Hace 8 años | Por --46711-- a bigstory.ap.org
Publicado hace 8 años por --46711-- a bigstory.ap.org

Libia es un estado fallido, de acuerdo con el principal general de EE.UU. en África, que dijo que los combatientes extranjeros , armas e inmigrantes ilegales están fluyendo a través del país del norte de África , rico en petróleo, y contribuye en los conflictos en Siria e Irak con combatientes, amenazando a los aliados de Estados Unidos .

Comentarios

D

felicidades a los hijosdelagranputa que han hecho esto posible.

Votantes de Podemos, PPSOE y C's.

Os deseo que vosotros y vuestras putas familias recibais al menos una pequeña parte de lo que habeis hecho a los libios.

D

Lo raro es que algo hubiese salido bien...
#1 Pero si Podemos ni siquiera existía.

D

#2 mira quien es el simpatico chico que proponen para el ministerio de defensa, si es el mismo responsable de la masacre de Libia

D

#6 No comprendo, ese fue el que nos metió en el lío, o estaba haciendo lo que le mandaban como militar que era?

D

#8 yo pense que desde el siglo pasado, en los juicios de Nuremberg quedo claro que los maximos mandatarios militares son responsables de sus acciones, que no vale "seguia ordenes", violando encima ademas la legalidad internacional (ya no hablo siquiera de la moral de dicha basura humana)

D

#9 No creo que Podemos este a favor de ninguna guerra, eso es mas de capitalistas y comunistas...

D

#10 Por curiosidad, que opinarias si un partido vasco llevase como ministro de defensa a Txeroki o De Juana?

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Julio_Rodr%C3%ADguez

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/noticias/asi-perfil-jose-julio-rodriguez-nuevo-fichaje-podemos_2015110400227.html
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/11320-del-informe-secreto-de-la-cia-sobre-el-general-jose-julio-rodriguez-qes-pro-eeuuq-y-de-su-participacion-en-la-agresion-contra-libia

lo dicho, si los que decapita/viola/mutila el ISIS se repartiesen mas entre los responsables que los han respaldado, el mundo seria bastente distinto. O al menos, lo seria la politica de Podemos

LOS VOTANTES DE PODEMOS tambien son unos puercos

D

#11 Si la gente los vota, aquí hemos votado a peores. Pobre resentido...

D

#12 coño, suenas al votante medio del PPSOE. Fanboy a la vista? Tu sabras, yo no voto a genocidas de mierda cuyo lugar seria un juicio por crimenes lesa humanidad y no el puto ministerio de defensa.

D

#13

D

#11 Menudo cabreo tonto llevas... Ni que te hubieran jodido un país.. lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#9 Tranqui... a la basura humana de Gafado lo juzgaron y ajusticiaron sobre la marcha... aunque habría tenido mas gracia un juicio y pasar lista a todos sus crímenes.

rojo_separatista

#16, donde esté un apuesto príncipe saudí que se quite todo lo demás.

D

#19 No conocía esas tendencias tuyas... Puaj...

D

#1 ¿de que pollas hablas?

fofito

#1 que no te ciege la rabia.

rojo_separatista

#1, como osas mentar el nombre de Podemos para algo malo en podéame.

L

Lo han debido fallidar ellos ¿no?

Kasterot

Habrá q hablar con los franchute. Les encanta meter la zarpa en esa zona.

D

¿Fallido?, estado follado, diria yo.