edición general
16 meneos
69 clics
Una colona israelí embarazada muere en un tiroteo en Cisjordania

Una colona israelí embarazada muere en un tiroteo en Cisjordania

Netanyahu se declara horrorizado, y el bebé se encuentra en estado grave pero estable. Una colona israelí embarazada murió este miércoles en un tiroteo en la Cisjordania ocupada, lo que provocó la exigencia de líderes procoloniales de la línea ortodoxa más dura para que las aldeas palestinas cercanas sean destruidas.

| etiquetas: colono , muerta , netanyahu , israel , ocupación , cisjordania , palestina
Pues lo siento por el bebé, la mala suerte de haber nacido en una familia de hijos de puta. Le deseo una pronta mejoría y una infancia feliz lejos de ese país de mierda.
#3 Es posible que no todos los israelitas sean unos hijos de puta. Ojo, no generalicemos que seguramente haya muchísima gente buena.
#8 si vives voluntariamente en los territorios ocupados, yo pienso que la definición de #3 es más que correcta.
#8 Si a estas alturas siguen en Israel no esperes nada bueno de ellos
#10 No solamente en Israel, era una colona, viviendo en tierras usurpadas (seguramente sangre mediante).
#10 me gustaría verte a ti habiendo nacido allí.

Ojo, no hablo de la escoria que se muda a los territorios ocupados
#20 Pues hay muchos que se llevan ostias como panes por parte de las fuerzas de las SS Israelíes. Eso lo más afortunados.

Osea que algunos , que no se si habrán nacido allí o no si que están en contra. Lo que pasa que con el pedazo de control informativo que hay allí cualquiera sabe nada.

Eso sí, el daño es tan profundo que veo un Israelí y el odio que siento es enorme. No como para matarlos como hacen ellos con seres humanos pero desprecio y asco inmediato.
#23 no caigas en meter a todos en el mismo saco.
Los israelíes buenos no lo merecen y a los genocidas hay que quitarle cualquier razón para victimizarse
#39 Ya ya, pero es que es el prejuicio inmediato. Mi cerebro ya opina que directamente es de los malos …

Es que es una puta pasada lo que están haciendo los occidentales que van de combatir el eje del mal y la madre que los pario a nuestros asquerosos dirigentes, putos millonarios mercenarios sin escrúpulos.
#20 Ya no estaría
#28 eso es lo que dices desde lo que has vivido hasta ahora.

Pero no es fácil repudiar tú país. Más cuando tiene apoyo internacional por ejemplo de españa
#8 una buena persona no va a vivir a los territorios ocupados pos los sionistas.
#14 No entendía el concepto "Colono", disculpad!
#8 La madre pertenece a un grupo social llamado "Colonos", en este caso la colonización se hace a base de hambre y fuego. No hace falta generalizar, el concepto la define.
#15 Ah! vale vale.
#8 Colonos en una zona ocupada ilegalmente . . . Si, esos son basura sin ningun tipo de duda.
#25 no lo entendí bien lo de Colono! :-(
#8 Lo siento, pero era una colona. Por lo tanto, estaba en un sitio robado a otros y asesinados para ponerse gente como ella, ninguna pena, salvo el bebé que no tiene culpa ninguna (como los miles de bebés asesinados por los israelíes desde hace un par de años).

P.D: Y por ser un HDP como ellos, les digo, una menos, a por el siguiente.
#3 seguramente lo eduquen en el odio de que los palestinos han matado a su madre.
Puede ser que murió porque vivía donde no debía?

Me apuesto lo que sea a que la bala fue israelí.
A lo mejor si Occidente entero hubiera puesto de su parte, es decir hubiera condenado las masacres y el expansionismo ultraviolento perpetrados por los sionistas, hubiera actuado con firmeza, y sobretodo NO hubiera facilitado miles de millones de dólares en armamento y avituallamiento, éste bebé y varios miles de otros bebés menos mediáticos, todavía seguirían con vida.
El ejército de Israel parece que también utiliza a su población, especialmente mujeres embarazadas,como escudos humanos.
Lo que no sabemos es que facción de la resistencia se atribuye la operación.Qué extraño no?
#1 Es hasta probable que hayan sido otros colonos israelíes creyendo que era una palestina embarazada.
Netanyahu se declara horrorizado, se ha debido ver en un espejo.
#2 Hitler también se mostraba compungido por los caídos de la Wehrmacht
¿Alguien apuesta algo sobre el origen de la bala? no tengo pruebas ni dudas.
#5 Lo que no tienes es ni puta idea, y por mi ambos bandos pueden exterminarse mutuamente ahora mismo.
#7 claro claro.... Ni invadidos ni invasores, ni genocidas ni civiles. Tú no tomas partido. Equidistante.
#22 No, lo que realmente pienso es ni fanáticos, ni fanáticos. de la religión que sea, me la suda.
#24 claro, claro...tú equidistante entre víctimas y verdugos.

El que no te conozca que mire en tus comentarios
#27 El que mire en mis comentarios seguirá sin conocerme.
#30 afortunadamente para él :roll:
#31 suélteme el brazo, señora.
#34 no hasta que vd. se lleve la bolsa
#24 Ni negros ni racistas
#32 Ni charos, ni buenistas.
Si no hubiese sido un colona en tierra de otros no le hubiera pasado.
Lo siento por el bebé que crecerá sin madre; lo siento por el padre que ha perdido a su mujer; y lo siento por las familias. Por la mujer también, naturalmente, pero ella ya no está.

Ahora bien, me hace mucha gracia ésto:

"lo que provocó la exigencia de líderes procoloniales de la línea ortodoxa más dura para que las aldeas palestinas cercanas sean destruidas."

Osea, sientes el DOLOR y la TRAGEDIA de que ha muerto una persona "de las tuyas" (hay gente más empática…   » ver todo el comentario
cada vez que leo "colono" me remite a alien II
esto parece una noticia falsa.

menéame