Hace 12 años | Por FushigiZ a youtube.com
Publicado hace 12 años por FushigiZ a youtube.com

Rincón de la Victoria. Málaga. 15 de Marzo 2012. Coche oficial del Ayuntamiento usado por el Partido Popular como coche de campaña en las Autonómicas andaluzas.

Comentarios

r

#4 Gracias a ese video ahora soy sordo.

k

#30 Por lo menos no tendrás que oír como se descojonan desde su coche oficial.

necrolord

#4 lol Rip Headphone users lol

Lucer

#26 Yo lo veo como: España se hunde por culpa de unos ciudadanos muy tontos que han elegido ser representados por unos políticos un poquito menos tontos, pero lo suficientemente listos para aprovecharse de los muy tontos que les han votado

S

pues esto es un delito tipificado, ¿no? porque ese coche es de los malagueños, no del PP

trollslayer

#33 pero el titular dice "coche oficial" y no es un coche oficial, sino un coche autorizado a estacionar en las plazas para coches oficiales, por lo tanto la noticia es errónea.

Respecto a lo que comentas tienes toda la razón del mundo, está aprovechándose de esa autorización para un uso que no era el original (por ejemplo mi padre solo podía usar la autorización los días de Pleno o si había alguna comisión o consejo de gobierno programado, y mucho menos campaña desde un estacionamiento oficial).

i

¿Y ese coche estaba ahí aparcado con el sonido a todo volumen? Vamos lo dejan debajo de mi ventana y en cuanto lleguen, jarrao de agua.

De lo de que encima sea del Ayuntamiento, pa qué comentar...

El_Tio_Istvan

#12 Se me ocurren mil cosas más importantes que este meneo

Lo cual no quiere decir que este meneo no sea importante, ¿verdad?

"Pecadillos" de este tipo son una muestra de lo falaces y caciquistas que son los que hacen estas cosas.

Tao-Pai-Pai

#13 Este meneo es intranscendente. Su importancia se queda en nada si lo comparas con otras cosas. Por ejemplo, por si no lo sabías, los pantalones de pitillo están a punto de pasar de moda y NO HAY ninguna alternativa seria para reemplazarlos.

El_Tio_Istvan

#14 ¡Hombre! ¡Pero eso que me comentas de los pantalones es una auténtica tragedia! lol

Yo soy de la opinión de que no se les debe pasar ni una, por pequeña que sea.

m

No eran ellos los que ponían el grito en el cielo porque ZP viajaba en un avión del ejercito en época de campaña??

drjcb

Esto por desgracia no sorprende

p

Pués en el vídeo lo único que se ve es que se trata del vehículo de un minusválido (se ve la tarjeta a la izquierda) y una autorización de estacionamiento. ¿Vehículo oficial?. Paso de la política, pero es lo que veo.

trollslayer

Al igual que #29 yo solo veo una tarjeta de minusválido y una tarjeta de autorización de estacionamiento de la policia local como la que tuvo el coche de mi padre los 16 años que fue concejal en mi pueblo y que le servía para estacionar en las plazas reservadas frente al Ayuntamiento los días de Pleno o consejos de gobierno.

Spiritu

#31 la cuestión es por quéun coche de campaña debe tener ese tipo de privilegios? Precisamente en la calle del ayuntamiento donde se ha reservado tradicionalmente uno de ls lados de la misma para el estacionamiento de este tipo de vehículos, se hizo hace poco una obra para convertirla en calle peatonal quitando la gran mayoría de aparcamientos libres que existían y dejando intacta la zona reservada. Y supongo que el megaaparcamiento de concesión privada que hicieron hace poco no tuvo nada que ver en la decisión de quitar un gran número de aparcamientos en la zona más crítica del pueblo en ese sentido.

Vamos que el tema es mucho más grave de lo que parece, los que vivimos por esta zona no estamos muy contentos con el tema del aparcamiento como para que ahora se usen los reservados para coches de campaña que además sólo sirven para contaminar acústicamente el pueblo.

j

#29 #31 Ya te digo yo a ti que con la tarjeta de minusválido (que también la tiene el coche) no aparcas donde quieras. Este además tiene una tarjeta (que los ayuntamientos tienen en sus vehículos, o pueden dar a otros vehículos particulares para aparcar donde quieran).

