Hace 6 años | Por doctoragridulce a lamota.org
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a lamota.org

El Ejecutivo de coalición de centro-derecha ha anunciado la puesta en marcha de un plan de cultivo legal de marihuana que servirá para abastecer a los famosos cafés de los Países Bajos. Esta medida, que se implantará en su fase experimental en un máximo de 10 municipios, pretende eliminar el mercado negro del cannabis que, hasta el momento, vende a estos establecimientos, así como incrementar la calidad.

Comentarios

gringogo

De ser cierto, mala noticia para la economía española. Habrá que tomar medidas...

D

#1 Aplicaremos el 155 y solucionado...

gringogo

#2 ¿Sobre Flandes?

Noeschachi

Es que el modelo actual donde es legal vender pero no cultivar o distribuir no tiene ni pies ni cabeza, parece hecho a medida de las mafias. Al menos ahora el gobierno controla el producto y marca los precios, si los tira por el suelo se puede cargar el mercado y sacar de él a "los malos"

Ferran

#10 Lo mismo con la prostitución.

Legalización YA.

ur_quan_master

Un mundo feliz...

R

#3 Que algunos amargados se empeñan en prohibir.

gringogo

#5 Aunque llevas razón, imagino que la intención de #3 es hacer referencia al soma de la novela de Huxley, Un mundo feliz. Ya que va a ser el propio estado el que le proporcione la droja a los coffes. Creo que la medida es acertada, de todas formas. A ver si se van los amargados al carajo...

R

#7 Pero en pequeño no, en grande negrita y mayúscula.
A VER SI SE VAN LOS AMARGADOS AL CARAJO... y dejan de tocarnos los huevos.

Artok

JOder, leí mal... Entendí cultIvada por el gobierno del PP, y ni mi extrañó

T

Vaya flipada.

D

Y lo bonito que quedan las macetas con marijuana en las ventanas de los ministerios y embajadas holandesas, eh?

JJBang

Supongo que el estado lo hace para no ser complice de trafico y para poder cobrar impuestos sobre la hierba vendida al consumidor.
En España no se cobra ninguna tasa por la hierba que se vende en los clubs, si se cobraran impuestos por la hierba seria por que la habrian legalizado. De momento aqui continua ese limbo que esta beneficiando mucho a inos pocos.