Hace 4 años | Por skout a eldiario.es
Publicado hace 4 años por skout a eldiario.es

Jesús Figón era agregado de Interior en la Embajada española cuando acuchilló a su mujer hasta la muerte y nunca fue detenido porque gozaba de inmunidad diplomática. El Gobierno del PP lo contrató como asesor de la delegación diplomática cuando llegó el momento de su jubilación en la Policía para que no perdiera la inmunidad en Brasil

Comentarios

D

#12 Pila de inventos. Te estás superando gordo.

Attanar

#13 ¿Cuales son los inventos?

Todo lo que ha dicho es cierto.

G

#13 todo lo que he escrito viene en la noticia... ¿la has leído?

El_Repartidor

#13

"Jesús Figón, que es defendido gratuitamente por el despacho de Baltasar Garzón, está a la espera de que el Supremo Tribunal Federal del Recurso Especial resuelva el recurso presentado contra la decisión del juez de rechazar el auto de procesamiento por "homicidio simple" dictado en 2018"

Esta juzgado y condenado , a espera de recurso. Lo juzgan allí, la pena la cumple aquí .


Go to #21

Capitan_Centollo

#12 ¿Y desde cuándo es el PSOE un partido de izquierda? Bien culpada está la derecha ahí.

Attanar

#2 Nuna dejes que la realidad se entrometa en tu ideología. Respect.

El_Repartidor

#2 A ver si nos leemos las noticias. Que España deja que se juzgue en Brasil lo único que le permite es cumplir la pena en España. En todas la películas ni siquiera dejan que juzguen esta gente que tienen inmunidad por la embajada. No lo juzgan aquí porque ya habían empezado a juzgarle allí.

No dejes que la noticia te estropee la entradilla:

" España solo renunció a la "inmunidad de jurisdicción", lo que permite al país sudamericano hacerse cargo de la investigación y juzgar, en su caso, al policía español. Al mantener la "inmunidad de ejecución", el policía será trasladado a España para cumplir la pena según establezca Instituciones Penitenciarias"

"A los pocos días del crimen de Rosemary, la única hija del matrimonio abrió la posibilidad de que su padre fuera juzgado en España. Presentó ante la Audiencia Nacional una querella admitida a trámite por el juez Eloy Velasco: un ciudadano español había cometido presuntamente un delito en el extranjero y el tribunal especial era competente para investigarlo. Pero la Fiscalía brasileña informó a la española que ya había una causa abierta en el país sudamericano, según fuentes de la Audiencia Nacional, y eso obligó a Velasco a archivar provisionalmente el caso, después de haber imputado y citado a declarar al policía."

r

Próximamente en Vox...

a

#3 menuda gente, los que nos dirigen, dicen unas cosas y ellos hace totalmente lo contrario, se enriquecen, se colocan, se encubren, que hay de realmente oculto, que los que jegan esa liga tienen esos privilegios, este "oculto" es lo que realmente me estremece.
obviamente en un pais como el nuestro los dirigentes son 95% PP+PSOE+C's+ Vox.

valoj

#3 Vox, Vox, Vox. Vuestro pataleo con Vox es ridículo. ¡Los fascistas! ¡Los ultraderechistas! No es más que retórica y un relato conveniente y onanista para ciertos perfiles.

Ya ni pensemos en la confusión entre vehemencia y seguridad en los propios ideales con pataleo y lloriqueo si no os aceptan sin rechistar lo que quereis.

Pues odia a Vox, vale, yo no soy amigo de Vox, pero creo que llegados a este punto, es mucho mejor que Podemos.

D

Que lo manden para allá que aquí no lo queremos...

Olaz

Esa derecha patriótica lol lol lol

D

Estos son los que gustan en vox.

ños

El Estado ampara y protege a sus ciudadanos...

l

Será que he visto muchos capítulos de CSI pero a mi no me cuadra...llega a casa,su mujer está dormida porque por lo visto había bebido,se despierta lo ataca y el la mata de varias cuchilladas,no se Rick.

m

#8 o porque podría ser algo diferente a lo que algunos medios intentan vender. Ahí tienes a #4.

herreri

Ha vuelto justo cuando VOX es tercera fuerza, interesante.

f

Jesús Figón, que es defendido gratuitamente por el despacho de Baltasar Garzón

Que le salven el culo los del PP era de esperar; como mafia, están acostumbrados a cubrir la corrupción de sus cargos. Pero que Baltasar Garzón defienda gratis a asesino me parece curioso... ¿pertenece a la misma secta masóca que Garzón?

tul

#8 la secta cloaquera de interior

ochoceros

#8 Piensa mal y te quedarás corto tinfoil