Hace 9 años | Por Sergio_ftv a cadenanoticias.mx
Publicado hace 9 años por Sergio_ftv a cadenanoticias.mx

La columnista y escritora estadounidense, Ann Coulter, comentó que Estados Unidos debería bombardear a México, de la manera en la que Israel lo hace con Palestina, para resolver el problema migratorio. Además deseó que Benjamin Netanyahu, Primer Ministro de Israel, fuera presidente de Estados Unidos. "Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos".

Comentarios

D

#2 Correcto.

Así aprendes lo mala que es la inmigración descontrolada.


#8 Tu eres el que ni se ha molestado en leer la entradilla antes de comentar.

B

#25 Vale, pues esta señora obviamente será descendiente de los que fueron a conquistar. No entiendo qué tiene de incompatible.

julictus

#25 España somos todos, no te rajes.

l

#25 los españoles se mezclaron con los indígenas muchísimo más que el resto de colonizadores europeos con los nativos americanos del norte.

D

#25 No necesariamente. La clase alta regresó a españa con las riquezas que encontró en América.

Sin embargo, como no, es una estupidez culpar a los descendientes actuales de nada.

j

#25 Pues no, los conquistadores eran Españoles, hacían parte de la corona Española y podían estar unos años comandando en Filipinas, otros en las islas marianas, luego en América y luego volvían a España con lo ganando en sus correrías, que algunos se quedaron en alguno de los países es verdad, pero la mayoría sabían que su descendencia perdería derechos ante la corona al nacer en un lugar lejos de las cortes.
Ya los demás eran gente del montón, y esa gente del montón no decidía si entraban en guerra o no, si se quedaban con unas tierras o no, esa gente del montón eran campesinos, colonos o esclavos y podían ser blancos, negros o nativos, que el ser blancos les daba un poco más de derechos y que algunos de ellos prosperaron y llegaron a ser influyentes en el medio local es verdad, pero hasta la "independencia" de los países de América la mayoría de los recursos se iban para los Españoles (de las cortes, porque los de a pie les iba tan mal como a un criollo americano) y las decisiones las tomaban administradores Españoles y los comandantes del ejercito que estaban para reprimir a los criollos eran Españoles y cuando se daba rebeliones llegaban ejércitos de Españoles a "pacificar"

D

#25 juas, anda que no se lo he dicho a cantidad de mexicanos.
- Ustedes, los españoles conquistaron y saquearon mi tierra.
- ¿Cuáles son tus apellidos?
- García Suárez.
- Genial, mis abuelos, se quedaron en España, los tuyos conquistaron y saquearon.

sahueso

#25 Quieres decir que los conquistadores nunca regresaron a España? Interesante...

D

#44 Que yo sepa dije "América" y con eso me refiero a todo el continente.

D

#44 Lo que no entiendo es por qué Belize era la Honduras británica, según ese mapa debería ser la Guatemala brítánica.

ewok

#62 Sí, ésta es la subnormal que dijo que si no te mueres en un ataque nuclear la radiación es buena para ti, que no se ha ejecutado a ningún inocente en EEUU en 70 años, que un misionero de con ébola se fue a África por egoísmo y que se joda, que las mujeres no deberían votar, que el de Oklahoma debía haber volado el New York Times con los redactores adentro, que había que terminar a tiros con los disturbios de Londres, etc.

earthboy

#2 Sin olvidar que como cierren bien las fronteras con Mexico y terminen con el narcotráfico, la CIA, la DEA, la ATF, el FBI... se quedan sin la financiación que obtienen de la venta.

Afganistán y Laos ya no son lo que eran.

D

#2 Entonces será prerrogativa de los autóctonos defenderse de los invasores... Por lo demás los nacidos en el nuevo territorio considerarán esta como su patria.

noexisto
D

#7 I would do a melafo even tho

noexisto
Sergio_ftv

#31 Lo sé, simplemente respeté el titular del medio mexicano porque allí se dice así, en las etiquetas lo puse de la manera correcta o como se dice aquí.

D

#17 Y en travelo, según las malas lenguas... Mann Coulter para los amigos.

Chucha

Supongo que esta es la candidata a la tonta de la semana, como nombraron a Penélope Cruz hace poco.

