Hace 7 años | Por Ratoncolorao a nuevatribuna.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a nuevatribuna.es

La lista no deja de incrementarse, advierte el Observatorio Español contra la LGBTfobia.El último incidente lo ha protagonizado arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo al obligar a los dominicos de la Iglesia de Santa María la Real, a cancelar un evento lúdico y de oración “por las víctimas de la exclusión” organizado por ICHTHYS (Cristianos LGBT de Sevilla) el pasado fin de semana.

Comentarios

D

#7 Me importa porque la iglesia tiene mano derecha en el partido que gobierna y se nota en las leyes...

Si la gente vota mayoritariamente a ese partido será porque aceptan las medidas que adoptan. Eso es la democracia.

Ratoncolorao

#8 Te explico porqué sí me importa y porqué influye en nuestra vida las opiniones de esa gente. Yo sí asumo la democracia que para mí fundamentalmente, es el respeto al otro. Que Cañizares y cya aprendan a hacer lo mismo; las reclamaciones democráticas, a ellos.

Y ahora si eso, seguimos hablando de imanes que a lo que tú venías a hablar aquí y por lo que sí pareces interesado, no?

D

#9 Yo sí asumo la democracia que para mí fundamentalmente, es el respeto al otro.

La democracia no es "respeto al otro". Respeto y democracia no son palabras sinónimas, son conceptos diferentes.

Ratoncolorao

#10 Tu capacidad de desviar el tema según avanzamos es encomiable. Enhorabuena pero que te entretenga otro. Bye.

D

#11 Es normal que se desvie el tema si ni siquiera comprendes el significado de las palabras que utilizas.

D

#11 Te he citado mal en #12 por si te interesa leerlo

D

#10 El pobre@Ratoncolorado intenta razonar con argumentos pero no sabe explicarte las cosas en el único lenguaje que entendéis la gente de bien como tú, que es el dinero. Lo que haga un iman en morolandia es problema de los musulmanes y aunque me preocupa, querido mío, lo que de verdad me toca las pelotas es que esta panda de holgazanes de la curia española se lo lleva crudo de NUESTROS impuestos. ¿Tú sabes los años que tengo cotizados? ¿Tú sabes la pasta que se ha llevado la iglesia directa e indirectamente del fruto de mi trabajo a lo largo de toda mi vida? Pues exijo RESPETO para TODOS los contribuyentes y que callen la puta boca si es para ofender o fomentar el odio, y si no que empiecen a pagar IBI y dejen de recibir paguitas. ¿Te ha quedado ya claro lo que me afecta a mi que haga un puto iman iraní?

D

#12 El pobre@Ratoncolorado intenta razonar con argumentos...

El pobre de@Ratoncolorado no puede razonar por más que lo intente ya que no comprende los conceptos que maneja, y me temo que no es el único.

D

#14 No contestar a lo sustancial de mi comentario demuestra tu gran habilidad en el manejo y comprensión de conceptos a la hora de argumentar. Claro que sí.

KrisCb21

¿Sólo 14?

PeterDry

#1 Es que no conocen a más.

m

#1 Falta el pleno al 15

Ratoncolorao

Curas españoles que ni dejan que se rece por las víctimas de Orlando. Ni eso se merecían.
Este es el nivel.

sede

Sinceramente, tener un lista así me ha hecho sentir otro titular: "LA CONFERENCIA EPISCOPAL SEÑALA A 14 PERSONALIDADES CONOCIDAS COMO GAYS"
No sé, no me gustan las cazas de brujas ni en un sentido ni en otro. Creo que sería más efectivo ni mencionarlas.

landaburu

#0 Y el TOP 10 o 10.000 de los Imanes homófobos para cuando?. Pandilla de come curas ...

D

14 jerarcas homófobos de la Iglesia Católica. Me pregunto cuantos imanes homófobos debe haber, supongo que para responder esa pregunta lo único que necesitas saber es el número de imanes que existen.

Ratoncolorao

#2 Buff, que descanso. De aquí en adelante cuando escuche a Cañizares decir que "la mayor amenaza contra la sociedad es el imperio gay" pensaré en lo que has dicho y se me quitarán las penas. Qué descanso, oiga!

D

#3 ¿Y a quién le importa lo que diga Cañizares? A mi no, desde luego.

D

Juez y parte. Sensacionalista. lol

D

Que otros lo hagan peor no justifica que hagan mal