Hace 4 años | Por Salvstopords a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Salvstopords a elconfidencial.com

Ryzhik es un gato callejero que vivía en Siberia, donde las temperaturas en invierno suelen rondar los 40 grados bajo cero. Tuvo unas heridas en las patas lo que, unido al enorme frío de la zona, hizo que se le congelaran y se gangrenaran. Tuvieron que amputarle las cuatro extremidades y eso, para la mayoría de los animales, es sinónimo de que lo normal es que lo sacrificaran.

Comentarios

D

gatezno

TontoElQueMenea

Podemos reconstruirle.

Stall

#13 tenemos la tecnología

againandagain

#15 pero nos falta alguien que sepa modelar en 3D...

io1976

Como no lo adopten y tenga que cazar o defenderse con esas patas...

polvos.magicos

#3 No había leido tu comentario pero el mio ha sido como el tuyo pero algo más extenso, estoy de acuerdo totalmente.

l

#3.
Sin embargo, Ryzhik tuvo la suerte de dar con unos dueños que se preocuparon por él. Le llevaron a una clínica en Novosibirsk, en plena estepa siberiana, y pidieron que le intentaran colocar algún mecanismo artificial en sus extremidades

Por lo que da a entender ya tiene dueños,o así lo entiendo yo...

D

#3 Si alguien se gasta un dineral con esto de las patas de metal ,no será para soltarle para que se busque la vida ,sino para cuidarle en su casita y tal roll

bhnk

Krieger seal of approval

Azucena1980

Robocat

D

cyberpunk 2019. Aunque podían haber sido de grafeno.

jamj2000

Le falta una pequeña amortiguación en la extremidad, así como que fuese de caucho o similar.

La idea está bien, los detalles son mejorables

D

Creí que era el que salió por aquí, pero era de color oscuro

areska

#23 Yo quiero que me sustituyan los huesos a lo Blade Runner.

polvos.magicos

Me parece una medida muy generosa, pero poco practica si ese gato sigue el la calle, un gato callejero necesita sus garras para hacerse con la comida y defenderse de otros depredadores como sus proíos congéneres o simplemente las ratas.
Patas de titanio SÍ, dejarlo en la calle de nuevo NO.

areska

Y a mí nadie me da solución para mis hernias discales. Todo bien.

D

#20 Cuidado con lo que deseas. He oído de más de un caso de hernia discal (dolores y más dolores) operada que se torna en paraplejia (dolores e invalidez).

D

#20 ¿Has probado a hacer yoga?

d

El pobre gato debe estar flipando sin sensibilidad en las patas.

sillycon

#7 ya te digo, ponles calcetines en las patas. Se vuelven tarumbas por el cambio del tacto

Battlestar

Todos son "ohhh, que mono" hasta que el gato inicia su venganza.

sillycon

Menos mal que es porque se le congelaron. Porque si le hubieran reemplazado las patas sólo por las risas habría sido la leche.
¿Quién ha escrito en titular?

'gato mutilado recibe patas de titanio'
'unas patas de titanio para el gato'
Etc

D

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado, esto es el comienzo del "planeta de los simios gatos"

sillycon

Menos mal que es porque se le congelaron. Porque si le hubieran reemplazado las patas sólo por las risas habría sido la leche.
¿Quién ha escrito en titular?

'gato mutilado recibe patas de titanio'
'unas patas de titanio para el gato'
Etc