Hace 9 años | Por --405621-- a dclm.es
Publicado hace 9 años por --405621-- a dclm.es

El Sindicato Médico ha presentado una denuncia contra el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el Juzgado de Almansa (Albacete) por un delito contra la salud en el trabajo. Dos médicos y una enfermera cubrían una urgencia de madrugada cuando el turismo se salió de la carretera y chocaron. El vehículo quedó siniestro total y ellos heridos leves. Días antes, los sindicatos habían denunciado el mal estado de los neumáticos y dos días antes del accidente reventaron dos ruedas.

Comentarios

fantomax

#2 eso es lo que se dice ir contra la salud de los trabajadores...

forms

#2 nuestros amados políticos elegidos democráticamente

manuelpepito

#14 Cosa que nos deja en un lugar lamentable a la ciudadania.

OCLuis

#2 Podemos cambiar eso... seguro. Para más datos en las próximas generales.

mafm

#7 Después de la OPA sobre el PSOE materializada ayer tienen que buscarse otro enemigo.

D

#7 Podemos es ETA...

Modo ironico off... que me denuncian a mi tambien

Esperanza Aguirre no se cansa de decir estupideces.

Llevan mas de 10 años con que el 11M fue ETA... Que ETA desaparezca es lo peor que le puede pasar al PP... y hace tiempo que no se les ve ni se les espera.

D

#1 Podemos no ha donado dinero a la comunidad de Castilla y la Mancha para poder sufragar estos gastos entre otros. Me pregunto que harán con los 3,7 millones del régimen Venezolano y de los ayatolás. ¡Basta ya!

mafm

#29 Y porque tiene que donar Podemos a CYL? ¡Que gestione Cospe ya que es de lo que presumen! Conste que no había nombrado a Podemos sino a la inutilidad de Cospe.

Y tienes razón ¡Basta YA de decir gilipolleces de Podemos! ¡Basta YA de defender a inútiles que os mantienen anestesiados con mamandurrias!

Sólo te ha faltado decir que la ruedas del coche reventaron por una bomba de ETA.

D

#34 Precisamente: es tan subnormal que deberias haber caído que me estaba riendo. lol

mafm

#35 No te creas, es un nivel tan normal por aquí que no había pillado el sarcasmo.

Firmado: Sheldon Cooper

D

Hubieran llevado un San Cristobal y no les hubiera pasado nada.

reithor

A partir de ahora irán en autobús, o si no, quitamos los médicos directamente. Total, ya puestos...

D

¿¿Recortes en la ITV de vehiculos sanitarios?? Esto empieza a dar miedito...

Trigonometrico

#10 Miedo no, desprecio es lo que provoca:

Cospedal contrata 1200 resonancias a una empresa privada por más de 100.000€ cuando la lista de espera es de 1 persona

Hace 9 años | Por --405621-- a dclm.es


Dinero hay, pero se lo están metiendo a puñados en los bolsillos. Al final no habrá de tanto que han robado.

Skaly

Marca España, grandes gestores tenemos.

ikipol

utilizaban

Gaiden

200€ de multa por llevar un vehículo sin pasar la ITV? En serio? A mi me pusieron lo mismo por dejar un metro de coche sobre un paso de peatones, sin obstaculizar el paso de peatones ni la rampa para carricoches etc :?

mierdeame

#11 Pero encima la multa se la lleva el médico por ser el conductor

Cehona

Los recortes en Sanidad, matan.

D

La administración pone normas que no cumple. Así quieren concienciarnos de la importancia de la ley y el orden. Hace no mucho ardió el hospital de Toledo y no tenían plan de emergencia, si te pasa a ti en una zapatería vas a la cárcel.

p

los coches oficiales si que van con itv, ruedas buenas y el depósito lleno.



pd.- y encima multan al conductor por no llevar la itv pasada jajajaj encima recaudando lol

ipanies

Monarquía bananera...

Nhat

Marca España, después hablan de otros países

D

beneficios para "economistas":
if (mantenimiento > 0):
a_tomar_porculo()
else:
done_itsfree()

D

La señoa Cospedal realiza el 50% de acciones malvadas de todo el PP. Todo un ejemplo para la comunidad de villanos y supervillanos. Mis facilitaciones.

q

no sé si la culpa es de los recortes o del gestor que no permite gastar ni un céntimo en los vehículos, que debe ser una persona concreta con nombres y apellidos, supongo.

BRONSON77

Recuerdo un todoterreno que tenía mi antigua empresa que era un peligro, totalmente incontrolable. Se lo advertimos mil veces al jefe y hacía caso omiso, hasta que un día por no disponer de más vehículos le tocó cogerlo a él. Al día siguiente estaba el coche en el taller para que lo repararan de una vez. Hasta que no pasó él miedo no hizo nada para solucionar el problema, menos mal que no tuvimos ninguno ningún accidente.

D

Bueno, al menos es un buen grupo de música.

D

Y encima multan al médico, menudos hijos de puta, no tienen vergüenza.

j

#24 "El médico que llevaba el coche fue además multado con 200 euros por la Guardia Civil por conducir un vehículo sin tener pasada la ITV."
ESTO ES FALSO! La denuncia es para el titular del vehículo no para el conductor!!!!!!

d

#25 a mi me paso esto.. conducia la kangoo del curro y me pararon los mossos, no tenia la itv pasada desde hace 6 meses, el mosso me recalco que la multa era al titular del coche, a mi no me afectaba nada pero que tuviera cuidado con el vehiculo. La empresa de renting se comio la multa con patatas y ya no volvio a olvidar avisarnos de pasar la ITV

E

#30 no sé si será de renting, pero si lo es, asusta la descoordinación.

-1 en Renting siempre tienes incluidas las ITV y ya está incluido el coste en la cuota mensual.

-2 también suele estar incluido el cambio de neumáticos (a veces un límite de n juegos durante el contrato)

Sea de Renting o comprado directamente por el sescam es una irresponsabilidad, pero es que encima si es Renting habría sido GRATIS pasar la ITV, vamos que ni por un supuesto ahorro se justificaría no pasarla.