Una familia palestina se encontró en su finca con Zvi, un colono que ha establecido su puesto de avanzada "Granja Zvi Bar Yosef" en la zona y que pastorea su ganado en tierras pertenecientes a los agricultores locales. El colono llamó a los soldados y éstos expulsaron a los granjeros de sus tierras con el pretexto de que eran "tierras del Estado". La familia vuelve de nuevo a su parcela y descubre que los colonos hacen pastar a su ganado en los márgenes de la parcela. Un colono amenaza con disparar si no se marchan. Luego llega Zvi...
|
etiquetas: palestina , colonos
El 9 de marzo de 2021, cinco miembros de la familia a-Tamimi de Deir Nizam se dirigieron a su tierra, que se encuentra cerca del pueblo vecino, a-Nabi Saleh. Al llegar, un colono llamado Zvi, que estableció el puesto de avanzada "Granja Zvi Bar Yosef" en la zona y que pastorea su ganado en tierras pertenecientes a los agricultores de la zona, se fijó en ellos. El colono llamó a los soldados, y éstos expulsaron a los granjeros de sus tierras y
… » ver todo el comentario
El flujo del espacio tiempo es antisemita y antes del 23O no ocurrió nada.
Gracias por la corrección.
Osease, tengo a mis hijos que se mueren de hambre, que los matan por diversión, que me han echado de la casa de mis padres, y de los padres de mis padres, y encima se van de fiesta en mi puta cara. Que esperan, ¿Que me vaya con ellos?
A ver, a ver. Tampoco nos pasemos.
Ahora va a resultar que Hamas son pacifistas y gente de bien.
Fue la respuesta a que cuatro hombres palestinos muriesen por un "accidente" de tráfico en la franja de Gaza, en el que un camión del ejército Israelí embistió un vehículo civil. Entonces jóvenes de Gaza y Cisjordania de levantaron contra la ocupación Israelí.
Si, es absurdo tirar piedras a camiones y carros… » ver todo el comentario
www.youtube.com/watch?v=k66vnzVMqzc
en.wikipedia.org/wiki/1948_Palestinian_expulsion_and_flight
Es flipante que todo el mundo se trague sus movidas cuando son tan facilmente demostrables
#4 algunas aclaraciones:
Y esto es lo que quieren las derechas para nosotros, agresivos ultras violentos, evangelistas y fundamentalistas religiosos que nos acosen y expulsen, armas inseguridad , sufrimiento y sangre, precariedad habitacional, sanitaria, educativa,,,
es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Mountain_Meadows
Pero luego al campesino ese si jode esa familia de hijoputas que le roban la tierra lo llamarán terrorista.