Hace 10 años | Por participante198... a youtube.com
Publicado hace 10 años por participante1980 a youtube.com

Entrevista al presidente de Alianza Nacional, Pedro Pablo Peña. "A mi la colocación de la bomba [en la sede del PCE de Santander] me parece un acto magnífico" (min 6:05) "Si de mi dependiera, la situación de España se arreglaría con sangre (...) yo no creo en soluciones pacíficas" (min. 16:40)

Comentarios

D

#1 a mi tu intención me parece magnífica.

.hF

#1 No sabía como redactar la entrada sin que fuese microblogging, espero haberlo hecho bien.

Yo creo que está casi perfecto, solo movería la categoría a "hemeroteca".

D

#8 #10 En 1978 los de Cristo Rey estaban dando palizas, día si y día no, en Madrid. Unos años bastante oscuros en los que todo el mundo estaba tremendamente politizado.

Esto en actualidad no pinta nada.

D

Para este no hay ley antiterrorista. No le imputarán enaltecimiento del terrorismo ni nada de eso.

#16: Y en #Valladolor (también conocida como "fachadolid") poniendo bombas y eso.

D

#16 ¿y dónde se pone si no existe categoría adecuada, podrías aclararnoslo por favor?

yagoSeis

#1 a la carcel!

D

#1 Felicidades por su gran investigación. Si alguna vez necesito un detective privado, contactaré con usted.

BartolomewScottBlair

#25 Ese comentario sí es magnífico. ¿Dónde está el cerebro de Hans Delbrück?

PedroMateu

Y la audiencia nazional donde está?...

D

¿Rajoy, qué haces que aún no has fichado a este tipo para tu gabinete?

ccguy

Ya sé que me vais a freir a negativos, pero la verdad... yo también creo que la situación no va a cambiar sin violencia. Lo que pasa es que no la habrá hasta que ya una mayoría inmensa no tenga nada que perder.

Claro que el cambio que quiero yo debe ser radicalmente distinto al que quiere este tío.

cnicolas

#13 Pienso lo mismo que tu, esto tarde o temprano va a degenerar en actos violentos, solo que espero que sean de signo contrario a lo que dicel el del video, Creo que Robespierre tendria trabajo aqui y algun tiro va en esa direccion

g

#13 #31 Lo malo de la violencia es que la puede utilizar todo el mundo, y todo el mundo puede crearse coartadas para ejercerla, como por ejemplo los cachos con ojos del audio.

cnicolas

#36 Los del video su violencia viene dada por odio, de la que yo hablo al menos viens dada mas bien por hartazgo y por frustacion y mas que de unos pocos sera de unos cuantos mas

perrico

#13 El problema es que tradicionalmente la violencia suele denigrarse cuando se usa para hacer una revolución pero es bendecida internacionalmente cuando se hace en nombre del capital. Pobre Salvador Allende. Fué una esperanza.
Las revoluciones pacíficas siempre se intentan reprrimir por la violencia.

LeDYoM

mmmm, en Alemania no me lo deja ver.
Por algo será.

Socavador

La Razón apunta, AN ejecuta!!!

D

"Si de mi dependiera, la situación de España se arreglaría con sangre (...) yo no creo en soluciones pacíficas"

"Force is all-conquering, but its victories are short-lived." — Abraham Lincoln

karakol

Ojito con el huevo de la serpiente, que no tengamos que preguntarnos después en que momento se nos fue esto de las manos.

AmadorCea

Y estos son los animales con los que nos las vamos a tener que ver.

Fuera fascistas de nuestros barrios.

Vayan preparándose.

D

Reportado a youtube por incitar a violencia contra homosexuales y inmigrantes. (min 15.35 en adelante).

Victor_Martinez

no puedo escuchar esto, me da arcadas, la democracia tiene un límite en los derechos humanos y quien no los quiera aceptar, pues ala a la cárcel y a pudrirse tranquilamente

M

#47 espera, espera, estás llamando "extrema izquierda" a CiU? Ay que me descojono, que me descojono

D

21:55 "Hombre yo te voy a ser sincero, yo la verdad es que mi, mi, miii, miiiii... como se llama esto... mi cultura literaria es más bien escasa."

Y justo después dice que su político de referencia es Adolfo Hitler.