D

#9

el resultado de la censura a cualquier voz discrepante

Como en Meneame pero la voz discrepante no es de nuestra cuerda

S

#9 porque dices conservadora cuando obviamente la palabra es fascista?

noexisto

No lo encuentro en la Fox, pero aquí está el video (teléfono y no voy a quedarme sin "tarifa plana") http://english.alarabiya.net/en/media/television-and-radio/2014/08/04/Ann-Coulter-to-Fox-News-host-We-need-Netenyahu-here-.html

D

Esta es la misma que dijo que si se prohibiera el voto femenino, no habría otro presidente demócrata (ella apoya al partido republicano). Es famosa por hacer comentarios con ironía ácida. Es famosa por soltar eso de que si los EEUU no hubiesen invadido Irak, habrían invadido Canadá (Canadá tiene grandes reservas de petroleo).

noexisto

#19 ahora mismo me busco "Operación Canadá" que la tenía pendiente. Gracias por recordármelo!
http://www.unmundodecine.com/2008/10/operacion-canada-canadian-bacon-1995.html?m=1

y_punto

#35 yo creo que mas que ser el equivalente de Paco Marhuenda es el equivalente a hermann tertsch

Brill

No os preocupeis, a la Coulter no le hacen caso ni en EEUU, es a las tertulias lo que Espe a la politica.

llorencs

#12 Exactamente, la Coulter es incluso considerada estupida entre los conservadores.

gassganso

Recuerdo que un humorista estadounidense dijo:
Si vienen de otro país, con menos preparación y problemas con el idioma, y te quitan el trabajo... quizás es porque eres un poquito un mierda.

(O algo así)

astur_phate

#33 Louis C.K.

Q_uiop

#33 #49 Claro, si gente muerta de hambre, en algunos casos literalmente, y que por necesidad está dispuesta a trabajar por un plato de comida y permitir que la exploten te quitan el trabajo eres un poco mierda. Y si una fabrica se va de tu país a Bangladés donde no tiene que cumplir las absurdas normas de seguridad laboral, medio ambiente, trabajo infantil, salubridad, descansos, vacaciones, etcetera, es porque tu país es un poco mierda. Lo que es bastante mierda es el pensamiento.

gassganso

#50 Claro, y el sueldo mínimo interprofesional de tu país lo marcan los inmigrantes telepaticamente antes de venir. Así pueden robarte tu puesto de trabajo por un sueldo de mierda al mismo tiempo que envían dinero a casa... ¡Se están llevando tu dinero a su país!
¡Ah! Y las tasas y leyes de aduanas e importación de tu país del primer mundo vienen dictadas desde esos países tercermundistas a donde se han ido las buenísimas empresas a montar sus fábricas.

Pues no, tanto el SMI como las leyes de importación las dictas tú y tus conciudadanos con los partidos políticos que eligen en las elecciones.
¿Vas viendo ahora quien es el verdadero culpable de la inmigración precaria y los "paraísos factoriales"?


PD: ¿Me acabo de inventar un termino? Paraíso Factorial. Mola.

Gracias por lo del pensamiento mierda.

Q_uiop

#74 Para empezar, muchos inmigrantes trabajan son "fichados" por los empresarios para que trabajen sin contrato, con lo que el salario mínimo ni lo huelen.

Sobre la des localización la culpa es ciudadana hasta cierto punto, no hay más que ver la forma tan poco democrática que se está gestionando el acuerdo de "libre" comercio EEUU-UE.

Mister_Lala

#49 Por lo general la red de contactos que tiene un inmigrante es mucho mayor que la de un local. Sus paisanos le ayudarán por el simple hecho de ser de la misma nacionalidad.

astur_phate

#68 Pues como persona que lleva años viviendo fuera de digo que conmigo eso no se ha cumplido. Los que me ayudaron cuando fui a estudiar a Finlandia fue porque eran mis amigos de España que vivían allí. Aquí en Belfast llevo casi 6 meses y aún no he conocido a ningún español. Lo máximo que ayudan es darte algún link de información por FB (yo lo bueno es que tampoco he necistado ayuda por ahora).

Es más en el grupo de FB de españoles en Finlandia casi parecía que les molestaba que fuesen españoles para allá. Y a través del grupo de españoles en Belfast intentamos hacer una quedada dos o tres veces y no ha habido manera, la gente tiene sus círculos y entrar es complicado. Yo la forma que tengo de conocer gente aquí es a través de Couchsurfing, porque lo que son españoles, 0.

D

No creo que sea necesario subir a portada cada declaración de algún friki diciendo alguna tontería. Voto irrelevante.

