EDICIóN GENERAL
701 meneos
1401 clics
Comienza la demolición de un campo de golf ilegal construido por Esperanza Aguirre

Comienza la demolición de un campo de golf ilegal construido por Esperanza Aguirre

La justicia declaró ilegales estas instalaciones, que Esperanza Aguirre construyó sin la obligatoria declaración de impacto ambiental. Fue a petición de varios colectivos vecinales, que el pasado domingo celebraron su victoria judicial con una demolición simbólica en el parque. Cuando concluya el desmantelamiento que se acaba de poner en marcha, la Comunidad de Madrid comenzará las obras de construcción del nuevo parque, que contará con numerosas instalaciones deportivas, áreas de recreo y una gigantesca plaza.

| etiquetas: madrid , los mejores gestores
Dinero para hacerlo, dinero para quitarlo. Al final, los que pagamos somos los de siempre. Ya que está ahí, pues que lo utilicen para algo, digo yo.
#1 Pues efectivamente para algo lo van a a utilizar, para hacer un parque e instalaciones deportivas que pueda disfrutar todo el mundo.
#1 #2 Como se demuele un campo de golf?
No es todo verde? Arrancan el césped? Tapan los agujeros?
#10 Eh. A ver, es un campo de golf chiquitito, de entrenamiento. Con boxes para hacer lanzamientos y unas vallas altísimas y una explanada de cesped artificial. En el centro de Madrid en un distrito con una especial carestía de zonas verdes.

En principio supongo que lo má complicado será desmontar el cerramiento. Luego lo otro es sencillo, y lo que supongo que tardará más será la construcción del parque. Pero bueno, ya se apurará Cifuentes para que esté antes de las elecciones.
#11 el parque está casi hecho. Un campo de golf es lo mas parecido a un parque que puede haber. Con tirar las vallas ya se puede disfrutar del césped.
#13 Eso es porque no conoces el parque. Lo que tú llamas campo de golf es una explanada relativamente extensa (de tremenda solanera) de césped artificial.

No sé, que tal poner plantas de verdad, arbolitos, caminos por donde pasear, alguna pista deportiva, algún parque infantil, fuentes, ese tipo de cosas vamos.

Pero sí, lo fundamental es desmontar los cerramientos, que creo que es la parte más complicada y costosa de la obra.
#14 de ahí que haya dicho que está "casi hecho". Hablamos de lo mismo. xD
#16 Hombre, insisto en que algo habrá que montar que no sea una explanada de moqueta en el centro de Madrid.
#17 que sí, que yo también insisto contigo. Que decimos lo mismo.
#2 ¿Qué dices, macho?

¿Por qué el golf no lo puede utilizar todo el mundo? Acaso te parece demasiado elitista? Yo iba allí a tirar mis bolas. 5 euros barra libre de bolas. Super barato, al lado de casa, cojonudo.
Me pregunto, ¿por qué habrán quitado el golf pero no el fútbol o el pádel...?
#26 Porque el campo de golf era ILEGAL
#31 Pero, ¿solo el campo de golf?
#31 Como me contestas tanto, te lo pongo yo

www.20minutos.es/noticia/2927635/0/campo-golf-ilegal-chamberi-cierre-d

@watix macho, eres ridículo. Me votas negativo por preguntar y a el positivo por no contestar ni aportar pruebas de nada. En fin, la vida es un partido de fútbol.
#2 Bueno la verdad es que costó lo suyo, pero por fin tengo una excusa pa no volver a ir a correr xD

¿Te hace una caña de celebracion en la inauguarcion?
#35 ¡Me hace, me hace!

Y si va Cifuentes, con mayor motivo.
#37 Hecho, ahora a ver cuando cojones la inauguran que esa será otra xD
#2 Segun tengo entendido habia incluso lista de espera para la escuela de golf, asi que uso creo que se le estaba dando.
#1 correcto, la estafa no está en la explotación, la estafa está en la construcción.
Esto se lo toma como victoria vecinal, cuando fue una derrota en toda regla por la que pagaremos dos veces
#9 Hombre, la explotación también es una estafa y un sin sentido, estando en uno de los distritos de Madrid con menos zonas verdes.

