Hace 15 años | Por aberron a soitu.es
Publicado hace 15 años por aberron a soitu.es

El autor cuenta cómo después de una inocente visita a su médico de cabecera acaba encerrado en una habitación de hospital con vistas, vestido con un pijama de la sanidad pública.

Comentarios

j

Jeje, muy divertido

Razz

#14 Demasiado tarde, el virus ya se habría transmitido a Meneame a traves de esta noticia

AitorD

Ah, pues yo, por si acaso, no me conecto a Soitu para leerlo. No vaya a ser que me contagie algún virus, o algo.

D

Y no le podían dar un euro para ver la tele o regalarle un libro, así, de gratis, total, se iba a morir...

D

#3 En mi vida me han ingresado por una gripe, las dos veces que me ingresaron fue realmente una urgencia, es más, la primera vez que me ingresaron si paso un día más en casa no la cuento

-Ark-

El artículo explica de forma bastante simpática y en algunos momentos bastante divertida el protocolo que se está siguiendo en estos casos. No veo donde está el amarillismo ni el sensacionalismo. Sin olvidar que es el primero que leo escrito por una persona que está en estas circunstancias.

Ojalá se publicasen mas artículos así y menos de esos otros que parecen estar diciendo "la gripe porcina ha llegado, todos vamos a morir".

jomersimson

Mi opinión es que es un farsante

m

Muy bueno lol lol

D

#26 Pero sí menciona esto: Antes de dormir me llega un sms de una amiga: "Dice Gabilondo que la gripe ha llegado a Asia".

santoysenia

Con noticias así, el que de verdad lo tenga no se asoma por urgencias para que no lo aislen.

Ferran

#27 Se lo habrá dictado por móvil a alguien, no creo que lo haya copiado en sms lol

filipo

#8 Mejor correr el riesgo de contagiar a tus familiares y que lo mismo mueran ..sin duda

D

#31 Teniendo un móvil es más fácil llamar a alguien y que ese alguien lo copie. Sobretodo si es para publicarlo en un periódico

D

#29 Claro, me refería a que tiene móvil para llamar a su editor o a un amigo lol

Jajajaja sería hilarante verlo escribiendo todo eso en sms. Tiempo para hacerlo tiene lol lol lol

kekobola

El titular, sin ser incorrecto, no me parece adecuado. El paciente no debe ser nunca sospechoso, sino la enfermedad que acaso padece.

Akai

Solo tengo una duda, como puede escribir si esta en aislamiento? que yo sepa en los hospitales no hay WIFI

Kerensky

#8 Pues sería una irresponsabilidad tremenda, no solo por lo que te pueda pasar a tí. Sería como si uno que tiene el VIH andase follando sin condón, porque total, el ya está contagiado.

rakelgomez

Pero vamos a ver... ¿cómo le puede dar la vuelta a la tortilla? Es un enfermo de una enfermedad potencialmente contagiosa. No puede hacerse la víctima!! Las víctimas somos nosotros y sería una irresponsabilidad que no lo hubiesen aislado.
Yo trabajo en un hospital y entiendo del tema y todos mis compañeros están de acuerdo con que la gripe se está tomando muy a la ligera. Hablamos de una epidemia que en 20 días se ha diseminado por todo el mundo.

Kaeos-TE

#9 Ya habra gente que piense eso. Para pedir recetas ya le tocamos las narices al medico, pero si hay una minima posibilidad de que nos dejen ingresados huimos como ratas.
Yo por mi parte todo el dia en la cama, con la comida puesta, enfermeras a tu disposicion, y medicos controlandote. Creo que voy a pedir que me ingresen por si acaso.

D

Mexico Destroyers...al menos el tio se lo toma con humor, yo ya estaría intentando arrancar la cabeza a las pobres enfermeras que ninguna culpa tienen.

D

#1 En ese comentario no te habias leido el articulo y en #3 necesitabas mantener tu postura de "que absurdo me parece" aunque en el fondo sepas que has hecho el idiota. Me sorprende que hayas logrado registrarte aqui tu solo.

u

pues a mí me parece bien que se tenga a las personas sospechosas en cuarentena hasta saber a ciencia cierta que están sanas, o por lo menos que no tienen nada contagioso...

a

#27 muy buena pista!

G

No se si será real o no...
pero lo de publicar el artículo no es tan complicado... con mi HTC touch (que para estas alturas casi parece vieja al lado de otros "cacharros") creo que se podría hacer... y si me apuráis hasta publicar en un blog. Yo, nada más conseguir el móvil hice una entrada de prueba en mi blog... y funciono.
Cierto es, que no es nada cómodo... pero con todo el tiempo que se supone que tiene... pues igual le ha dado por ahí.

Akai

#24 Coño, en el articulo no menciona en ningun momento que cuando le trajeron el kit de ayuda le trajeron el portátil, ni un módem 3g.

cheshire

¿Y es cierto eso de que la gripe ya está en Asia?

Ginger_Fish_109

#23 uff, ¿tu vives en las cavernas? De buen rollito.

D

No tiene absolutamente nada de estraordinario, se limita a sacar una historia de donde no la hay. Salvo que nunca hayas tenido una gripe o no te hayan ingresado en un hospital, no hay nada en esa historia.

D

Amarillismosensacionalismo etc, etc.