La tarjeta de minusválido es una cosa y la otra, otra.

De todas formas, el ABC nos puede sacar de dudas...

k

#25 #31 #49 ¿estáis diciendo que un minusválido no puede trabajar publicitando en coche a un partido?

D

#50 Lo estaba esperando.

k

#60 El comentario, supongo, porque al minusválido no creo ¿por algún motivo?

trollslayer

#50 me haces el favor de señalar donde diantres he dicho yo eso. ¿Tan dificil es ver la letra Y?

D

#54 ¿Para su trabajo? Con que lo use para ir al ayuntamiento basta...
#51 No es falso, tarjeta de discapacitados "y" tarjeta de autorización para plazas de aparcamiento reservadas a autoridades municipales... la de la foto es la segunda, que es de la que se está hablando aquí.

D

#55 A eso me refiero con "para su trabajo", sí.

trollslayer

#51 qué narices "FALSO"???

Yo estoy hablando de una tarjeta de autorización de estacionamiento en plazas reservadas del ayuntamiento ( que es la imágen que he colgado), ADEMÁS el coche lleva una tarjeta de vehículo de minusválido, de esas que tan felizmente has hecho el favor de googlearme.

D

MANIPULACIÓN... lo que se ve en el vídeo es una autorización, no dice nada de que el vehículo sea oficial.
Seguro que detrás de esto esta Canal Sur... ya no saben que hacer para vivir de la sopa boba

D

#38 Te votaría positivo por la primer parrafo, ya que yo he entrado ha escribir eso mismo.
Pero el segundo parrafo es incierto y una acusación gratuita. Parece ser que la cosa va de UPyD. Lo pone en el canal

D

#39 Tienes razón. Por cierto, el positivo que te debía, por lo de Krahe.

g

La verdad es que es muy triste porque yo creo que Andalucía sí necesita un cambio, pero no así.

dunachio

Si a Camps le han perdonado ...

l

Suma y sigue.

Sixela

Según la nueva reforma laboral esto es motivo de despido del chofer contratado por el ayuntamiento para ese coche...se matan dos pajaros de un tiro : se despide a un trabajador, con el consiguiente "ahorro" para las arcas públicas y asi cumplir con el deficit y...le sale mas barata la campaña al PP al utilizar un bien público...miel sobre hojuelas.

LaraTuit

Lo más grave me parece que no se ha dicho, es que el coche lleva el permiso de aparcamiento de personas con discapacidad, es decir, para dejarlo donde quieran. Aunque igual, realmente se ajusta a los pasajeros...

D

Erronea. Como dicen más arriba eso no prueba que sea un coche oficial, sólo que previsiblemente es el coche de alguna autoridad municipal, si es oficial o no es otra cosa distinta.
Y si lo es, ya está tardando alguien en denunciarlo, que pronto veremos la noticia... esto no lo es.

ElCascarrabias

Pero no sabéis que el gato es suyo y se lo follan cuando quieren??

D

Lo peor es que cosas como estas no le quitan votos al PP...

Lucer

¿No se puede llamar a la policía por alteración del orden público?

m

Queremos que saquen a todos aquellos que nos han robado durante casi 40 años de psocial-corruptismo permitido .. Arenas es otro inutil con el intelecto de una mosca que ha recibido medio bote de insecticida ..mas abogarcetes para jodernos la vida.

Y muchos no votaran IU .. porque en Andalucia queremos que desaparezca el psoe , no queremos rastro de estos rastrojos.

Lex_Light

Sólo voy a dejar ésto aquí para expresar mi indignación ante ésto:
Por favor, ¿no podrían los votantes salir de una vez por todas del bucle PPSOE, hombre?

faceb00k

Mierda. No se me va a quitar la puta cancioncita de la cabeza en dos días.

Kaleen

¿Y? Ni que esto fuera Suiza!

