Hace 14 años | Por Malandro a formulatv.com
Publicado hace 14 años por Malandro a formulatv.com

'El Hormiguero' regresa el próximo lunes lo hace con la fórmula que tan buenos resultados le dio la temporada pasada: con una nueva visita internacional. El actor norteamericano Adam Sandler visitará el plató del programa para presentar su nueva película "Hazme reír" (Universal Pictures) que se estrena en España el próximo 4 de septiembre. En "Hazme reír", Sandler interpreta a un famoso cómico que pasa por una experiencia que casi le lleva a la muerte y al que la vida le brinda una segunda oportunidad.

Comentarios

ooalmg

Pablo Moto no le dejará hacer nada, el tiene que ser siempre el centro, el más gracioso.

D

El dia que en el hormiguero inviten a Rosa Diez tenemos rebelión de meneantes asegurada

trigonauta

Si va un músico, él tiene que tocar la guitarra, da igual que se sepa 3 acordes, él como si fuese Paco de Lucía. Si se hace un gag, él es el personaje central, siempre. Los monólogos, momentos tenientes, frases de niños, todo, lo tiene que leer él. Si viene alguien con una habilidad especial, él tiene que intentar hacerlo también. Tiene que meterse en el medio de las actuaciones de invitados, o adaptarlas para que él tenga un papelito. ¡Pesao!!!

m

Me gusta Adam y me gusta el hormiguero, no me lo pierdo

D

#1 Pues a mí me parecen inaguantables ambos...

b

adam sandler? puaaaj, el dia que me descubran dejare el liston tan alto que me tendran que reinvitar pa volver a rascar audiencia.

m

otra vez ha ganado la batalla la cadena a Pablo Motos,el cual quería ser él mismo el invitado,haciendose las preguntas y respondiendoselas.