Hace 7 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ripio a eldiario.es

Como cada cierto tiempo, los Juzgados de Violencia sobre la Mujer situados al norte de Madrid han amanecido con carteles que pretenden desacreditar la lucha contra la violencia de género. Este jueves han aparecido pintadas en el suelo con la inscripción "Stop Feminazis" y dos carteles colgados en un poste que ven tanto trabajadoras como mujeres que acuden a denunciar o declarar.

Comentarios

Katipunero

#12 El 94,7 de las personas presas en Europa nació con falo y, a pesar de ser las leyes españolas como decís que son, en España el % de mujeres presas es el doble que en Europa.

Cabre13

#38 ¿Te has planteado fundar una comunidad en la que solo vivan hombres?
Dada que parece tu mayor preocupación creo que así se resolverían la mayor parte de los problemas que ves.

D

#66 No, no me lo he planteado. Tampoco creo que solucionase nada en particular, pero gracias igualmente por la idea.

D

#10 Si hay agresión física, ya hay otras leyes que se encargan del tema. La gracia de la Ley de Violencia de Género es precisamente cuando no existe agresión, entonces es cuando se puede usar a plena potencia.

cosa que en más de una ocasión dejó caer veladamente

Hiciste lo correcto grabándolo todo. Muy probablemenete eso te libró de una condena por violencia de género, de esas que "no son denuncias falsas". Es la única defensa posible ante una ley tan injusta. Son más prácticos los grabadores de voz que puedes tener encendidos permanentemente.

"no he vuelto a convivir con una mujer más"

Ni mucho menos todas las mujeres son unas brujas dispuestas a aprovecharse de las ventajas legales que están a su disposición. Hay mujeres sensatas y con capacidad de apreciar lo que es justo y lo que no. Son la mayoría. Ahora bien, si estás en una relación y descubres que tu pareja es una bruja feminista, hay que cortar rápido. Te la juegas. Tienes todas las de perder. Hay que ir al abogado ese mismo día. Si te ha amenazado con una denuncia falsa y lo has podido grabar, lo procedente es denunciarla por amenazas antes de que ella haga la denuncia falsa.

D

#41 Ni mucho menos todas las mujeres son unas brujas dispuestas a aprovecharse de las ventajas legales que están a su disposición. Hay mujeres sensatas y con capacidad de apreciar lo que es justo y lo que no. Son la mayoría.

Cuidado con esto. Que ella sea buena persona no significa que siempre vaya a actuar como tal, especialmente en los momentos complicados. Recordemos que incluso los que han tenido suerte y han conseguido la custodia compartida, ha sido literalmente porque ella lo ha decidido así. Pero tan pronto como hoy opina A mañana puede opinar B porque su madre o su amiga que conoce a un abogado le ha dicho que podría sacar mucho más. Una simple denuncia por acoso y recupera la custodia exclusiva a la voz de ya.

Si la tía es muy buena persona, la ruptura es muy amistosa y extremadamente pacífica y la "logística" acompaña puede haber suerte, pero como ella """"sienta"""" que no es así, puedes darte por jodido pero bien. Los divorcios a la carta que les ponen en bandeja son demasiado tentadores. Las cifras cantan con un 70% de custodias para ellas (INE).

Si te ha amenazado con una denuncia falsa y lo has podido grabar, lo procedente es denunciarla por amenazas antes de que ella haga la denuncia falsa.

Importantísima esta parte: denunciar primero (con pruebas) te puede librar de muchos problemas porque tú ya dejas constancia de que algo huele a chamusquina. Cuando ella denuncie después será mucho menos creíble. Si la cosa se empieza a torcer hay que empezar a grabar TODO.

Katipunero

#8 Eso es, y que no existan juzgados de lo social, que los incumplimientos entre empresario y trabajador se traten igual, como asuntos civiles, independientemente de la posición de cada uno, que la constitución dice que todos somos iguales ante la ley y la jurisdicción social está vulnerando la igualdad entre las partes, entre empresario y trabajador, penalizando las actividades de unos frente a otros.



