Hace 5 años | Por Asther a sergioalejogomez.com
Publicado hace 5 años por Asther a sergioalejogomez.com

Debemos diferenciar entre dos fases los movimientos coloniales según nos cuentan las fuentes. La primera, la más antigua, tuvo lugar hacia el primer milenio a. C., y se centró más en la zona de las islas del Egeo (Lesbos, Samos o Rodas) y en las costas de Asia menor. La segunda fase, iría desde el siglo VIII hasta el siglo VI a. C. aproximadamente. Las zonas escogidas en ese momento fueron más amplias, siendo las escogidas, el mar Mediterráneo, llegando incluso a algunas zonas del Mar Negro. o el Ponto Euxino.

Comentarios

KarmaBajoCero

Que nos pidan perdón!!

berkut

#1 A ver, yo creo que a más de un@ el rollo griego le debió molar en su momento...

D

OH DIOS MIO, INVADIERON AL IMPERIO CATALAN DEL MEDITERRANEO!!!

MAAALDIIITOOOS!!!

Mateila

#2 Me parece que luego Roger de Flor se la devolvió con creces.

Trabukero

#9 El de la flor es Zidane.



Andás confundido tu....

Mateila

#10 Ya es primavera en el culo de Zidane.

D

#9 Al final, será cierto, lo que ahora se conoce como hacer un griego, antes era hacer un catalan.

D

Titulares cuando Pedro Sánchez lea esta noticia:
"Pedro Sanchez envía una carta a su homólogo Alexis Tsipras, para que Grecia exprese de manera pública y oficial el reconocimiento de los agravios causados en la conquista de España en el primer milenio a.C"

Tangrelas

#5 Puof tanto Pedro Sanchez suelto que estan hoy haciendo esas cosas y destrozando el mundo hoy hay muchos asi por desgracia cuando la realidad es todo lo contario de ahi el interes de esta gente como el mexicano ese ... Los griegos son europeos como nosotros, aqui un precioso video de como los griegos intentaban salvar a Europa del avance de las hordas ... hace miles de años y hoy siguen en la frontera, nuestra Frontera Europea, en las mismas ... EXACTAMENTE IGUAL HOY TRAS MILES DE AÑOS ASI AGUANTANDO... agradeciemiento a los griegos ...

p

¿...y el discurso de presidente griego en Madrid disculpándose con el listado de agravios, para cuando?

Minister

Esto está muy bien, pero es de cultura general. En serio la gente no sabe estas cosas?

r

#3 siempre está bien repasar, con un poco más detalle, dichos conceptos y dejar la política y el desastre diario de la actualidad de lado de la portada de MnM.
Yo desconocía algunas cosas del artículo, llámame ignorante, pero quién no lo es en realidad?
y hablando de Grecia, viene a cuento el célebre: "Yo solo sé que no sé nada"