D

#44 Y un poco más adelante que su música preferida son las marchas militares. Este hombre parece una caricatura.

g

Joder sigo escuchando el vídeo y el colega este está como una puta cabra loca. "Más vale echar a la inmensa mayoría de España a los lobos que echar a 50.000 españoles de verdad a los cerdos".
"Sería preferible que con sangre"

Puff... asusta que realmente exista gente tan descerebrada como estos gilipollas

davamix

Esta gente debería estar internada en un manicomio.

D

¿Y laley de partidos para qué esta? ¿Audiencia Nacional?

D

#28 para los que no son de los "suyos".

habitante5079

Sí, este personaje también defendió la matanza de abogados de CCOO y militantes del PCE en Atocha en 1977, y es que la extrema derecha nacionalista, y en España además catolicista, siempre han sido un puñado de pistoleros que nunca han sabido defender sus ideas sin ir pegando tiros, herencia de las ideas del protoideólogo del fascismo y sus variantes, Friedrich Nietzche, de ahí los uniformes y toda la parafernalia militar que aparece constantemente en cada formación de este tipo a lo largo del mundo, Alianza Nacional, Amanecer Dorado en Grecia, etc...

D

¿Por qué la gente solo se fija en el 1% de gilipollas y no en el 99% de Españoles normales?
Precisamente al darle importancia a lo que dice este idiota le estamos dando fuerza, lo que habría que hacer es no dejar expresarse a estos imbéciles y no seguirles el juego.

Mientras se sigan cubriendo sus "actuaciones", las seguirán haciendo, es lo que buscan, crear polémica y salir en las noticias...

Boudleaux

asco.

BartolomewScottBlair

Curioso, ahora que parecía que a ETA no tanto...

D

¡¡¡Un cerdo que habla!!!


¡Un palooo! ¡un paloooo! ¡un paaaalooooo!... le había que dar en la cabeza a estos tíos.

Vengatore

#0 Qué has conseguido con este meneo?? que un video nazi en youtube tenga 2000 visitas cuando normalmente solo tiene normalmente entre 200-300. Enhorabuena.

D

¿Cuando han puesto una bomba en dicha sede? ¿en que año? ¿de cuando son estas declaraciones?
Yo no encuentro nada en google.

D

Que dificil es diferenciarlos de bildu.

D

¡VIVA, BRAVO, VALIENTES!

Ah, no, que aquí el terrorismo que se apoya es el de "izquierdas".

LeDYoM

#24 Vamos a ilegalizarlos.
Ah no, que aquí sólo se ilegalizan partidos de izquierda.

D

Curioso, su discurso no es muy diferente de los de los radicales del otro extremo y cuyos comentarios que vemos por esta web de vez en cuando

D

#21 No ofende el que quiere, sino el que puede Que hipócritas sois

Victor_Martinez

#21 no será jamás lo mismo el rechazo a una persona por motivos que no tienen nada que ver con algo decidido por si misma o que en su decisión no atañe ni ataca a ninguna otra persona; que el rechazo por estos motivos.

Creo que es la línea que separa la civilización y el respeto al libre albedrío de la barbarie y la intolerancia.

e

#21 Sobre todo nos diferenciamos en que nosotros los indignados meneantes no somos una banda organizada dispuesta a sembrar el terror y el odio en las calles. AN, AE, Falange y demás basura sí que lo son.

No es lo mismo, ni parecido, #14.

emilio.herrero

#21 "o atacarlos para hacerles huir del país mediante el terror" Quiero puntualizar esta frase ya que considero que la izquierda abertzale era experta precisamente en eso..

D

#21 Venga, en plan coco: SI, LA ULTRADERECHA ESPAÑOLA SI ES DIFERENTE DEL OTRO EXTREMO. El otro extremo no habla de apalear homosexuales ni de expulsar inmigrantes legales o atacarlos para hacerles huir del pais mediante el terror, no habla de la violencia contra el diferente como unica solución.

Pues a mi no parece tan diferente de la banda de extrema izquierda marxista ETA. Cambia homosexuales o inmigrantes por gente afiliada a un determinado partido o con una determinada profesión como puede ser policía o guardia civil y es lo mismo.

Esta gentuza son unos hijos de puta, lo mismo que sean de extrema izquierda que de extrema derecha. Por suerte, la extrema derecha son 4 gatos; por desgracia, no se puede decir lo mismo de la extrema izquierda.