Era IRONÍA, que hay que explicarlo todo

pablisako

#35 joder, yo no lo sabía, gracias por el aporte

GatoMaula

#5 Ay amigo, te ha traicionado el subconsciente y tu solito te has desenmascarado, defensor de derechos de la mujer, de plena igualdad, si si, lo has dicho bien clarito, de plena igualdad te hemos pillado so machista!!

GatoMaula

#11 Ya ya... pero seguro que eres de los que luego y de tapadillo van por ahí violentando a las mujeres al grito de "Guapa!", machirulo opresor!

D

#14 lol lol lol lol lol

Ahí me has pillado.

oso_69

#11 Y vuelta con la "igualdad". ¿No te cansas y avergüenzas de negar la supremacía femenina sobre los hombres? Además, hay que compensar siglos y siglos de heteropatriarcado opresor dando a las mujeres, por ley e independientemente de su valía, puestos y remuneraciónes superiores a los hombres. Dentro de un par de milenios si acaso ya hablaremos de "igualdad".

AlexCremento

#11 Lo del tema "psicológico" siempre se ha utilizado para meter por ahí todos los casos que no entraban en los puntos anteriores. Un coladero vamos.

D

#5 Pero ¿el mutuo acuerdo fue cosa tuya o cosa de tu pareja?

m

#5: Estable... o inestable. Si te denuncian por violación tras un sexo consentido tampoco te va a ir mucho mejor.

Al final lo mejor va a ser la axesualidad o la pandasexualidad.

Y estoy a favor de que se condenen las violaciones, pero deberían garantizarse también a quienes practiquen sexo consentido de que un posterior arrepentimiento no convierta ese sexo consentido en una violación. Y cuando digo "consentido" me refiero a una mujer con facultades mentales, no a casos de sumisión química.

AlexCremento

#79 Habrá que firmar un contrato ante notario antes.

D

#79 #94 Lo que hay que hacer es grabar todo, absolutamente todo. Hoy en día se tienen medios suficientes para ir grabando todo sin que se note así que, ante la duda, a grabar.

AlexCremento

#5 Bienvenido al club de los que hemos despertado.

D

#1 Y es que cada día que amanece, el número de tontos crece.

kampanita

#2

D

#2 Te estas metiendo con uno de los lideres de la chupipandi. Dale gracias a que un admin no te banee o te quite todo el karma.

AlexCremento

#51 Si me importara una mierda el karma no entraría aquí.

AlexCremento

#2 Solo hay que entrar aquí.

D

#1 O igual ha sido alguna víctima de violencia de género.

Ferran

#3 Sólo las mujeres pueden ser víctimas de violencia de género, no los hombres.

Entiendo que palabras como feminazi o pollaherida son ofensivas y no deberíamos usar ninguna de ellas.

D

#13 No sé si es sarcasmo o no. Los hombres también son víctimas de violencia de género, otra cosa es que el Estado los proteja adecuadamente.

oso_69

#15 No, no es sarcasmo. A efectos legales y a los ojos de la Justicia los hombres pueden ser víctimas de violencia doméstica, pero no de violencia de género.

"¿Quiénes pueden ser víctimas de violencia doméstica?

La violencia doméstica es la que se ejerce sobre las personas del entorno familiar que aquí señalamos, si bien y como hemos indicado anteriormente no tienen por qué limitarse a este listado.

el cónyuge o ex cónyuge; [...]

Violencia de género

Por otro lado, la violencia de género es aquella que comprende todo acto de violencia física y psicológica cuando hay o ha habido una relación afectiva o sentimental análoga a la conyugal entre agresor y víctima, y que surge como manifestación del ejercicio de poder del hombre sobre la mujer, y con independencia de que haya habido o no convivencia."


http://www.mundojuridico.info/la-violencia-domestica-y-la-violencia-de-genero/


Una mujer, según algunos, no puede agredir a un hombre por el mero hecho de ser un hombre, siempre tiene que haber otro motivo. Mientras que a los hombres nos gusta pegar a las mujeres sólo por ser mujeres.

"¿Qué es la violencia de género?

Se trata de una violencia que afecta a las mujeres por el mero hecho de serlo. Constituye un atentado contra la integridad, la dignidad y la libertad de las mujeres, independentemente del ámbito en el que se produzca."


http://igualdade.xunta.gal/es/content/que-es-la-violencia-de-genero

D

#24 Salvaje eso que compartes. Es una meada sobre la Constitución de 1978 cuando dice que no se discriminará a nadie por su sexo.

D

#28 Lo descubres algo tarde, pero bueno. El Tribunal Constitucional sentenció que discriminar a los varones no va en contra de la prohibición de discriminación por sexo, así, tal cual.

De vez en cuando verás por aquí a algún feminista usar esa sentencia como demostración de no sé qué.

AlexCremento

#33 No van a morder la mano que les da de comer.

D

#15 Es que esta mal llamada la ley. Pues no defiende a un género frente a otro en ambas direcciones. Es una ley sexista, estaría mejor llamada "ley de violencia machista", o todavía mejor "ley de todos los hombres son criminales por su sexo"

D

#13 En menéame se permiten los insultos contra según quién y no se permiten contra según quién.

D

#13 DA igual que lo reportes. Es amigo de la chupipandi. asi que da gracias de que no te baneen a ti o te quiten todo el karma, como me han hecho a mi.

D

#50 Esto funciona así. Si eres insultado por alguno de los amiguitos de los admin, lo mejor es callar y aguantar. Si protestas te bajan el karma. Si escribes algo en el nótame, te banean.

D

#52 Totalmente cierto. Bueno, a mi además me banearon una vez por meterme con unos que venían aqui a hacer autobombo pidiendo dinero para comprar pisos y tal en un Preguntame.

Les dije que aquello me parecía el mismo timo que el de Forum Filatélico y Afinsa, y al poco me banearon.

D

#53 Mira que meterte con la fuente de ingresos del foro donde escribes. Cualquier empresario sensato hubiera hecho lo mismo.

Hay momentos y lugares donde tener razón, pues no es suficiente.

AlexCremento

#52 Bueno, no estoy de acuerdo, pero es su web y se la follan como quieren. Los que entramos aquí ya sabemos de qué va este panfleto giiprogre y a quien sirve y por ello precisamente doy por hecho que me van a llenar de negativos todos los días porque no soy de su cuerda ni de la de sus amos.

D

#1 Deberias tratar a la gente con más respeto.

REPORTADO, aunque tus amigos los de la chupipandi no haran nada contra tus insultos

Ripio

#34 Bueno, en mi comentario no he señalado a nadie.
Sin duda tu te has visto retratado.
lol lol lol lol lol

D

#37 Evidentemente tu hablas de la gente y yo no me defiendo a mi, si no a la gente.

Deberías tratar a la gente con un minimo de cortesia y educación y, cuando no lo haces, el unico que queda retratado eres tú y tus amigos de la chupipandi a los que invocas para inflar a negativos o quitar el karma.

D

#37 Yo no he puesto esos carteles y no me siento aludido.

Pero tu has insultado a los demás solo porque puedes.

Te metes los iconos sonrientes por el culo.

Ripio

#54 Cualquier persona que ponga esos carteles en un juzgado que se ocupa de la violencia de genero, es un miserable, un cobarde y un sinvergüenza.

Debe ser que a los machitos de los carteles, lo que les gusta en realidad es comerse las pollas con los amiguetes cuñaos para consolarse por lo mierdas que son.

Y a quien no le guste lo que digo, que se joda.

D

#59 Estoy en desacuerdo con tus calificativos sobre esas personas. Más bien creo que son personas que se movilizan contra la injusticia. Estoy de acuerdo con ellos y agradecido por lo que hacen. Me gustan las personas así.

Cualquier cosa que se haga en contra de una ley injusta, en principio está bien hecha.

No me gustan las personas que defienden injusticias. Si lo hacen por fanatismo, aún me disgustan más. Pero los que lo hacen por estupidez son los que tolero menos.

Ripio

#61 No seas así, hombre; aceptate.

D

#62 Deberias de dejar de insultar a la gente en todos tus comentarios.

Reportado otra vez, aunque tus amigos de la chupipandi no haran nada contigo

D

#59 Otro comentario haciendo gala del insulto.

Vuelvo a reportarlo pese a que nadie de tu chupipandi se le ocurrirá banearte.

Ripio

#83 La gente que pone esos carteles, ya he dicho lo que son aquí: #59

Unos mierdas.

AlexCremento

#34 ¿Has visto los positivos que le han dado? Pues eso es MNM.

D

#90 Yo creo que representa bastante a la sociedad.

D

#1 cuidado con usar esa palabra, hay hombres que lo han perdido todo por el mal uso de esa ley NEGOCIO y te pueden hacer mucha pupa, yo noooo, eh?
Yo soy un mangina ignorante como tú.

AlexCremento

#74 Muchos más que mujeres afectadas por la violencia de sus hombres.

AlexCremento

#1 O que la gente empieza a despertar.

D

#20 Y no te olvides de los intereses económicos del lobby montado entorno a ello. Eso de recibir dinero directo de Europa por cada denuncia me parece aberrante, propicia la asimetría desde las instituciones.

pablisako

#20 sacado de el artículo que enlazas : "Aunque os suene raro, es común que en este tipo de casos la palabra de la denunciante baste por sí sola para condenar. La jurisprudencia del Supremo lo establece así:
Esta Sala viene declarando de manera constante y reiterada que el testimonio de la víctima, aunque no hubiese otro más que el suyo (…) es considerado apto para destruir la presunción de inocencia.
Pero también reconoce que esto supone un peligro para el estado de derecho:
Un grave riesgo para el derecho constitucional de presunción de inocencia se produce cuando la única prueba de cargo viene constituida por la declaración de la supuesta víctima del delito (…) pues en tal caso se constituye en única prueba de la acusación al propio acusador. Basta con formular la acusación y sostenerla en el juicio, para desplazar aparentemente la carga de la prueba sobre el acusado, obligándole a ser él quien demuestre su inocencia."

porcorosso

#20 Violencia sobre la mujer por razón de género versus denuncias falsas
http://www.abogacia.es/2015/11/25/violencia-sobre-la-mujer-por-razon-de-genero-versus-denuncias-falsas/

D

#27 Ya hace falta desvergüenza para citar un artículo que dice:

"representan sólo un 0.006% del total de las formuladas."

Avispao

#20 Que el objetivo no es proteger a las víctimas está claro, porque entonces digo yo que tendrían que tener en cuenta a los hombres víctimas y a las mujeres víctimas de otras mujeres, que según todas las estadísticas el maltrato en las parejas lesbianas es mayor que en las parejas hetero, estadísticas contrastables y silenciadas a propósito por el feminismo radical que maneja el cotarro.

D

#29 El objetivo es el que comenta #20 . El lavado de cerebro que se está haciendo con el feminismo y la ideología de género es brutal y sólo pueden sobrevivir a base de presentar a la mujer como ser de luz, víctima y mártir absoluta del sistema. Lo que me temo es el efecto rebote que puede salir cuando todo esto termine de reventar.

D

#29 Y a los hombres víctimas de otros hombres, también excluídos.

D

#20 principal función no es proteger a las víctimas de maltrato (ni cuando son mujeres, ya que la cifra de muertas no ha bajado) sino propagar la ideología feminista

Es exacto. Es una ley que no protege a nadie de nada. Ni siquiera lo intenta.

favorecer a las mujeres en el divorcio

No solamente en el divorcio. Cualquier mujer que viva en pareja puede enviar a su compañero al calabozo a voluntad, y sin correr ningún riesgo ni coste por ello. Lo que se pretende es dar a las mujeres un poder legal sobre los hombres. Esto no solo es sexismo, sino una ideología muy peligrosa.

D

#45 ¿Dices que le denunció por intento de violación? Las denuncias falsas por violación son algo demasiado frecuente y una persona consciente de sus responsabilidades en la sociedad debería haber denunciado a la borracha por denuncia falsa y conseguir que la condenen.

