Hace 16 años | Por adel a blog.lafacultad.net
Publicado hace 16 años por adel a blog.lafacultad.net

Todos los medios salvo los de Murdoch (Aznar trabaja de consejero para ellos) coinciden en que tras la sentencia es injustificable el seguir intentando vincular a ETA con el atentado del 11M. En algunos de ellos, y siendo medios de derechas, la crítica al PP es bastante dura. La recopilación es muy extensa. Y valiosa. Y ninguno de esos medios es sospechoso de haber sido sobornado por "PRISA".

Comentarios

glomayol

#2 Ojalá !

c

Y sabeis lo mas triste, que habrá 9 millones de fanáticos que los voten, a pesar de todas las mentiras. Ojalá Rajoy se pegara el palo...

D

Espero que les pase factura y aprendan a ser una oposición que se preocupa de verdad por su amado país.:-P

D

lo peor es que aun hay muchos españoles que se creen la trola de la conspiranoia y el PP no va a tener unos resultados electorales malos, aunque me imagino que perderán van a estar muy igualados junto con el PSOE,

D

#5 juasss... pues con alternativas así, virgencita, virgencita, que me quede como estoy lol

D

Vaya imagen que están dando los franquistas estos en el extranjero.

wochi

Es que en el extranjero tienen una visión más objetiva e imparcial. Por suerte para ellos no pueden informarse a través de La Cope, El Mundo y "Teleespe". Ni aguantar que los políticos del PP nos bombardeen, día tras día, con acusaciones y mentiras. Ya sabéis lo que dicen: "una mentira repetida 100 veces acaba convirtiendose en una verdad". Y en España hay bastantes que han acabado por creerse todas las mentiras a base de escucharlas mil veces. (y de no pensar mucho por si mismos).

miperspectiva

Lo realmente triste es que, por poco bien que lo hubieran hecho, tendrían a tiro la moncloa.
Que conste que yo nunca paso del centro, pero creo bueno para todos que haya siempre posibilidades de alternancia.

p

No creo que esto les reste votos. el PP no sube pero el PSOE se esta hundiendo. Si lo hubieran hecho bien, si no hubieran inventado y sostenido el tema de la conspiracion, arrasarian pero el facherio, les impide conectar con la sociedad civil.El problema es que ZP ha demostrado su incompetencia para Gobernar el Pais y el PP, da miedo a la gente democrata que esta por el progreso, el bienestar y la defensa de los derechos civiles

yoshi_fan

hombre,

ZP: blablabla (y esta bien ehcho)
Rajoy: MAMAAAAAA ;_; ZP esta ganando, no es justooooooo, y no lo puedo sobornar ;_;

(tomese como ironia porfavor, pero actualmente rajoy solo sabe hacer politica scandole los 4 pies del gato a la gobernacion del PSOE)

n

#12 Por favor, aprende a escribir y serás un hombre de "probecho"

D

ZP es un vampiro, se bebe la sangre de las victimas para sacar probecho.