Hace 15 años | Por --88277-- a gaceta.es
Publicado hace 15 años por --88277-- a gaceta.es

La Comisión Europea ha explicado que las autoridades del R. Unido no han obligado a sus empresas a pedir el consentimiento expreso de los usuarios para recoger los datos. Consideran que no se está garantizando la privacidad de los usuarios de Internet en los términos que establece la legislación comunitaria. La acción de Bruselas responde a las quejas de los usuarios británicos acerca de la utilización por parte de los proveedores de Internet de "Phorm", un programa que "analiza los pasos" de los internautas para ofrecer publicidad específica.

Comentarios

D

#1 Los que deciden lo hacen porque nosotros les hemos dado ese poder, no son tontos y saben que como nos apriten mucho nos moveremos y no dejaremos títere con cabeza y es que parece que no queremos darnos cuenta de que la fuerza la tiene la mayoría y que la mayoría somos nosotros.

D

61 meneos y un sólo comentario...

Para que entendaís el "bicho" que era el tal Phorm, http://en.wikipedia.org/wiki/Phorm

gan

Internet is for porn, not for Phorm.

D

en españa no se ha echo nada tampoco no? nos expedientaran a nosotros tambien? porque ya es lo que nos faltaba con europa.

Findeton

#4: ¿Ah sí? Pues no lo parece.

Findeton

#6: ¿De qué estás hablando? ¿Es demasiado pedir que te leas el artículo y te enteres de qué va?

e

No puede ser. Anglosajonia es la tierra de la libertad. Reino Unido. Estados Unidos. Australia. En ningún otra zona del mundo hay tantas libertades públicas como en esas tierras.
Nota: no soy informático, no sé programar, no sé como se pone off el modo ironic.

D

Ya, pero luego llegará el Parlamaneto Europeo...y zasca! regimen europeotaliban en internet!

enteroclisma

el que no se lee las condiciones legales antes de aceptar este tipo de redes sociales es porque no quiere