Que se haya conseguido librar fácilmente no debe hacerle olvidar que el perjuicio que se pudiera derivar de una denunca tan grave te puede destrozar la vida. Es importante que las denunciantes mentirosas sean condenadas para acabar con la sensación de impunidad que existe.

Por otra parte, si se libró es porque la denunciante no era su pareja. De haberlo sido la policía no hubiera podido ayudarle y como mínimo hubiera acabado en el calabozo. Solo por eso. Solo por ser un hombre.

porcorosso

#57 Das asco-pena

D

#96 ¿Debe ser forzosamente en este orden o puedo elegir? ¿lo podemos echar a suertes?

Cabre13

#45 Yo te cuento lo siguiente.
Mi vecino es un alcohólico con problemas mentales que cuando está solo en casa se dedica a gritar insultos hacia mi y otros vecinos (aparte de provocar desperfectos en el edificio, incluyendo mi propia puerta).
Una noche saliendo de casa me le crucé y se puso a insultarme y amenazarme.
Llamé a la policía porque el tío hizo un show enorme enfrente de toda la calle y una terraza de un bar. La policía vino, él se negó a identificarse, se hizo el chulo, les vaciló y poco menos que les insultó.

"Es solo un borracho", dijeron los agentes.

¿Y el juicio por amenazas y destrozos en el edificio?
Se inventó que empecé yo y que él no hizo nada y salió absuelto por falta de pruebas.

Pero claro, la ley que está mal hecha (y en parte lo está, es evidente) es la LIVG que hace que haya denuncias falsas.

Frogg_girl

#67 Fíjate bien en lo que he dicho: "La ley entraña mucho peligro al ser usada de forma torticera."
Exactamente eso y nada más que eso es lo que he afirmado.

Dirás "como todas", y tendrás razón, aunque esta en particular es muy muy sencillo de utilizar para dañar a alguien dados los protocolos establecidos. Y si te crees que, por una acusación falsa, pasar un par de noches en los calabozos de puente de vallecas (por ejemplo), en una celda de 2x1 arropado con mantas impregnadas en orines de vaya usted a saber quién, es algo que pasa sin dejar huella, te invitaría a alojarte allí un fin de semana.

simiocesar

#45 No, no existe ningún otro feminismo que el actual, y los que distinguís entre feminazis y feministas legitimais el feminismo como como si existiese actualmente algun feminismo legitimo. Asi que si, el feminismo, si ha ido demasiado lejos.

hecha un vistazo a la descripción del video donde menta a la señora Hoff la entrevistada en el articulo.
Las feministas hicieron la LOVG no las feminazis. La entrevistada Christina Hoff Sommers fue feminista y hoy no lo es; porque ese feminismo "legitimo" ya no existe.

¿dime una feminista actual que no sea feminazi? No, no puedes.
A lo que llamais feminazis son feministas a secas.
La que entro en el bar es feminista, no una feminazi.

Te lo digo en relación a esto feminismo-ha-ido-demasiado-lejos/c010#c-10
Hace 7 años | Por --371029-- a lasdisidentes.com

D

Cuanta podredumbre en este hilo.

G

#49 Sí, la que tienes en la mollera. kiss

Pero no te preocupes, del feminismo se sale, deshacer el lavado de cerebro es posible. Cassie Jaye es la prueba
http://www.standard.co.uk/news/world/feminist-filmmaker-cassie-jaye-sparks-outrage-after-suggesting-womens-rights-discriminate-against-a3409346.html

Cabre13

#55 A mi lo que me flipa es que con tooooooodooooos los problemas que hay en el mundo algunos os dediquéis tan profundamente a defenderos frente al feminismo.

Vamos, yo tengo más preocupaciones que el feminismo, muchas más, pero no hago más que ver gente que está muy preocupada por dejar claro que tienen miedo de que les denuncien falsamente.

G

#68 A mi lo que me flipa es que con tooooooodooooos los problemas que hay en el mundo algunos os dediquéis tan profundamente a defender el feminismo.

