Hace 9 años | Por --236314-- a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a teinteresa.es

Las empresas de trabajo temporal (ETT) registraron un total de 2.662.170 contratos de puesta a disposición de trabajadores durante el pasado año, una cifra que supone un incremento del 19,2% respecto al ejercicio anterior, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social recogidos por Servimedia.

Comentarios

ipanies

Titular alternativo: Las esclavizaciones de las ETT crecen casi...

alexwing

#1 yo mi primer trabajo lo encontré gracias a una ett a los 3 meses me contrato la propia empresa, y me lleve 11 años trabajando allí, ahora dime en que me esclavizo a mi.

Las etts cumplen lo que no es capaz el incompetente Inem.

ipanies

#3 Enhorabuena amigooooo!!!!! has sido afortunado.

D

#3 Eres la excepción que confirma la regla. Las ETT's viven del fraude de ley. ¿De que tipo era tu primer contrato?

alexwing

#5 no recuerdo con la ett, con la empresa ya fue obra y servicio, para después con el tiempo paso a indefinido.

ipanies

#3 La pregunta es por que es tan incompetente el Inem, y si no es algo provocado...

alexwing

#8 la verdad nunca ha funcionado bien, ni antes de las etts, esta a años luz del de Inglaterra por ejemplo y eso que allí las etts llevan mucho más que en España.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bien, bien, creando empleo de calidad.

a

Por curiosidad, ¿qué razones se esgrimen para decir que los contratos de ett son en régimen de esclavitud? Muchas gracias.