Hace 8 años | Por Dab a que.es
Publicado hace 8 años por Dab a que.es

Hay enfrentamientos que encienden los ánimos de todas las casas. Batallas en las que, sí o sí, hay que tomar partido. Las dos Españas. La adscripción es a menudo irracional, cuestión de tradición y corazón. La tortilla de patatas con o sin cebolla. El refresco de naranja o de limón. Coca Cola o Pepsi. Barça o Real Madrid.

Comentarios

aavvaallooss

ColaCao (con cebolla)

D

#11 es insoportable

Tiquismiquis.

RojoRiojano

#11 buaj, sin mencionar los malditos grumitos de las narices quue no desaparecen si la leche no hierve prácticamente...

Yo soy de neskuik!

pablicius

#20 grumitos que no desaparecen si la leche no hierve prácticamente ¡Mientes como un bellaco! ¡Con leche tibia se disuelve todo perfectamente!

Yo lo tengo claro, si quiero comer arena, me voy a la playa

Delapluma

#23 Si yo quisiera comer barro, me iría al rugby. A los adoradores del colacaca... perdón, del cola cao, os gusta discutir, porque en algo tenéis que gastar la hora y media que tarda vuestro producto en "disolverse" y convertirse en algo parecido al lodo pegajoso que queda en los charcos medio secos al día siguiente de llover.

#35 Me encantan las patatas. Me chifla el puré de patatas, pero no puedo soportar grumos en un puré de patatas, porque eso significa que está mal hecho. Me encantan las natillas, pero unas natillas grumosas dan asco, porque están mal hechas. Y con esto, es lo mismo: un chocolate, o un vaso de leche con cacao está riquísimo... pero si tiene grumos, da asco.

No nos damos cuenta, pero el cola cao, es desgraciado. Sí. Es un cacao TRISTE, que no se integra con la leche, que no se adapta a ella, salvo que la leche le pegue (le caliente). Es un cacao secuestrado, violado, maltratado y que SUFRE siendo masticado entre vuestros dientes crueles que lo someten sin piedad. ¡Por un cacao libre y perfectamente integrado (y con sabor a canela), VOTE NESQUICK!

(Sí, me toca la medicación)

RojoRiojano

#26 divertidos... Pobres ilusos...

D

#4 #20 No les gustan los grumos de chocolate...
Pobres almas descarriadas

RojoRiojano

#35 la verdad que esta sería una guerra interminable... Jajajja

#4 te tenia como un usuario racional y conservador ... venderte a las multinacionales francesas, no me lo esperaba clap clap

grantorino

#25 Por ti me he enterado de Idilia. Nutrexpa se dividió en dos http://idilia.es que es la que tiene Colacao y http://adamfoods.com que es la que tiene Cuétara. Por cierto en Adamfoods tienen Gitanitos ni me imaginaba que seguían existiendo.

D

Cola Cao, el Nesquik es al cacao soluble lo que la Cruzcampo a la cerveza, una mierda, vaya.

Ddb

Cola Cao y tortilla de patata con cebolla, si alguien opina otra cosa merece ser baneado de Menéame y obligado a comentar en los foros de Prisa para siempre jamás.

RojoRiojano

#14 Colacaístas a forocoches ya!
lol

Ddb

#22 ¡Mentecato! ¡Botarate! Elige arma lugar y fecha.

RojoRiojano

#24 cuchara de sopa y tazón de 1/2 litro, a la hora del desayuno, en mi casa.
Eres colacaísta muerto.

DisView

Milo!

D

#7

¿ familia desestructurada con problemas para llegar a fin de mes ?

DisView

#8 cry cry cry

Draakun

Cola Cao!!

D

En Mallorca somos más de Laccao, frío si puede ser. roll

ColaCao, y que conste que pienso que el ColaCao turbo es una abominación

m

Cola Cao siempre, por favor.

Y luego hay miles de preparaciones: ¿Quién no ha rellenado una madalena con una meczcla 2:1 de Cola Cao y leche? O lo mismo entre dos galletas.
Y ya no os cuento si lo ponéis con leche condensada en proporción Leche Condensada-Cola Cao 3:2.

#Nota: las proporciones son muy aproximadas.

Dab

#42 Y que lo digas que han de ser aproximadas, salvo que uses leche en polvo

Dab

Relacionada y ya me posiciono

¿Por qué el Nesquik se disuelve mejor que el Cola Cao? ¿Por qué el Nesquik se disuelve mejor que el Cola Cao?

Hace 13 años | Por Nils a blogodisea.com

D

Umm eso me recuerda que hoy voy a ir a una chocolatería.

Nathaniel.Maris

¡Pero a todos nos gusta el Tang!

D

¿11 páginas con 20 palabras cada una y millones de anuncios? SPAM.

selvatgi

Cafè para niños pequeños...

Hastaloshuevos

Con grumos o sin grumos lol lol lol

Gandarrio

Mañocao.

hamahiru

Prefiero té.

m

Si no hay Cola Cao, no hay desayuno.

Ka0

En Catalunya somos mas de Cacaolat.

alexwing

#19 Cacao el que tenéis montado.

Dab

#19 ¿Cacaolat en polvo?
Manos frías, Cacaolat caliente....pero en polvo no, hijo, no.

neuron

Ninguno. ¡No respetan el medio ambiente!

D

Yo soy de ColaCao de toda la vida, pero he caído en los sucedáneos de marca blanca. Soy un incondicional del Cacao de Mercadona. No está nada mal y es mucho más barato.

http://www.blogmarcasblancas.com/2011/12/cacao-soluble-hacendado.html

Trigonometrico

Si alguien reconoce el sabor y el olor (parece ser que son lo mismo) de la mantequilla rancia, y por si por supuesto es algo que no le gusta, entonces es fácil saber cual de estos dos no le gusta tampoco.

Peachembela

Me carga cola cao

Vitoces

Yo soy más de BuenCao: http://2.bp.blogspot.com/-22QKo86FGC4/VEgv5sllhDI/AAAAAAAAN78/k6Ov9_bVDzw/s1600/Buen%2BCao.jpg
Cacao gallego con mucho más sabor y menos azúcares/mierdas.

t

Colacao, Barsa, Pepsi, Tortilla sin cebolla, Betis, Estrella de Galicia, Rioja, pescado, ...

Dab

#15 Te falta chochete o culete

ElPerroDeLosCinco

#15 Colacao, Athletic, Con cebolla, Indiferente, Mahou, Rioja, Carne.

Y chochete.

AlexCremento

Cuando estaban buenos, el ColaCao sin duda. Hoy en día ninguno de los dos.

D

Nesquik for ever.