Vamos, yo tengo más preocupaciones que los problemas femeninos, muchas más, pero no hago más que ver gente que está muy preocupada por dejar claro que hay una conspiración mundial en contra de las mujeres.

Cabre13

#72 Gauke, me parece bastante patético que tú, que tienes un perfil de meneame dedicado única y exclusivamente a tu causa de defender a los hombres, pretendas darle la vuelta a lo que te he dicho para acusarme de ser un feminista monotemático cuando participo en un montón de conversaciones diferentes.

Pero vamos, que aquí se lleva usar falacias y tirar para alante así que diré que tú eres antifeminista porque eres un gay reprimido y diré que es la Verdad y ya está.

G

#73 tienes un perfil de meneame dedicado única y exclusivamente a tu causa de defender a los hombres
Eso es falso, Cafre13. Comento siempre que me apetece en cualquier noticia que me llame la atención. Llevo años interesado por el feminismo y recopilando información, además no soporto sus mentiras, manipulaciones, victimismo y misandria, de ahí que comente tan a menudo en las noticias relacionadas.

pretendas darle la vuelta a lo que te he dicho para acusarme de ser un feminista monotemático cuando participo en un montón de conversaciones diferentes.
Estás proyectando sobre mi tu propia mala fe. Tu comentario original (y este) tenían por objeto acusarme de ser un machista monotemático, pero mi respuesta sólo pretendía llamarte la atención sobre la falsa dicotomía. Que a alguien le preocupen las injusticias y sufrimiento que el feminismo deja a su paso no implica necesariamente que no tenga ninguna otra preocupación. Del mismo modo entiendo que hasta la persona más feminista y llena de odio, como blackie o barbijaputa, también tendrán sus preocupaciones con otros temas.

Eres tú el que se erige como auditor de comentaristas en menéame y parece creer que cuando alguien se interesa especialmente por un tema pierde razón, no yo. Pensé que dando la vuelta a tu comentario serías capaz de verlo pero parece que no eres capaz de salir de ahí.

Cabre13

#75 Te he llamado antifeminista monotemático, no machista monotemático.
Creo que los dos sabemos la diferencia y quiero pensar que no estás manipulando la conversación.

Por lo demás te dejo con tu sana afición de llevar años escribiendo un blog criticando el feminismo.

Ripio

#73 Ni caso a esos amasijos de células.

D

#49 Poco a poco la realidad sobre el feminismo está llegando a oidos de la gente, aunque los medios de comunicación se callen como putas.

m

#49: Empezando por la tuya.

Si una ley hace discriminación por sexo está mal redactada, asúmelo.

N

Se pretende desacreditar esta lucha contra la violencia de género porque es un chiste ridículo que no obtiene resultados y discrimina al hombre. Lo lógico si lo que queremos es solucionar un problema sin crear más discriminación.

Nova6K0

El problema de esta Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (LIVG), como de muchas otras es que los legisladores legislan como el culo. Legislan en caliente, por supuestos expertos que creen que saben de lo que hablan, cuando no tienen ni pajolera idea (en materia de propiedad intelectual, cada vez me lo demuestran más...) es que consideran la violencia de género mucho peor que la violencia doméstica y aquí tenemos un problema porque violencia de género es sólo aquella donde el hombre agrede, maltrata, a la mujer bien física y/o psicológicamente (eso de la psicología en cierto modo, ya sería para un tema a parte. Porque no todas las mujeres tienen la misma fortaleza mental. Mis padres a veces se insultan cuando se calientan en una discusión y ni mi madre, ni mi padre creen que se estén maltratando psicológicamente y por supuesto ningún "experto" los va a convencer de eso) y sin embargo la violencia doméstica el daño se presupone menor. Cuando todo sería muy bonito sino fuese porque el colectivo homosexual que sufre los mismos problemas, por el hecho de que una mujer agrega a otra, o un hombre agreda a otro, ya es menor en gravedad, porque no es un hombre contra una mujer sino un hombre contra un hombre y una mujer contra una mujer, con lo cual no se le puede llamar violencia de género y por ende legalmente las penas son menores.