Recuperarlo para el uso general es, en cualquier caso, una victoria ciudadana.
#1 Ya que está ahí ... pues vamos a seguir como toda la puta vida, que cambiar es de podemitas, perroflauticos y bolivarianos.
#1 Esperanza sola NO. Un campo así lo hacen entre muchos amiguetes del PP.
#1 El problema es que con eso se permitirían todas las ilegalidades y técnicamente todo dejaría de ser castigado, porque claro, ya que está, para qué gastar en quitarlo, y la gente sabiendo eso hará lo que quiera porque si, una multa (que en este caso no hay) y ya te quedas con lo que hayas hecho.
Pues no se iban a hacer pelotazos así ni nada...
Es una mierda pagar de más y debería de exigirse que lo paguen los responsables de ello, pero eso es de rojos bolivarianos y no lo veremos aún en este país.
#1 Y por estas cosas niños y niñas hay que votar quien no haga estas barbaridades.
Que le pasen la factura
Que pasen la factura al pp la de la instalación y demolición del parque de golf.
Vaya legado que han quedado, ilegalidades y trapicheos por todos lados.
Va a pagar ella la demolición ¿? Porque debería.
Otro sobre-coste para el ciudadano
Cuando de aquí a unos años se haga un repaso histórico a Aguirre, se darán cuenta los estudiantes que está señora era algo así como Satanás.
#8 Ya se encargarán los mass mierda de ponerla como una salvadora intachable
Creo que todos los campos de golf que se construyó Aguirre, son ilegales, aquí otro:

www.20minutos.es/noticia/1830115/0/tribunal-supremo/declara-ilegal/gol

Ilegal desde 2013, y en su sitio.
Me alegro por los vecinos de Chamberí que llevan años luchando contra esta obra ilegal.
www.parquesienchamberi.org
Como diría @efectogamonal: La lucha es el único camino.
No sabía que la Espe era "albañila".
Aún recuerdo cuando Gallardón prometió hacer allí un parque, pero de repente, cedió la Comunidad de Madrid a Esperanza y sus chacales. Lo del parque se disipó y cuando preguntaban a Esperanza Aguirre se hacia la loca. Cuanto daño ha hecho esa tiparraca.
En lo que nadie cae o lo ignora, es que esta metida toda su puta familia, que sólo en sueldos se han llevado más dinero que en la creación de los campos e incluso en su destrucción.
#22 Exactamente. Desde que Esperanza Aguirre accedió a la presidencia de la comunidad autónoma se dieron licencia para muchos campos de Golf, todos dirigidos por personas afines a la familia de Esperanza Aguirre y familiares políticos. Incluso se creó una empresa para la promoción del Golf en Madrid relacionada con esa gente.
#0 Dupe www.meneame.net/story/arranca-este-martes-demolicion-campo-golf-canal-
Y microblogging en las etiquetas

Combo completo y portada :roll:
#24 los mejores gestores no es microblogging, es un sinonimo de Partido Popular, la otra forma en la que el PP y sus palmeros mediaticos se refieren a sí mismos... :-D
#24 Palmero sube a la palma y bájame una palmerita.....{0x1f3b5} {0x1f3b5} {0x1f3b5} {0x1f3b5} {0x1f3b5}
Pinta todo que las próximas elecciones ganarán o bien Ciudadanos o bien el PP apoyado por Ciudadanos, por lo que volveremos a las andadas de hacer cosas al tuntún y ya que pague otro...
Yo no entiendo nada. Cuando se construyó, aparte de inmoral por construir con dinero público un campo de golf en medio de un barrio con otras necesidades (no es un barrio modesto, pero seguro que hay otras prioridades), apestaba a kilómetros que tenía que ser ilegal. ¿Por qué tienen que pasar 10 años para constatar lo evidente?
#28 Porque estamos en spañistan????
Osea, tiran para abajo un recinto polideportivo por no cumplir la normativa medioambiental, y a continuación, sobre los escombros, pretenden erigir el siguiente polideportivo??? Luego diran que si los alemanes son rígidos en cuanto a las normas: El rascacielos no sigue las especificaciones; No pasa nada, lo derribamos y construimos otro!!
comentarios cerrados

menéame