Hace 5 años | Por ccguy a filosofiaenlared.com
Publicado hace 5 años por ccguy a filosofiaenlared.com

José Carlos Fernández hace una excelente exposición en su texto “Manual para acabar con Vox” de cómo la derecha ha entendido mucho mejor que la izquierda el papel de la razón y las emociones en la toma de decisiones y a la hora de imponer su agenda política. Tras un repaso a los antecedentes llega al momento actual para explicar el auge de Vox y lo viene a comparar con el de Podemos en su día.

Comentarios

D

#3 una lógica aplastante la suya.

D

#3 pues si, se puede evolucionar al revés como los ictiosauros o las ballenas, reptiles y mamíferos que volvieron al mar, tampoco es tan difícil que la derecha española evolucione hacia el estado de una ameba primigenia.

hamijo

#5 Dejándo a un lado la teoría de la evolución que te has montado, me parece deleznable y totalmente miserable hablar de "acabar" con una ideología política (típico de la izquierda) simplemente porque no es la tuya. Suena a guerrilla pura y dura.

Haz bien tu trabajo, consigue el voto de la gente y ganarás por méritos propios y sin tener que sabotear a nadie.

j

#7 habla #5 el de acabar con algo?

D

#7 ¿qué problema ves en que las cosas puedan evolucionar "al revés"? Es que ha pasado muchas veces.

j

#3 pues si, amigo, porque la derecha española ha captado como conseguir los votos que necesita apelando a las emociones y a ciertos problemas de la ciudadanía, para luego robar y corromper que es lo que han hecho desde la transición. Lo que hay que hacer es que la gente no se deje engañar por sus propuestas (ya que hablar sale gratis) y recuerde que es lo que han hecho hasta ahora. Solo con que eso pase se acabaría con la derecha y sería algo positivo.
Y oye, que yo no soy especialmente de izquierdas, una derecha moderna, sin toques corruptos, autoritarios y religiosos podría tener mi apoyo en unas cuantas cosas.

Z

Hay filosofiaenlared.com hay meneo

Azucena1980

No es complicado... es dejarlos hablar para comprobar que Abascal es más gilipollas aún que Casado

D

#0 Alguien va a votar a VOX por el negativo que te ha cascao. lol lol lol