Además de otro tema en sí, la violencia llamada doméstica es la violencia intrafamiliar, no es el equivalente la violencia de género, respecto lo que dice la ley. Ya que la violencia de género siempre hay dos personas, la doméstica puede haber dos o más personas. Por ejemplo es violencia doméstica si se maltrata a los hijos (por ejemplo un hijo y una hija). Y ahí es una fuerza de una persona contra dos o más. Puede coincidir que sólo se tenga un hijo o una hija, pero para nada es como la violencia de género, repito, respecto a la LIVG.

Por tanto es una ley mal desarrollada, que tiene muchas carencias, especialmente para proteger al colectivo homosexual. Y que considera un tipo de violencia del mismo tipo de distinta forma. Incluso aunque haya menores de por medio. Siempre digo, respecto a esta ley. Hay más leyes que protegen a menores, al colectivo homosexual,...

Salu2

G

#63 Además de la injusticia que supone la diferencia de penas en base al sexo del agresor está la parte en que se niegan ayudas a las víctimas en base a su sexo y orientación sexual. Sin pisos de acogida, sin talleres de empleo, sin apoyo psicológico, sin abogado gratis, sin vacaciones pagadas por el estado todos nosotros.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-comunidad-de-madrid-paga-las-vacaciones-a-64-mujeres-maltratadas-y-sin-ingresos-suficientes-1276283694/
La injusticia es doble. Si eres mujer hetero maltratadora no te preocupes que lo tuyo no es grave. Si eres hombre o lesbiana maltratado te jodes que no te va a ayudar ni dios, ni se te reconocerá como víctima.

w



Saludos

D

solo el 0,0015% de las denuncias presentadas en 2015 resultaron ser falsas

Es increible la CARADURA que usan en este tema. Esto va más allá de la caradura, es un timo organizado.

Según el último informe del Consejo General del Poder Judicial , elaborado tras analizar 500 sentencias, la incidencia de las denuncias falsas en la violencia de género es mínima.

He seguido el enlace y leido el texto. Es la misma mentira otra vez. Dicen que "solo en dos de ellas se abrió un proceso de falso testimonio". Está claro que en el "análisis" de esas sentencias no se incluye el leer la sentencia, pues ya sabemos por otros estudios mejor hechos que una de cada tres sentencias absolutorias menciona explícitamente la falsedad de la denuncia. Es decir, que cuando dicen que han analizado esas sentencias, mienten.

El feminismo es una gran mentira y los feministas mienten constantemente para defender esa mentira.

D

#31 El feminismo es una gran mentira y los feministas mienten constantemente para defender esa mentira.

Más que el feminismo, así en genérico, este feminismo: el que criminaliza a los hombres por sistema, el que no reconoce que las mujeres también pueden hacer daño, el que no ve un problema que haya hombres que queden desamparados tras los procesos de divorcio, el que tampoco atiende la violencia entre parejas homosexuales, etc.

D

#36 este feminismo

Solo hay un feminismo. El feminismo que buscaba la igualdad de derechos es cosa de los libros de historia. Luchó, venció, se disolvió, ya no existe.

Lo que hay ahora es esto. Los feministas mienten cuando dicen que hay muchas formas de ver el feminismo. Lo dicen pero no lo demuestran nunca. Cuando un grupo feminista solicita la censura de un documento que no les gusta (algo frecuente), nunca sale otro grupo feminista desautorizando esa censura. Son un solo grupo intolerante todos. Cuando una feminista se desmarca de esta locura, el resto de feministas la ataca sin piedad y ni una sola feminista sale en su defensa, nunca.

Hay un solo feminismo, y es esto.

m

#31: Es repetir 1000 veces una mentira que no se creen ni ellos.

D

#99 Cuando lo que haces es propaganda, nadie te pide que te creas lo que dices.

D

También es un hecho que cualquier persona cuerda y conciliadora en lugar de responder a una falsa denuncia con más litigios, lo deja correr, pensando "ya tiene bastante con lo suyo", "vive y deja vivir", "paso de más movidas", dejando de tener contacto con esa persona y punto.

