Hace 6 años | Por XXguiriXX a facebook.com
Publicado hace 6 años por XXguiriXX a facebook.com

Adam Carolla dijo: "Si ponemos a un ser humano en un ambiente de gravedad cero, por ejemplo un astronauta, éste perderá masa muscular y densidad ósea (...) Ahora bien, lo que estamos haciendo con nuestros chicos es ponerlos en una burbuja [safe zones, trigger warnings, etc.], alejados de todo, y suponemos que de alguna manera saldrán más fuertes cuando salgan de la burbuja. Pues eso no está pasando. Los chicos necesitan exponerse a 'gérmenes, suciedad' y el ambiente para que su 'sistema inmune' se desarrolle."

Comentarios

rataxuelle

Es que niego la mayor, mucho más la enrevesada justificación.

"Los jóvenes de ahora ya no son como los de antes." Un clásico desde que el mundo es mundo. Los jóvenes de Altamira ya no cazan bisontes como los de antes.

jr6

asi que el desarrollo muscular es equivalente al desarrollo psicologico e intelectual.. ya.. vaya base de la que partir

Wir0s

#1 Lo que dice es que lo que no se usa se atrofia, y eso incluye la capacidad de debatir, de razonar, de exponerte a ideas distintas. Pero vamos, si todo lo que has entendido es eso, el que debería hacérselo mirar eres tu.,

D

#4 Yo lo veo como la frase que todos hemos usado, "al principio me cabreaba/jodía/incomodaba, pero luego acabas pasando del tema". Hay que acostumbrarse a salir de la zona de confort.

Z

Pues no le falta razón, la desaparición paulatina de la libertad de expresión está llegando por uno de los cauces más "inesperados", los colectivos identitarios que no consienten la confrontación con las ideas propias, bajo amenaza de ser calificado como x-fobo.

Trigonometrico

#2 No estoy de acuerdo. La desaparición de la libertad de expresión viene por la gente que la utiliza para insultar reclamándolo como un derecho.

Hay muchas cosas que expresar y que no son insultos. Pero los insultos eclipsan todas las críticas que deberíamos estar haciendo y que no hacemos.