Hace 11 años | Por nade a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por nade a bbc.co.uk

Habla de la experiencia de Rolf Bjelke y Deborah Shapiro, un matrimonio que pasó nueve meses a solas (de los quince que estuvieron allí) y completamente aislado en la Antártida. Vía http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/como-aguantar-500-dias-a-solas-con-tu-pareja.html

Comentarios

n

#8 Corregida la entradilla de nuevo

WaZ

#9 Pero el titular sigue siendo erroneo, y no por culpa tuya.

En serio, lo mejor es descartar y tratar de buscar la noticia en una web donde lo digan bien. Si te pones a editarlo (aunque sea una errata del medio) se puede considerar microblogging.

n

#10 El artículo me gusta y se queda; a pesar del titular sensacionalista, aclaran la "trampa" en el primer párrafo.

Nueve meses de quince sigue siendo mucho tiempo a solas.

WaZ

Pues... a mi no me salen las cuentas

Nueve meses son, haciendo el calculo rapido, unos 270 dias, la mitad de lo reflejado en el titular

CTprovincia

#2 A ellos les parecieron 500 días (así a bulto). cc/ #5

n

#2 #5 He copiado la entradilla de microsiervos, puede que se hayan colado (y yo al copiar).

editado:
corregido

s

#2 esto lo escribió el marido, y se le hizo muuuuuuy larga la estancia

D

Lubricante

n

#1 Evidentemente el sexo es esencial, el problema es el resto del tiempo

WaZ

#0 #3 #5 Copiando del articulo de la BBC:

when we spent 15 months on the Antarctic Peninsula, nine of which were in total solitude, was: Why didn't you two kill each other?

Estuvieron 15 meses, lo cual si se acerca a los 500 dias, en la Peninsula Antartica, de los cuales nueve fueron sin mayor compañia que la del otro... por lo que tanto el titular de microsiervos como el propio titular original de la BBC inducen a error por su brutal sensacionalismo ya que dan a entender que estuvieron la totalidad de los 15 meses "solos".

#3 Yo, desde mi punto de vista, autodescartaria (al final de la entradilla hay un botoncito, le das, buscas el desplegable y la pones como "autodescartada").

D

#0 ¿No tiene un año 365 días? Y luego dice que son 9 meses...