Hay mucha loca rencorosa que ante una ruptura opta por intentar hacer el mayor daño posible, como mínimo hacerte pasar una noche en una celda de comisaría ¿Cuantas falsas denuncias al 016 habrá realmente?

Cada vez le veo más sentido una plataforma o asociación que denuncie y lleve al debate público la asimetría existente en ciertas leyes. No combatir contra las mujeres ni contra el feminismo, sino contra la criminalización del hombre por ser hombre.

G

#70 Además ten en cuenta la pasta. La mujer que denuncia tiene abogado gratis, el tio se lo tiene que pagar y hoy en día pocos pueden permitírse llevar a juicio por denuncia falsa. La fiscalía debería perseguirlas de oficio y no lo hace, pero eso es otro tema.

En EEUU y Canadá el MRM está cobrando impulso. En UK el ministro Philip Davies ha conseguido entrar en el ministerio de igualdad y asuntos de la mujer. En España hasta ahora sólo se oponían los conservadores pero el feminismo cada vez se está ganando (a pulso) más y más enemigos y empiezan a surgir asociaciones de padres y otros.

m

#70: Y los de Eldiario.es en vez de decir toda la verdad de las denuncias falsas (como que una denuncia falsa retirada a tiempo no cuenta como tal) vuelven a insistir en el dato falso verdadero a medias del 0.00000000000000000000000000015% ese.

Es como la tortura policial en España, que si descontamos los casos no demostrados judicialmente, los que no haya habido paso por prisión o los que haya habido indulto serían tal vez del 0.00000000000547%, o incluso menos,

D

No estoy de acuerdo con la forma porque seguramente haya numerosas mujeres maltratadas que tengan que pasar por delante de esas señales-protesta y esto no debería ir contra ellas.

Mejor hacerlo frente al congreso dónde se aprobó la ley asimétrica, o frente a locales de asociaciones que criminalizan al hombre y difunden campañas sexistas (que no reconocen como tal).

La memoria de la Fiscalía General del Estado, presentada el pasado mes de septiembre, revela que solo el 0,0015% de las denuncias presentadas en 2015 resultaron ser falsas.

Siempre que dan ese dato medios o feminazis, como tratando de desacreditar las críticas a la asimetría de la ley, lo veo falaz, porque para ello el falsamente acusado tiene que litigar para que conste como denuncia falsa, mientras que a la mujer le basta con llamar al 016 para que ya conste como verdadera, aún incluso si el caso ha sido sobreseído en las primeras 24 horas.

D

#19 el falsamente acusado tiene que litigar y ganar el juício, de lo contrario no consta como "resultó ser falsa".

m

El dato ese de que de 500 denuncias hay un 0.0015 falsas es matemáticamente imposible. Incluso calculando mal el porcentaje (dividiendo dos veces entre 100) sale que podría haber 3 de 2000 o 1 de 666 análisis.

D

#82 Pues sí, 7/500=0.014, 8/500=0.016 Pero eso es el tanto por uno.
En tanto por ciento, una sola ya es superior a lo que dicen.

Yo driría que habrán partido de que que falsas "habrá 7 u 8" y han hecho la media, y luego han metido un cero de más para que parezca más bajo.

Parece que puestos a dar una cifra inventada, ya no viene de aquí.

Esto nos da una idea del nivel de seriedad que se gastan las feministas del Consejo General de Poder Judical. Cifras falsas paridas a voleo, sin calculadora

P

m

El otro es un cartel con la forma de un tubo de pegamento en referencia al caso de la mujer que fue imputada por simulación de delito tras denunciar que su expareja le había echado pegamento en la vagina, una noticia que tuvo una enorme repercusión mediática. El texto que aparece escrito en él es: "Pegamiento vaginal ex preso".

¿Y qué piden los de eldiario.es ? ¿Que la demos un aplauso por semejante hazaña, cuando debería haber sido más criticada por colectivos feministas por montar semejante circo perjudicando a las mujeres que verdaderamente están viviendo situaciones de violencia y perjudicando a quién fue acusado injústamente de algo que no hizo?

Fotos en alta resolución:


1 2