Hace 9 años | Por homernauta a omicrono.com
Publicado hace 9 años por homernauta a omicrono.com

El GTA Spano es un coche deportivo español que sorprende por dos razones: su potencia de 925 caballos y su estructura de grafeno.

Comentarios

Rorschach_

#4 Pues vaya chasco para los que vayan al Salón de Ginebra

Rorschach_

#61 lol Quizá, aunque mejor, como decía en #5, esperar a Ginebra.

avalancha971

#4 A mi no me sorprende, esta noticia es completamente humo.

M

#4 Además, no he visto ningún palo, así que tan español tan español no es...

garnok

#4 si en realidad no existe estan solo para ver si pueden hacer reventar meneame, lo siguiente sera llamar a pablo iglesias a ver si se puede traer un gato

Relator

Vendo Opel Corsa.

sotillo

#1 Si lo vendes bien te mando el mio y me lo cambias por uno de estos, cierto que le tengo cariño pero que leches a la mierda el opel corsa....

TheIpodHuman

#1 Pero tu ¿no lo habías vendido ya?

s

#1 La DGT se relame... lo mismo que los radares y el puñetero helicóptero ese... lol

j

#3 Solo le falta que fuera eléctrico y respetuoso con los gatos

kukudrulo

#20 Más que eso

O

#3 Y encima de llama GTA. +10 meneos por parte de Aguirre

d

#2 ¿Sólo la trasera ya merece el meneo? Es el Kim Kardashian de los coches!

Rorschach_

#38 Yo habría puesto muchísimos otros ejemplos antes que ese, pero bueno, entendido lol

Xtampa2

#2 Y esa trasera será todo lo que verás de ese coche. No han tenido ni para hacer el render completo del coche, como para sacar una producción. Hay más humo en esa noticia que en un fumadero.

loco_del_gorro

#11 Es lo bueno de meneame, le genera pingües beneficios y le informa de las proximas compras

IvanDrago

#11 ¿Venderlo?gallirgallir estos meneaflautas son pobres hasta para imaginar, tendrá aparcado uno junto al otro!...

D
M

#10 ¿ Quien quiere un eléctrico, cuando puede tener este ? que segurisimo que consume muy poco con esos 925CV

#25 Yo le pondría 1 caballo y 925 grafenos.

Pijus_Magnificus

#25 El sueño húmedo de Iberdrola.

RadL

Pero... que yo sepa aun no se puede producir grafeno en cantidades tan grandes como para hacer la estructura de un coche.

¿No será fibra de carbono?

D

#42 shh no jodas un titular vendehumo...

DeepBlue

#42 #48 Qué vaaaa... mirad el ejemplo de esta empresa ejpañola llamada Carbures que recibe subvenciones y tiene acuerdos para fabricar piezas de avión en grafeno, partiendo de su experiencia en fibra de carbono

d

#42 "por eso la estructura está hecha a partir de fibra de carbono, titanio, kevlar, y grafeno."

No es sólo de grafeno. Aunque tampoco especifica en qué porcentaje...

D

#42 Seguro que lo que usan son composites de resina con microfibras micrométricas de grafeno, que ya veo a la gente pensando que el grafeno se vende en forma de planchas o barras.

Los murcianos vende humo de graphenano pueden estar implicados.

Todos tenemos grafeno en las láminas de nuestros lápices, y podemos sacar pequeñísimos trocitos de grafeno simplemente con cinta adhesiva.

La publicidad engañosa de esta gente da a entender que sacan planchas de 500x500mm de "grafeno"

o

Me parece lamentable que tengan que sacrificar a casi mil animales para hacer un solo vehículo.

Arganor

Porfi, mandadme todos los los lapicitos que tengáis en casa, ya compré los de mi ciudad, estoy haciendo mi propio cochecito de grafeno



¡¡ Muchas gracias !!

DirtyMac

Avisarme cuando lo pruebe The Stig en Top Gear

Nathaniel.Maris

#76 le mandamos una carta (en papel) a "yeremy clacksons"*?

*Jeremy Clarkson

Graffin

Conversación del equipo de diseño y desarrollo. Parking de discoteca Space. Valencia. 01:32

-¡¡Vamos tete ahí!!, ¡A full con los caballos!. Y ponle spoilers ahí a saco neno, que así zumba más aguja.
Y grafeno tete, a tope con el grafeno que he oído en la tele que es lo más.
Lo vamos a petar en la feria esa. Le vamos a dejar flipaos con nuestro buga.

D

EDIT: De acuerdo a esto se iban a fabricar 99 ejemplares hasta 2015 de un diseño anterior. Qué pasó con ellos? http://www.motoradictos.com/marcas/gta-motors/primeras-ventas-del-gta-spano

D

Vale, con grafeno, pero... ¿con cebolla o sin cebolla?

Romma

Esperando ansioso el discurso de Hammond sobre los coches españoles

D

El coche fantástico era de grafeno.

