Hace 15 años | Por j0rgele a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por j0rgele a lavozdegalicia.es

Quién le iba a decir cuando cocinaba en en el Instituto de Astrofísica de La Palma para el Rey y el Príncipe de Asturias que iba a pasar tres días sin comer como este fin de semana y no precisamente por dieta. «En el observatorio canario del Roque de los Muchachos preparaba la comida para más de una treintena de astrofísicos de diferentes nacionalidades: italianos, franceses, ingleses y a veces iban el Príncipe y el Rey de visita».

Comentarios

sleep_timer

Aprendete esta palabra:

CA-PI-TA-LIS-MO.

Pues eso.

D

mira que me extraña que un cocinero esté en paro.

por otra parte ... ni que El Rey fuese Steve Jobs!

nim

Y mientras los bancos reciben dinero para represtarnoslo a mas interes, se aceptn eres a cascoporro sin perdidas, gente como esta pasa hambre a unos metros de las puertas de las diputaciones...

D

Unos nacen con estrella y otros nacen......(lo digo por los astrofisicos , no por su majestad . Dios me libre) lol

D

EL rey en cambio, aunque quiera, no dejará nunca de tener para comer

D

#9 En realidad todas las personas que trabajan pasan de "trabajar para el Rey" a quedar en paro.

#6 Chico, comprendo que estéis cansados, pero de ahí a convertiros en plantas espinosas...

Abu3

#3 ¿Es rey con contrato fijo o indefinido?

Java2

Que el cocinero acuda a la ayuda del Rey. Le diga Su Majestad he trabajado para usted y ahora paso hambre. ¿Qué le diría el Rey, lo mandaría a freír espárragos?

kahun

#6 Tijuana in blue - Rebelión medieval

Yo no quiero volver a ser
uno más de sus vasallos.
Yo no quiero volver a ser
un siervo de los del rey.

j

#9 Cuenta el transfondo humano de un hombre al que le iban bien las cosas y por culpa del destino se le ha torcido la vida (nunca mejor dicho, por culpa de la operacion de pie no puede ir a trabajar).
Luego la gente al saber su historia ha intentado apoyarle.

a

Como el hay muchos, lo único que no han tenido el privilegio de cocinar para mentes privilegiadas como él ,que de algo le está sirviendo a otros no.

D

Próximamente en Menéame:

Una vez me salieron 4 reyes jugando al mus y ahora estoy en paro.

D

#9 Déjalos que en meneame hay mucho inútil que ni lee las noticias o vota como un tonto desde que ve: rey, PP, Sgae, microsoft...
La noticia no tiene nada que ver con el rey, ni siquiera trabajaba para él directamente. Y si quieren criticar al rey, para ser más justos también pueden criticar al que puso la norma que "exige cursos contra incendios en buques de carga y pasaje" cuando trabajaba en el Pesca Vigo.

D

#12 Si, pero no los que el rey se coma.

D

La polla records:
Soy un hombre insatisfecho
y la envidia me corroe.

Si la ley es para todos
y todos somos igual
y si todos somos libres
pa elegir la ocupación.

Quiero vivir sin currar
y que lo pague el país
y quiero veranear
en el Palacio Real.

Seguir así,
no es para mí.

Condenar la corrupción
sin pagar contribución
quiero ejercer de barón
ir vestido de general
ver desfilar la juventud
y hablar a la nación
por navidad
y dialogar.

Quiero besar a los niños
despreciando al terrorismo.

Quiero aprender a esquiar
sin pisar un hospital
pedir a la población más fé en el país
jódete tú, yo vivo bien
tapar la situación,
para el calor,
gafas de sol.

Tener lujo y placer
aprovechar mi sangre azul.
Jugar a disipar a desgraciaos en la miseria.

Quiero vivir sin currar
y que lo pague el país,
seguir así no es para mí.
Y quiero veranear
en el Palacio Real.
¡Joder, yo, quiero ser rey!
¡Quiero ser...
rey!

D

Pero bueno, que el hombre es noticia porque cocinaba para astrofísicos... ¿A qué nivel de demagogia y semi-periodismo estamos llegando?

davidrgh

#5 lol lol lol

enmafa

hay muchos casos injustos, de todas formas me parece que no se lo ha montado muy bien..siendo un buen cocinero en hosteleria siempre hay trabajo...

D

Me gustaría que la noticia me contara como acabó así, por que si no la cosa que da coja. A lo mejor se lo gastó todo en farlopa, llegaba drogado al curro y por eso lo despidieron

g

Cierto, noticia amarillista a mas no poder

snosko

Titular amarillista a más no poder.
Se empieza por este camino y luego se acaba pareciendo uno a "El Mundo"

D

De acuerdo con #9, no sé donde está la noticia en que un cocinero esté en paro. Y tampoco sé que tiene que ver con el rey aunque muchos aprovechéis para insultar de off-topic a la corona. Esto se parece cada vez más a una panda de trolls