Hace 16 años | Por --10902-- a commandandconquer.com
Publicado hace 16 años por --10902-- a commandandconquer.com

Westwood sacó esta maravilla de juego el 31 de agosto de 1995. Para celebrarlo ponen la versión GOLD en descarga directa en su página web. Fuente: http://www.lazonaoscura.com/drupal/?q=node/1420

Comentarios

H

#1 X-COM: UFO y Civilization pwn C&C

Kr0n0

Este fué un grande, aunque nada como el auténtico y genuino Dune 2...

D

Uffffff faltan tantos...

La saga Warcraft, el Starcraft, los C&C, el Dune 2, los Age of Empires...

Ole por la iniciativa

D

El servidor va como una bala, a la velocidad que va solo tardaré dos semanas en descargarlo. roll

trollinator

#14 GDI y NOD son los dos equipos del juego, según con qué "bando" quieras jugar se utiliza uno u otro CD. Cuando lo comprabas lógicamente traía los dos, así que bájate las dos imágenes si quieres tener el juego completo.

g

#6 Pues sí, podrían haber liberado el código.

D

Para mi fueron los primeros de estrategia a los que jugué. Qué recuerdos... Demo de Command & Conquer, Chips A'hoy y horas de vicio...

Sí, tengo un alimento para cada juego. Para el Starcraft comía nachos lol

D

Joder, nadie ha mencionado el Civ2? Iros todos al carajo... lol

DZPM

El viejo truco de llenar la pantalla de saquitos de arena

D

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya y para mi la saga c&c es la mejor con diferencia de toda la historia. Y el C&C3 tampoco esta nada mal

D

Bufff, si hubiese estudiado en el instituto las horas que pase jugando a "RED ALERT" (la 2ª parte)ahora mismo sería director de la NASA lol lol lol

Me acuerdo del trailer de presentacion que publicaron en la micromania, con "dias de ira" del requiem de mozarth...todavía se me ponen los pelos de punta! Y el sonido de las pisadas de una formación militar en el suelo....jur jur...y los Tesla Coil, y los Mamooth, y limpiar campos de minas con los ingenieros, y la estrategia que nunca fallaba (aplicable solo si era la 1ª vez que jugabas contra ese contrincante):

Hacer helicopteros. Son rapidos y baratos de hacer. Inicias la partida y te pones a hacer helicopteros como un loco, con un helipuerto por cada 3 o 4 aparatos, y un mecanico al lado de cada helipuerto (para que cuando recarguen, los arreglen). En el momento en el que tienes 6 helipuertos y unos 24 aparatos...atacas (y de mientras vas haciendo algunos carros para la posterior defensa, ya lo comentare).

Eso es a los 10-15 minutos de empezar: 4 helicopteros rebientan una power plant. Tardan en llegar al objetivo unos 20 segundos, y otro tanto en volver (cuanto mas grande es la pantalla, y mas alejado de tu contrincante, mejor), infinitamente mas rapidos que los carros de combate. Despues de la 1ª ofensiva en la que tu rival ha estado haciendo carros desde el principio de la partida, le acabas de dejar sin electricidad, o ésta muy tocada. Puede tener unos 20 carros y poco mas. habra estado invirtiendo en infraestructuras.

Te abasteces en unos 40 segundos, y al minuto estas lanzando tu 2ª ofensiva sobre las pocas power plant que queden. Tu rival esta jodido, sin electricidad no puede producir. Si es listo, intentara venderlo todo, y atacar "hasta con las cosechadoras". Pero en el tiempo en el que tarda en llegar hasta ti, has sembrado la base de torretas, has hecho carros, y tus helicopteros han azotado sus tropas en camino otro par de veces mas.

Probabilidad de exito 99%

manwy

¿Qué ISO hay que bajar? ¿GDI o Nod? ¿Alguien sabe qué diferencia hay entre una y otra?

D

#9 Pues sí, hijo... me está descargando a 300KB/s y porque uso
un accelerador de descargas, que sino...

i

Que bueno era el C&C qué de horas delante de la pantalla ...

Otro juego que creó escuela en el mundo de la simulación/estrategia fué simcity y también está la versión original para descargar gratis ... http://simcity.ea.com/play/simcity_classic.php solo teneis que registraros.

culoman

¿alguien más tiene problemas para instalarlo? A mí no hace más que decirme que no es una aplicación Win32 válida... y eso que he seguido las indicaciones...

Igual en vez de montar la imagen tengo que grabarla de verdad...

D

Que tardes jugando y jugando con un pentium a 166... :_) fue el que me introdujo en el mundo de los videojuegos de estrategia ^^

R

C&C merece el respeto de haber convertido un tipo de juego para raritos como el Dune 2 que lo jugabamos unos pocos, a un genero de masas... gran historia, LA MEJOR BANDA sonora de la historia del video juego (en su conjunto), grandes videos... en fin un juegazo

h

Muchas horas muertas he pasado yo también con el C&C... pero hubo otro juegazo de estrategia que me divertía aún más, el Settlers 2, está considerado abandonware y hay varios sitios donde bajarselo, por si alguien tiene tiempo libre ésta tarde

q

Dune 2, C&C y C&C RedAlert, buenísimos juegos. Westwood estuvo en su día a la par de Blizzard.

Pijuli

#25 no pone que no funciona?
–––––––––––
Distribution Test date Wine version Installs? Runs? Rating Submitter
Ubuntu 7.04
"Feisty" Aug 15 2007 0.9.43. No Not installable Garbage scguy318
–––––––––––
Saludos gente

mdx

Yo lo estoy bajando ahora sin problemas

eruntale

totalmente de acuerdo con #18

Aladaris

#1 Poco jugaste al Starcraft o al Warcraft

Annihilator

¡Sois todos unos piratas! Os vamos a mandar a la cárcel por esto. – SGAE

H

wtf? "votos: 12, karma: -18" en el comentario #2 ¿A alguien le ha molestado ese comentario? Estáis fatal carapitos

D

¿Y el Age of Empires (sobretodo el 2)? Aquello si era estrategia...

D

Que les den. Ya no uso Windows.

D

A alguien le funciona ahora mismo? Parece que han eliminado los ficheros....

Salu2. http://www.davidin.com