Hace 5 años | Por GFY a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por GFY a blogs.20minutos.es

Jacob Ford, de 17 años, no estuvo de acuerdo con la política emprendida por de Spalding Grammar School después de que ordenara a todos los escolares, entre siete y once años, que dejaran las mochilas en casa.

Comentarios

D

Héroe.

Ne0

#1 sin capa ni antifaz, ya no hay héroes como los de antes, donde todo esto era campo...

D

#1 #15 #16 Hold my beer lol

Varlak

#12 GOTO #13

D

#19 gracias asi tiene mas sentido

D

No sé si os habéis dado cuenta, a él no le prohibieron llevar mochila. Esta prohibición es para alumnos entre 7 y 11 años, él tiene 17. Vamos, que es una acción de protesta, no hace falta que os planteéis si el microondas es cómodo o no.

CC #4, #7,


Justo antes de darle a enviar he leído #13. Resulta que sí se lo han prohibido a los de su edad, la noticia aquí está mal. Errónea salvo que se cambie link y entradilla. CC #0

GFY

#28 GOTO #13

ﻞαʋιҽɾαẞ

Muy útil para calentar el bocata de chistorra.

ÆGEAN

#2 Ya has hecho que me entre hambre...

Lo peor de todo es que acabo de comer

strike5000

¿En el Reino Unido no conocen las mochilas con ruedas?

Honzo

#9 Está la leyenda (por confirmar, por eso digo leyenda) de que son peores las mochilas con ruedas, porque las cargas hasta arriba de peso y al final los críos hacen un gran esfuerzo con un brazo que se traduce en problemas de espalda.

La solución pasa por reducir la cantidad de material escolar que los niños llevan y traen, no por hacer la carga menos pesada, porque como digo, les ponen más carga

D

#25 La solución, en el año 2018, pasa por llevar todos los libros digitales en una tablet, y hojas sueltas o cadernillos de ejercicios que pesan muy poco.

bikooo2

#25 yo sigo pensando que hoy día con los portátiles e incluso tablets, e-readers etc... no haría falta que cargaran con tantos libros, aparte hasta podrían hacer algunos profesores sus propios libros y tal con la materia curricular del año (Un poco utopico lo se) fijo que habría más de un profesor que se curraría unos apuntes y tal para al alumnado que dejaran a los libros oficiales en bragas e incluso podrían hasta compartirlos con licencias Creative commons para que otros profesosres pudieran usarlos y tal, veo tanto potencial desaprovechado con las nuevas tecnologías que no entiendo como no se esta haciendo ya en algún sitio

D

Luego todo son apuntes, la verdad es que llevar esa cantidad de libros no tienen mucho sentido.

MKitus

Peor le va a quedar la espalda llevándolos así que con la mochilla.

D

#7 hombre si no sabes que era una forma de protesta...

MKitus

#11 Pues haberlos llevado en un carrito de camarero. La protesta quedaría patente igualmente.

D

#14 no hubiera quedado tan absurda la medida de prohibición de mochilas por salud si usa algo que le vendría mejor para la salud de la espalda. Lo pillas?

MKitus

#15 Pse, pse...

Manuel.G

Yo creo que este chaval es un genio. Sus colegas llevando sandwiches y trozos de fruta, y él calentándose el curry en medio de clase.

D

#23 o haciendo palomitas, las posibilidades son infinitas!

Manuel.G

#26 "Chicos, hoy vamos a diseccionar una rana"

"¿Diseccionar? Bitch please, os voy a enseñar yo una clase práctica de biología..."

aliga

¿Y no pesa más el microondas que una mochila?
¿Prohíben las mochilas sin ofrecer ninguna otra alternativa?
Huele raro...

M

#4 es el bocata de chistorra

aliga

#5 Encima lo expulsaron por "rebelde"

Al menos se comió el bocata tranquilo roll

#4 siendo usa igual les piden chalecos balísticos con certificación IIIA , y claro, eso ya pesa

Catacroc

El pirncipe de Bel Air hace años ya demostro que con la corbata alrededor de la cabeza no incumplia las normas, que especificaban que el alumno llevaria una corbata con nudo windsor pero no decia donde.

P

He is going places...

D

Vaya tontería y como tampoco dicen nada podría llevar los libros en una estantería de olivo con ruedas...

D

Hasta donde se de matematicas 17 años no se encuentra entre 7 y 11 años. Ke sus padres aplaudan su tonteria vale, pero ke salga en una noticia... no se...

Quitatelavenda

#12 en matemáticas vas bien, ahora a por la ortografía

D

#24 no veo mayores faltas que las normales del lenguaje adaptado a internet

m

la foto esta sacada en la puerta de su casa, la mayoria de los meneantes no habeis cogido un microondas, pesa bastante y ademas tiene el peso localizado en un lado, es bastante cansado caminar cargando un microondas en los brazos para ir al colegio, ese no salio de su casa con el microondas y lo unico que saco a pasear fue la foto para hacer la broma.

D

después de que ordenara a todos los escolares, entre siete y once años, que dejaran las mochilas en casa y no volvieran a cargar con ellas

El chaval tiene 17, no le afecta. Pero quería hacerse el gracioso.

t

Y que hará ahora la pobre Dora

t

#34 Me respondo a mi mismo: