Hace 3 años | Por Carapedo a politico.eu
Publicado hace 3 años por Carapedo a politico.eu

MasterCard incrementará sus comisiones a británicos comprando en empresas de la UE el 15 de Octubre. Las comisiones en tarjetas de crédito pasarán de un 0.3% a 1.5% del valor de la compra y las de tarjetas de débito del 0.2% al 1.15% según Financial Times. Desde que el Brexit se hizo oficial el 1 de enero, las comisiones de tarjetas de crédito del Reino Unido comprando en empresas de la UE dejaron de estar limitadas por las leyes de la Unión Europea.

Comentarios

fanchulitopico

#1 cabrones, se escuchan vuestras risas por esta latitud roll

s

Esto no es nada. Ya vereis las lloros, cuando los britanicos terminen de vacunarse y les pasen la factura del roaming.

C

#9 Las historias de aeropuertos y facturas de móvil y de hospitales cuando se pueda viajar van a ser la leche!

DarthMatter

¡Hala!, a disfrutar de lo votado ...
... tras la correspondiente jornada de reflexión.

clinteastwood

Desde que el Brexit se hizo oficial el 1 de enero, las comisiones de tarjetas de crédito del Reino Unido comprando en empresas de la UE dejaron de estar limitadas por las leyes de la Unión Europea.

Esta es la clave del tema, el Reino Unido ya no está bajo el paraguas de la normativa europea. Ahora me imagino que ellos negociarán un acuerdo con Mastercard

D

Cada día estoy más convencido de que el Brexit ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado a Europa. En cuanto se absorban los contras, que los hay, estaremos mejor sin esta gente dando el coñazo.

Gry

Bueno, eso no es nada en comparación con los trámites para pagar el IVA en el Reino Unido (y las aduanas si lo que compren es producido fuera de la UE y se le aplicanas reglas de origen)

g3_g3

Un éxito el Brexit!!!

GatoBlas

Que un británico te acuse de oportunista.