D

GTA VI "El pera"

D

Lleva desde 2012, pero tampoco está mal.

...aunque prefiero el Ascari A10.

D

"Si tiene grafeno, es bueno!"

powernergia

Solo falta que fuera algo mas que un dibujo.

D

bocatas de grafeno para todos y se acabo el hambre en el mundo

B

He leido gitano en lugar de GTA Spano...

E

mientras siga sin poderse matricular legalmente en Europa, van a vender un manojo de ellos a cuatro saudíes forrados y ya.

Nevermind_

Tengo que decir que la empresa es valenciana.

Que para algo bueno que se hace aquí, se ha de saber leches!!!

fusta

#18 Funciona con horchata?

neiviMuubs

#19 Tiene dos entradas para el combustible: una para las paellas y otra para la horchata

D

#18 con hacer, te refieres a renderizar? lol

Nevermind_
D

#67 este es mejor:



Muahahahah

Nevermind_

#68 jajaja ya lo ví. Si buscas, Ferraris hay decenas:



D

#71 igual es que hay mas ferraris en las carreteas que Spanos..

perrico

#18 Entonces lo pondré todavía más en cuarentena. Ya son muchas las decepciones que me llevo de Valencia. Y en temas de motor mejor ni hablamos.

Eesti80

A mi lo que más me sorprende es el precio, ¿a cuanto está el kilo de grafeno?

K

#44 Aproximadamente al doble de la mitad.

D

Eso un coche rápido para marcharse de epaña cuanto antes. Mola.

D

el render de carbono

D

,,,como pa matarse...


yo voy con una camioneta, que parece de guerra, un trasto de carga 4x4, que cada vez que paso por una calle despierto a todo el vecindario... y tengo que ir con mucho ojo para que no me multen por exceso de velocidad.

No quiero ni pensar lo que es llevar un arrastra-culos... digo un deportivo. Me matan a multas.

mikelx

Solo habría tenido más números para ir a portada si hubiera estado hecho de gatitos.

D

#22 y conducido por Pableras.

D

A mi me surge una duda, ¿es el grafeno un material que se puede romper fácilmente en una colisión? Por que sino yo no iría en ese coche sino se rompe no absorbe la fuerza del impacto y en un accidente eres carne picada dentro del coche.

z

#49 Se considera 200 veces más fuerte que el acero (...) Es altamente rígido, de hecho, tiene un módulo de Young de 1 TPa. Por lo tanto soporta grandes fuerzas sin apenas deformarse. Se trata de un material ligero con una densidad de tan sólo 0,77 miligramos por metro cuadrado (densidad indicada en unidades de superficie como causa de su estructura laminar). También cabe destacar que soporta grandes fuerzas de flexión, es decir, se puede doblar sin que se rompa.

D

#49 Habrán puesto grafeno donde NO se tenga que romper (para que no acabes con las rodillas a la altura de la nuca), y plástico duro duro donde necesitasen estén los puntos de rotura programada.

Yo mañana te vendo un coche de plastilina cojonudo que estoy haciendo. Absorbe los golpes que da gusto.

lovelyrita

El otro díá leía que las ventas de coches de lujo en España habían aumentado. La crisis ya pasó! Comprémos todos este coche!

hombresindedos

#16 sasto, compremos el coche ENTRE TODOS ¡contad con mi leuro!

Katipunero

"Gracias a eso tiene una velocidad punta que supera los 370 km/h" Es decir que nadie ha tenido gónadas para averiguar qué velocidad máxima alcanza.

N

¿Y por qué sólo enseña el culín en la foto? A lo mejor es un poco tímido

Gonzo345

Grafeno y GTA. Se venderá solo.

S

¡¡¡con grafeno y electrolitos!!!
(Cuanta tontería)

y

el precio del modelo actual ronda los 570.000-800.000€, me esperaré a la versión de Grafeno

Sh0ni0

Proveo desvío de fondos de subvenciones y blanqueo de dinero.

h

Pero se ha vendido alguno? O sólo han sido prototipos?

D

"El motor es de diseño propio, un V10 8.0 [...] El anterior era el de un Dodge Viper"

Claaaaaaaaro, de diseño 100% propio, por eso coincide en número de cilindos, disposición y cubicaje con el motor del Viper

Vamos, que han pillado el motor del Viper (como barreiros con el Perkins) le han plantado dos turbos, y ahora lo venden con su nombre. Muy elegante

D

#36 innovación made in spain, yah tuh sabeh

D

#36 Si, si, el eslogan de esta marca debe tener algo que ver con la elegancia...
No ha más que ver el interior de la primera versión, elegante y sofisticado donde los haya https://i.imgur.com/Ni4MkxF.jpg
O ese compartimento del motor, donde lo que más llama la atención son unos manguitos de silicona azul eléctrico: https://i.imgur.com/uGx74NY.jpg

Muy de aquí, si.