Hace 11 años | Por Ñeñe a blogs.elpais.com
Publicado hace 11 años por Ñeñe a blogs.elpais.com

Es una cantinela recurrente. Suele surgir en los chats, al final de conferencias o mesas redondas; se trata de un tópico frecuente entre aficionados. De cualquier edad, aviso. Se pretende ratificar que son mejores los álbumes de los años sesenta y setenta; comparados con esas cumbres, aseguran, vivimos una era mediocridad.

Comentarios

D

¿Qué es un álbum? lol

D

#2 Sirve para agrupar canciones. Lo puedes crear con: Botón derecho => Crear un álbum nuevo.

f

#3 el album es algo limitado en bloques de 80 minutos que
si hay mas bloques se cobra mas y si hay mas canciones por bloque ahun mas

generalmente una discográfica fuerza a los autores que saque uno cada año

si el autor solo se ha sentido inspirado en dos canciones en un año pues tiene que rellenarlo con morralla que aveces es morralla de la mala, así que no es de estañar que un autor saque un albun y solo te guste una .. es la que mas sentimiento o/y trabajo o/y publicidad ha puesto en hacerlo

yo no quiero llamarlo album ya que implica sacarlo cada año como sea

yo prefiero los trabajos, el autor decide que hacer, cuando hacer, que sacar, cuando sacar. Así el autor decide que su trabajo, si es de 1 sola canción, como de 200 canciones, que si quiere una canción de 800 minutos, como 200.000 de 5 segundos

#4 o esas recopilaciones que lleva 4 discos de 20 canciones para coger 2 del disco dance solamente y cuando escuchaba el disco house.. por aburrimiento.. piensa ... pero que m****a es esto.... así que el disco terminaba siembre en alguna cuneta así 30 euros para 2 canciones

Nova6K0

# Sí compañero. ¿No te acuerdas? Era aquel que se usaba para vender 2 canciones buenas y 10 de relleno...

Salu2

Amalfi

Que escarmienten la avaricia rompe el saco.