Hace 5 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a publico.es

La Audiencia Provincial de Palma de Mallorca juzgará a los acusados, que se enfrentan a una pena conjunta de más de 20 años de cárcel por, presuntamente, "humillar, menospreciar y ridiculizar" a su compañera, a la que insultaban llamándola "boyera de mierda".

Comentarios

D

#7 Que poca sensibilidad para tu progenitor.

D

#7 Realmente lo tuyo es mejor, tu te masturbas con hombres que son plenamente responsables de sus actos, pero tu padre con mujeres que son víctimas del heteropatriarcado opresor. Además, si un hombre y una mujer follando es masculino, ver a dos hombres es el doble de masculino. lol

T

Una medalla a esa mujer por haber aguantado 10 años sin descerrajarles 4 tiros a cada uno de esos tres hdp.

D

Eso no es terrorismo?

D

#1 Seria terrorismo de estado. De verdad todos estos trogloditas luego son los que se la pelan con videos de tias pegandose el lote.

D

Como dice #3, luego son los mismos que se pajean viendo como dos tías se comen el chichi, porque claro, son muy machos.

S

#1 al menos cumple todos los requisitos del delito de odio....

D

#1 Evidentemente, no.

Ratoncolorao

No sería necesaria una revisión de los test psicológicos que les hacen a los aspirantes a guardias civiles y a policías? Porque se les cuelan muchos que no deberían ni llevar placa. Que se lo digan a los amigos del Prenda...

D

#6 Lo que es absurdo es que esos tests psicológicos no se hagan cada año. Yo puedo entrar muy cuerdo al cuerpo policial y acabar como un puto zumbado. Pero como pasé el test hace 15 años, ya nadie me dice nada.

tul

#6 y controles de sustancias sorpresa y obligatorios, pero no lo hacen porque no quedaria nadie para hacer el trabajo sucio.

D

#6 Pero se hacen? Joe, yo habría apostado a que no se realizan viendo el personal que hay.

D

Yo ademas les suspendia en gramatica, por lo de "boyera".

D

#12 boyero, ra
De buey1 y -ero.

1. m. y f. Persona que guarda bueyes o los conduce.

2. m. Arg. y Ur. Nombre de diversos pájaros de la familia de los ictéridos, de 20 a 40 cm de longitud, de plumaje negro con manchas de otros colores según las especies. Se caracterizan por construir su nido en forma de bolsa tejida y colgante.

3. f. Corral o establo donde se recogen los bueyes.

D

#13 https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/2/13/2134011.jpg

"Parece ser que la terminología correcta es la de boyera, con y griega. Su origen lo encontramos en mujeres sacerdotisas que conducían carros por los campos de siembra. Estos eran tirados por bueyes, de ahí su origen."

D

#14 La terminologia correcta para escribir en castellano la define la Real Academia de la Lengua no el portal exclusivo para mujeres lesbianas ni unas supuestas sacerdotisas que conducian carros tirados por bueyes en alguna tragedia griega.

D

#15

D

#16 Veo que te gustan mucho los Simpson, ¿que edad tienes?.

D

#15 Sigo sin entender qué intentas defender. ¿Defiendes que se les llame bolleras? ¿Con elle? Si es que el término viene de buey, no de bollos, mi no comprender.

D

#17 Defiendo que cuando se escribe se haga bien, con las normas ortograficas existentes. Lesbiana despectivamente es "bollera" y "boyera" es una mujer que conduce bueyes o una cuadra.

¿Tu que defiendes?.

D

#19 Yo defiendo el uso de las tildes. Tanto defender las normas ortográficas y no pones ni una... En fin dejémoslo, tú ganas, dejémoslo en bollera porque a ti te sale del higo.

D

#20 A mi no me sale del higo, es a la Real Academia de la Lengua Española.

D

#13 Mi más profunda decepción cuando no hay ninguna definición que haga alusión a una boya.

D

#25 Una boya es una baliza flotante situada en un río o en el mar y generalmente anclada al fondo,

D

#26 Yo esperaba que hubiera un boyero, alguien que se dedica a colocar o a hacer algún tipo de mantenimiento/seguimiendo a dichas boyas, lo que sea, pero algo.