Hace 9 años | Por --245590-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --245590-- a europapress.es

Los hombres que suben frecuentemente selfies a sus redes sociales son más propensos a mostrar signos de psicopatía, según el estudio de la universidad de Ohio dirigido por la profesora Jesse Fox. Estudio: http://www.journals.elsevier.com/personality-and-individual-differences/

Comentarios

D

Los que vivíamos en los 80 debíamos ser todos psicópatas

D

#10 De hecho sí pero ¿y las risas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Mucho, fíjate en todos los que hemos terminado escribiendo en menéame.

e

#10 Esas eran las selfies que nos hacíamos las chicas cuando íbamos en grupo.

D

y en las mujeres...¿coquetería?

israelf

#2 Iba a decir lo mismo. ¿No hay mujeres con problemas mentales?

StuartMcNight

#2 #4 La propia noticia dice que el estudio lo han realizado con 800 hombres. Dificilmente van a poder sacar conclusiones sobre mujeres.

Pero oye. Ahi teneis un filon. Definid estudio con 800 mujeres y 'palante'.

ElPerroDeLosCinco

#4 Ese rasgo de obsesión por la propia imagen y la opinión que los demás tienen de ella, en los hombres se considera un problema mental. Las mujeres simplemente son así.

Mister_Lala

#4 Vienen con esa configuración por defecto

noexisto

#9 a mi es imposible sulfurarme y menos en internet (18 años por el ciberespacio te da tiempo a aprender una sola cosa, pero bien aprendida: no te sulfures/cabrees/insultes/la Biblia en verso por lo que otro escriba, escriba lo que escriba )

editado:
pa' mi: buen provecho!!

noexisto

No hay mas que leer esta http://www.eldiariomontanes.es/tecnologia/internet/201501/07/demasiados-selfies-mandan-mensaje-20150107184233-rc.html (tercer párrafo o entera, es un minuto) para saber que los de PortalTic han dejado otra vez al becario enviar noticias, ad usual.
Sensacionalista: en las ciencias, incluso la psicología, lo que importa es el matiz. En la barra de un bar pues no

Kaphax

#3 En la barra del bar lo que importa es que no haya wifi ni cobertura para que nadie pueda buscar en google y poder tirarse una hora tranquilamente discutiendo cualquier estupidez

noexisto

#5 las discusiones del tipo: "El Barça ganó la copa en el 73 y la Champion en el 82, pero el Madrid lo hizo en el 85, 89 y 93, 2001 respectivamente" están muertas. Reconócelo

Mister_Lala

#5 Efectivamente, los bares siempre sin cobertura wifi, no vaya a ser que te mande un whatsapp la parienta y te joda las cañas

D

#3 Sí, habría puesto la del diario montañés pero es AEDE y me comería los negativos por A o por B. Ahora has mancillado los ojos de menéame con un medio sucio. Vaya guardián.

noexisto

#6 no soy Guardian De nada para empezar. Desde cuado no se puede linquear un medio Aede especialemene para demostrar que una noticia es sensacionalista (si te da tiempo la cerraría y me esperaría a que otro medio menos sensacionalista/más completa la publique, pero tu mandas)

D

#8 tranqui hombre, perdona por lo de guardián, no te sulfures. Nah, soy un temerario (y ya no me da tiempo cosas de desayunar).

robustiano

Será en hombres, mujeres y viceversa, ¿no? roll

D

Entonces las campañas electorales son psicopáticas, y partidos como Pablemos ni te cuento.