tambiénroll

skatronic

#4 Creo que querías decir selbstverständlich. Selbständig significa autónomo.

D

#21 Genauuuuuuu! Tienes toda la razón. Buff, tengo que repasar un poco, que desde que dejé la EOI estoy perdiendo un poco en ortografía.

D

#21 Und Danke sehr.

DangiAll

Für Elise

D

#2 n'est pas mal! Pero en mi opinión no es lo mejor de Herr Ludwig...

D

Vete a hablar de tu libro a otra parte. Aquí estamos de megalomanía a disfrutar de la "musikita".

Kapgros_79

Me quedo con Berto Beethoven...

P

Unos 80 años antes de que surgiese el ragtime y el jazz Beethoven compuso su sonata 32, que sonaba así:

Arariel

¿Existe el voto noticia incómoda de leer?

mjmx

La gran fuga, podría pasar por algo del siglo XX.

D

Si no te lo explico Alex no lo vas a entender.

ZomIneck

Por el culo no Antonio, por el culo NO!
Y entonces por donde Ludwig, por donde??

Caballero_Caballa

Yo le comía los huevos por debajo del culo a Richard Wagner y a toda la cabalgata de las valquirias.
Tres días seguidos puesta en "bucle" a las 9.30 horas y el puto retrasado mental del vecino de arriba, que no hace caso ni a su padre enfermo y se tira las madrugadas jugando a no se que mierda no hizo ruido en esas noches y pude descansar

Lo siguiente... enseñarle a jugar a béisbol

s

Me quedo con esta, que dirige Von Karajan, y que medio parece una peli del expresionismo alemán lol

fredpalas

Como la gran Monlight Sonata no hay



Siempre me acordaré cuando me aprendí la sinfonía número 9 en clase de música.

m

¿Siendo hombre homosexual o mujer heterosexual, no teniendo pareja y gustándote los tipos sordos, de pelo algo largo (no mucho) con canas, bien afeitados y artistas?

garnok

yo iba a decir un abrazo pero esta un poco bastante muerto para eso