D

Yo lo que quiero saber es, ignorante de mí, si los vehículos publicitarios de los partidos políticos sean del partido que sean, tienen derecho a un permiso para aparcar en zonas reservadas para coches oficiales. Porque no puede ser el coche oficial de un cargo, ya que estarían utilizando dinero público para hacerse autobombo... aparte del dinero público que ya reciben para hacerse autobombo entre otras cosas. lol ¿Por qué aparcar donde los coches oficiales si no es un coche oficial sino una pancarta con ruedas de un partido político en concreto?

D

#41 Si es un coche particular, su dueño puede llevar en ese coche lo que le plazca, aunque sea el concejal, tiene perfecto derecho a usar su coche para hacer campaña.

En fin, que lo que no veremos en este meneo será el llamamiento a la crew para que la saquen de portada por erronea roll

D

Para los que hablan de parapléjicos, yo conozco una persona cuya discapacidad es una pérdida moderada de fuerza y movilidad en un brazo (su coche creo que la única adaptación que tiene es un pomo en el volante, pero no lo puedo asegurar) y tiene el permiso de aparcamiento para minusválidos. Esto en Barcelona, no sé con qué condiciones se otorga este permiso en otros lugares.

#48 Claro que tiene derecho a hacer lo que quiera con su coche particular, pero lo que no sé si me creo es que el concejal (o el que sea su cargo) utilice ese coche para su trabajo. Si es así, vale; me parecería peculiar pero sería legítimo. Si no, habría que preguntarse si en el coche que sí que usa para ir al trabajo también tiene permiso o no. Y en tal caso también me gustaría saber por qué ha podido aplicar el permiso al coche que no usa para lo que toca. No sé cuál es la cierta, pero yo no le acuso de nada, simplemente me gustaría aclararlo.

Sr.F

¡Pandereta!

eJorge

"El Cambio Andaluz", unos jetas por otros mucho mas jetas...
Dios los pille confesados a los andaluces.

J

Soy Juan Bautista Salado, Jefe de Gabinete de Alcaldía de Rincón de la Victoria. Esa noticia es falsa y en mi twitter@jbsalado lo hemos demostrado. Este coche es privado y no oficial y su propietario tiene placa de minusválido porque le corresponde. Si esta es la política que UPyD va a llevar a cabo aviados vamos.

Land_K

Con picardía innata que transmiten a la sociedad, están dando palmas hasta con el culo.

D

Joder, menos mal que tengo los auriculares puestos en el ordenador, porque si no me llaman la atención. Ni siquiera me he puesto los auriculares y ya escuchaba el estruendo. Esto no es contaminación acústica? Peor que los villancicos de Navidad, oiga.

vinola

#12 Conducías tú?

Tao-Pai-Pai

Ohhhh, los meneantes se indignan por esta insignificancia mientras su país entero se va al carajo y es el hazmerreír de Europa. Señores, esto es lo de menos, a nadie le importa y no traerá absolutamente ninguna consecuencia.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Espabilad un poco.

XAbou

#5 Esta insignificancia es uno de los motivos que España se vaya al carajo, y claro que importa.

Tao-Pai-Pai

#11 "España se hunde en una macro-crisis económica por culpa del uso privado de los coches públicos". Gran titular.

Se me ocurren mil cosas más importantes que este meneo.

g

#11 Pero no le respondas al petardo joder!!.

Sniard

#16 Pues mejor no te hubieras logueado.

D

#5 a diferencia del fascio, el resto juzgamos a los políticos por sus actos, no por sus palabras. Este acto de desprecio a los minusvalidos es una demostración del respeto que el PP demuestra contra ese colectivo. La calaña del PPepero no tiene límite.

D

Los coches oficiales se utilizan para servir al pueblo y la mejor manera de servir al pueblo es que gane el PP las elecciones y salir de la crisis.

D

#28 uno que me entiende, dudaba si ponerlo pero pensé que lo entenderían. Iluso de mi.

D

#2 ¿Y también pueden poner el tícket de los paralíticos para aparcar más fácilmente?