D

Esta directamente es gilipollas, que bombardeen la frontera de México, si,si, claro

Se deben estar partiendo de risa los Carteles de Sinaloa, Juarez, Los Zetas y los del Golfo

Esta es tan inútil que deben creer que solo actúan en México, si, si, ves creyéndolo

R

Esta tía debe ser la Marhuenda de USA

D

#23 Esta tía debe ser la Marhuenda de USA
Hay una diferencia. La tia es gilip... pero no idiota. Yo la comparía más con Cifuentes.

El_Tio_Istvan

#24 ¡Hasta tiene un cierto parecido físico con la Cifuentes! ¿Habrán salido de la misma fábrica de trolls?

F

En momentos así me acuerdo de este nativo americano en una manifestación anti-inmigrantes en EEUU:

F

Pues con tantos hispanos que hay en el ejercito de EEUU intuyo que iban a tener serios problemas para gestionar el ataque

D

Imagino que si a algún zumbado se le ocurriera escribir en un medio de comunicación importante que le encantaría que bombardearan la casa de esta señora con ella y su familia dentro sería detenido inmediatamente por terrorista, ¿no?

¿Entonces por qué esta mujer no está en la cárcel?

Sadalsuud

#78 Pues por lo mismo que aquí si cantas cara al sol y dices que con Franco se vivía plácidamente, lo califican de chiquilladas y si se te ocurre ponerte una coleta te llaman bolivariano y no se cuantas chorradas más.

O sea, que los que mandan son muy afines a esas tiernas y simpáticas ideas de masacrar y esclavizas económicamente todo lo que se menea.

D

Sensacionalista, intentar vender que la derecha en USA quiere bombardear México, o que ese es un pensamiento extendido

D

EU no existe

odolgose

#18 European Union. Por lo que esta doblemente mal.

D

Demócratas americanos

D

#26 No, ella es abiertamente republicana.

D

#27 Ya... ya ... yo me refería a la "democracia americana"

Stocker_

Ahora que recuerdo, Obama ya ha deportado a más de un millón de mexicanos. Muchísimos más que Bush. Pero claro, al Zapatero keniata no se le puede criticar porque a la mínima se te tacha de racista.

mrbornas

Que yo sepa, EU son las siglas de "European Union". Me ha desconcertado un poco el titulo de la noticia.

D

La verdad es que Esperanza Aguirre habla muy bien ingles

Mister_Lala

#43 Muy bueno, tío

depptales

Es rubia lol

D

Tú lo que eres es una PUTA DEL DINERO Y EL PODER.

perrico

Veo que allí tienen un clon intelectual de Salvador Sostres.

D

EEUU no está bombardeando en Gaza.

D

Otra muestra mas del fanatismo político y las terribles consecuencias que conlleva.


#1 Vale Sheldon, vale.....

http://tecnowebstudio.com/wp-content/uploads/2013/10/Sheldon-Cooper.jpg

D

#3

Es que hasta lo más evidente te es complicado de entender. Un deficit grave

D

#3 En realidad a esa mujer nunca sabes por donde pillarla. No sabes si el comentario de invadir Canadá era para desvirtuar el argumento del petroleo o para criticar los intereses de las compañías petrolíferas. Después de todo, Canadá está más cerca, tiene más petroleo y apenas tiene un ejército.

s

#1 ... o sí!!!

D

#1 Técnicamente no, pero...

Arzak_

Y se quedarían sin mano de obra barata e ilegal. Esta "personaja" seguro que pone a recoger cosechas

Fernando_x

Al leer el titular pensaba que era una periodista-troll, al leer que se trata de la Coulter, que iba en serio, y ahora no sé que pensar, y eso es bueno.

EspecimenMalo

Y de donde iban a sacar sus adolescentes esa marihuana y cocaina tan barata?

S

Mucha gente esta viviendo una vida virtual separadas de las zonas de conflicto y no saben lo q es el sufrimiento. Son ignorantes de la vida.

D

Esta "inteligentísima mujer"... ¿está sugiriendo que el problema de Gaza está resuelto con unos bombazos?

A veces ocurre que se dice que las rubias son tontas... Esta tía contribuye con su gran esfuerzo.

D

Aquí pensamos parecidom les llamamos sudacas, sólo que aquí no tenemos para las bombas.

neike

Me gustaría meterle un petardo por el culo, a ver que pasa

D

Os paso la entrevista original en inglés.



