Hace 8 años | Por pollinator a elotrolado.net
Publicado hace 8 años por pollinator a elotrolado.net

Hasta ahora Google había estado probando su sistema de coches autónomos en las carreteras de Mountain View. En estos casos se trataba del modelo Lexus SUV modificado con sensores y cámaras en su esqueleto. Ahora Google ha anunciado que sus propios prototipos de coches autónomos ya están listos para circular por las carreteras públicas.

Comentarios

te_digo_que_no

Imagenes en directo lol

powernergia

Noticia recurrente que veremos repetida indefinidamente.

BillyTheKid

¿Quien es el responsable civil y penal en caso de accidente de estos coches?

j

#2 Teniendo en cuenta que la noticia dice que debe tener mandos de conducción, pues supongo que el que va al volante, que debe estar atento a lo que va pasando

robustiano

Aquí no durarían ni dos telediarios, antes de que se los llevara el quinqui de turno...

D

#9 Si cambian el meneo normal que los comentarios pierdan el sentido.

D

Ejemplo de no noticia.

Manolito_

#5 Pues a mi si me parece relevante cualquier paso que se dé en el desarrollo de estos vehículos.

Todas las previsiones apuntan a que esta tecnología podrá ser una realidad en 4 o 5 años y en mi opinión va a suponer un cambio social mayor aún del que ha supusto la telefonía móvil.

D

#7 no, si yo también. Sueño con el día en que nos libremos de los conductores y, con ellos, de los atascos, accidentes, etc. Y si los hacen eléctricos ya ni te cuento.

Pero menear una no noticia de un supuesto incidente de un coche de google contado por uno de la competencia que dice que... Pues como que no le veo mucha utilidad.

D

#5 los primeros coches diseñados y fabricados por una compañia de software ya circulan por California, 6 años antes de lo que pensaban las compañías tradicionales, y además circulan de manera totalmente autónoma ¿y no te parece noticia?