Hace 6 años | Por --552320-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --552320-- a youtube.com

La salvia es una droga que parece que se ha puesto muy de moda últimamente y que tiene unos efectos fortísimos además de rápidos.

Comentarios

D

#1 Dejemos que la evolución siga su curso. La salvia es como el black goo de prometheus.

D

#20 La que tu dices es hierba gatera y no es del género salvia, sino nepeta, no se la llama salvia.

Arzak_

En casa tengo una planta de salvia de esa que se utiliza como especia, no se si sea la misma planta, pero jamas lo voy a comprobar.

Arzak_

#10 Gracias

s

#10 Perdón. La salvia normal del campo coloca a los gatos

D

#18 Nepeta cataria no tiene nada que ver con la salvia son dos géneros diferentes de lamiaceas.

s

#19 ?¿

La droga esta que se habla es la salvia divinorum

NO me he fijado en que tiene el menante solo digo que la salvia normal y moliente del campo, lo que todo el mundo llama salvia, no te va a colocar ni nada de eso (que no tiene nada que ver con la salvia divinorum, vamos)

Pero sí comentaba que coloca a los gatos curiosamente (y se vuelven agresivos)

Wayfarer

#27 No creas, el precio al que te venden los preparados de Salvia officinalis en algunos herbolarios también es para flipar...

Lofega

#44 Depende donde vayas de herbolario es para preguntarles qué se toman.

kapitolkapitol

esta sustancia va por concentraciones, hay que tener mucho cuidado si se va a tomar, saber que concentración tienes delante, si no te lo saben decir yo recomiendo no tomarla

perosonas experimentadas pueden llegar muy lejos (?) con triptaminas de este tipo, pero cuidado el resto de la gente hay que ir poco a poco y no pasar de 0 a 100 en 3 segundos, porque te puedes asustar

si te ofrecen una 40x y nunca has tomado nada parecido puede que te coja de sorpresa el viajito, no es como fumarse un porro, estamos hablando de un estado alterado de conciencia radical, que puede llegar a causar pánico...o todo lo contrario, una especia de nirvana

para los novatos hay otras sustancias psicodelicas menos traicioneras, esta es en definitiva como un arma de doble filo

Dikastis

#23 Yo la probé una vez y efectivamente fue un viaje introspectivo de lo más interesante!

Lo más importante para este tipo de drogas es un sereno responsable y aparte un conocimiento mínimo, o un "guía" que ya lo haya probado y te de las indicaciones.

En mi caso, éramos un grupo de unos 20 e íbamos por turnos, no recuerdo si de uno o de dos cada vez. Después de dar la calada había que aguantar el humo unos segundos, y tras soltarlo nos tumbábamos...

La verdad me gustó muchísimo, pero ahora, unos 12-13 años después no me atrevería a repetir...

D

#34

entrar como elefante por cacharrería con una mierda química en el delicado equilibrio de neurotransmisores y neuromoduladores, arrasando la homeostasis cerebral, se llama viaje introspectivo.

mola

Dikastis

#40 No, viaje introspectivo es como he definido yo mi vivencia al respecto... Los desbarajustes químicos que provocó la sustancia lo dejo a gente con conocimientos académicos como parecen los tuyos

D

#50

ok, a cambio de ese conocimiento deberías hacerte voluntario como sujeto de análisis

Dikastis

#54 Gracias por el consejo, tu deberías tomar alguna clase práctica para variar

D

#59

no gracias, alguien tendrá que quedarse para dejar constancia que con ciertas cosas no se puede hacer el gilipollas

Dikastis

#60 Haces bien... cuanto apuntes todo bien, procura dejar patente que en tu discurso destilas unos aires de superioridad elevados, por si no quedase claro.

D

#40 Salir de casa con una delicada vida humana en nuestras manos hacia calles por las que pasan bestias de metal de varias toneladas circulando entre 10-50 km/h lo llaman salir a la vida real.

Mola como sin decir nada te las has dado de importante, yo también quiero

D

#53

joder, he leído excusas bizarras, la tuya es....

D

#61 pues imagínate si me drogara

Pero la tuya tampoco tiene desperdicio, sin entrar en lo malas que sean las drogas, creo que no es mala calificación la de viaje introspectivo, ¿qué justifica las diferentes reacciones de cada persona a la droga? O igual solo genera alucinaciones aleatorias, no seré yo el que lo pruebe...

D

#62

no me lo puedo ni imaginar

D

#63 Yo tampoco.

Lofega

¿Salvia? ¿En serio? ¿Salvia? ¿Eso con lo que me hago infusiones me lo puedo fumar y fliparlo? ¿Eso que un bolsón de 30 gramos me cuesta como 2 euros? ¿La salvia normal?
Anda que avisáis.
Ya tengo la tarde echá.

skaworld

#8 Nop nop es la misma, aunque por 10-30 pavos la tienes en cualquier growshop

kampanita

#8 salvia divinorvm no es la salvia con la que te haces infusiones. Si te la fumas como un porro no te hará nada, hay que fumarla en pipa de agua.