Y si bien entiendo muchas barbaridades, casi todas las que dice la noticia, textualmente no le he escuchado que haya que bombardear México como se hace con Gaza. A ver si alguien con más nivel de inglés que yo lo escucha:

D

Deberia de estar entre rejas esta pedazo de puta barbara.

D

Ay, la leche, pero cuanto puterío malparido habita por esos lares

D

Pura genialidad, reducirles a la edad de piedra para evitar q quieran irse a buscar un futuro mejor a otra parte lol

Venga lo voy a decir ya, ¿cuantas pollas tuvo q chupar para llegar al microfono a decir semejante gilipollez?

D

Si le hicieran caso a la especurancia esta, el 80 por ciento de víctimas serían paisanos que han ido a darse un lavado de bajos y a repostar. Que lerda.

Findopan

A todos os parecen declaraciones estúpidas, pero lo mismo podrían ser sutilmente inteligentes, si Israel tiene derecho a defenderse también lo tiene EEUU ¿no? ¿Cuál es la diferencia? ¿Que Gaza está mucho más lejos que México?

Findopan

#36 #58 No lo habéis entendido.

Elrosquasard

#85 No lo he entendido, no encuentro la sutileza, cierto. Puede ser que a nivel local los mexicanos intenten recuperar sus tierras de Texas, Sonora.. etc.. pero no veo al gobierno mexicano por la labor, por lo tanto no hay tema pendiente en cuanto fronteras. En Palestina sin embargo si hay problemas fronterizos, puesto que Israel se está anexionando territorio cada vez que puede. De hecho es un 50 por 100 mas grande de lo que le otorgó la ONU en 1947.

B

#10 ¿Defenderse de qué, exactamente? Si la lógica que sigue esta gente es que se responde a un ataque con otro ataque, ¿a qué ataque estarían respondiendo ellos? Sí, evidentemente son declaraciones estúpidas.

D

Attention whore de campeonato. No importa lo grave de sus palabras con tal de llamar la atención. Sólo se descalifica a ella misma.

A ver si con un poco de suerte, se siente eufórica y se mete también con los 'nigga', firmando su propia pena de muerte.

D

Por un momento y sin conocer a la columnista, pensé que el artículo estaba escrito de forma irónica, pero no, lo dice en serio. En fin ...

bulo

Si, cuando el gobierno de EEUU deje de basar su economia en el trafico de drogas os damos permiso.

Hay otra solucion, bombardear EEUU y resolver gran parte de los problemas en el mundo de una vez.

D

Esta lo que busca es notoriedad...

Que legalicen las drogas y se les arregla la mitad del problema... incluyendo lo que se ha tomado esta tipa...

darkcopperpot

Este personaje es de los que da forma a la misoginia.

D

Yo soy muy fan de esta señora desde su artículo sobre el futbol, el soccer, y cómo su creciente popularidad en EEUU es una señal de la decadencia del Imperio Americano http://www.usatoday.com/story/news/nation-now/2014/06/26/ann-coulter-soccer-column/11394947/ Original aquí http://www.anncoulter.com/columns/2014-06-25.html#read_more

D

Ojalá tenga una muerte muy lenta y dolorosa...

D

Porque si el gobierno de Estados Unidos bombardeara Mexico o los tuneles de la frontera con Mexico los narcos ya no podrian pasar cocaina ni mariguana y entonces no tendrias nada que meterte por la nariz, so anormal.

Probablemente y digo probablemente porque no conozco la relacion Palestina-Israleli. Probablemente Gaza no aporte nada a las necesidades de Israel.
Pero Mexico aporta mano de obra cuasi-regalada a Estados Unidos con gente que hace el trabajo que los "gringos" no quieren o no les gusta hacer, ademas todos los dias pasan toneladas de drogas que ellos consumen todos los dias como si fueran caramelos.

Asi que piensalo bien, tarada. Porque talvez tu tengas que fregar el sitio donde tragas y meas, que probablemente sea el mismo y tampoco tendrias tu dosis diaria de anfetaminas o cocaina.

pichica.m.chorrica

Dios le da columnas a quien no tiene cerebro

D

Un poco jirafilla pero melafo. las de derechas fockan que da gusto.

Trigonometrico

Que no se preocupen, que sólo son unos pocos cubanos escapando del régimen.

Variable

Parece mentira que esto siga siendo Menéame y aún no haya salido en el comment +50...

MELAFO!

1 2