Lofega

#25 Cuanta complicación para drogarse, que pereza.

peloxi

#25 ¿Por qué en porro no y en pipa si? ¿No absorves el humo de las 2 formas igual?

kampanita

#46 No. En porro hay combustión, y las altas temperaturas desintegran el principio activo antes de que te llegue al organismo.
En pipa de agua lo que hay es vaporización, no combustión. El principio activo no se destruye por la vaporización.

peloxi

#47 Muchas gracias por la información!

kampanita

#48 de nada!

D

Siempre con alguien que no se coloque y probar primero con la más flojas, durá muy poco y ya es viejo...

D

Me esperaba más.

Son dos niñatos dando vergüenza ajena a su pobre padre y un montón de rajas de culo

D

Metiéndose extracto de Salvia de 28X... poco les ha pasado.

D

Si es la terraza de un ático ya no vuelven a probarla

D

#2 Ufff, menuda locura.

c

#11 No recuerdos los extractos, si que se compraron varios diferentes. Algunos amigos alucinaban. Recuerdo uno que se tapaba la cara con los cojines para asomar los ojillos y decia que los demas teniamos cara de bocadillos que le acechaban

D

#11

y ahora, ¿te siguen hablando los cubos?

D

#35 No.

#11 yo no tuve alucinaciones hasta que tome la x70 las x35 mola darselo a la gente sentado y decirles que se levanten lol

D

#5 Yo recuerdo como cerré los ojos y me vi subiendo las escaleras automáticas de un centro comercial,con sus luces,sus tiendas y la gente comprando.
A los 5 minutos los efectos se esfuman por completo. No sé por qué algunos de ahí arriba dramatizan tanto con el asunto.
"Drogas,más información menos riesgos"

Arlekino

#5 mi experiencia es similar a la tuya, espacio "controlado" sofá, colchones en el suelo y De Uno En Uno... jamás hubo problemas. De hecho llevo meses que tengo cierto antojillo

D

similar al estramonio parece

D

#24 el estramonio tiene una sustancia que «coloca» y es más o menos inocua y otras dos que pueden matarte, una sí puede dar «colocón», la otra no, es simplemente tóxica.

shem

Qué coincidencia que siempre se drogan los mas inteligentes...

D

#31 Si, díselo a los universitarios...

shem

#52 Si, tambien en la universidad los que se drogan siempre han sido los mas inteligentes...

D

#55 yo no me drogo (drogas duras, el alcohol es la excepción y con cabeza) y ni soy universitario ni inteligente, ¿una vara de medir basada en si te drogas? Un poco fallida creo yo, en España poca gente habrá que no haya probado ni una gota de alcohol en su vida. Y ahí estamos, exportando universitarios para los alemanitos...

shem

#56 Estas cayendo en una falacia. Yo he insinuado que la gente que se droga no suele ser la que sobresale por su inteligencia (en la universidad o fuera de ella). Eso no implica que si no te drogas sobresalgas por tu inteligencia.

D

#57 Puede ser. Pero viceversa tampoco. Simplemente has insinuado que ser inteligente es incompatible con las drogas. Fuera de bromas, muchos filósofos que se estudian por sus teorías habría que verles lo que se metían o dejaban de meter en la antigua Grecia...

gelator

En efecto hay que tener mucho cuidado con este alucinógeno.

Yo siendo joven la probé de manera imprudente con una concentración bastante alta (no sé si 15x o 30x) y directamente perdí el conocimiento durante un par de minutos. Estuve "soñando" cosas muy extrañas entre las cuales que estaba atrapado en otra dimensión. Al final, una "mujer" me dijo que no me preocupase y que escalase para atravesar un pequeño agujero en el que se encontraba lo que estaba buscando, esto era, despertar.

Al cabo de unos minutos y ya recuperado, un amigo que me acompañaba me preguntó que si quería ver el vídeo que me había hecho, lo cual me sorprendió ya que, aunque me estuvo grabando de frente con un teléfono durante esos dos minutos y que yo tenía los ojos completamente abiertos, ni me enteré.

HimiTsü

hay por ahí un hilo.. " TED~TALK " o algo así en pendientes.. que dice que la droga, bueno, no es para tanto.
Y que el problema somos nosotros. No sé. Viendo el video no sé si nosotros ó ellos. La verdad.

P

#13 eso suena a torrente con la coca:

Eso es droga, ¿no? ¿Droga? Claro. ¿Pero es mala? ¿Mala? ¿La droga es mala? ¡A ver! ¡aquí está la droga!, ¿te hace algo?, ¿te muerde?, ¿te pega?, ¿te araña?, ¿salta y te coje de los huevecillos? ¡Qué va a ser mala, hombre...!


PasaPollo

#16 TED TALK de Torrente ya.

P

#32 oficial o en TEDx Vallekas?

s

#21Pues vale. coloquialmente sí. Es como le dice todo el mundo que he charlado sobre... como nombre popular...

Pero vale, pues bueno. Pero si alguien dice "salvia" lo normal es que se refiera a esa cosa

sieteymedio

Hay un montón de videos de salvia por internet mucho más divertidos que este.

D

me encanta el olor a darwinismo mañanero

atatat

Hasta que te quedes asi para siempre.

Imag0

Retraso instantáneo!

aporuvas

Hostia! que colocón no? pues nunca he probado...

luneschocolate

La verdad es que el efecto de la salvia es la polla. Dura poco pero son experiencias a otro nivel. Como dicen por ahí arriba, mejor de uno en uno y en un lugar controlado. roll