Hace 1 año | Por --731734-- a niusdiario.es
Publicado hace 1 año por --731734-- a niusdiario.es

Cuando el pasado miércoles, Vladimir Putin, ordenó la movilización parcial de hasta 300.000 reservistas para ser destinados en Ucrania, no podía imaginar otra movilización inesperada que estaba a punto de iniciarse: una huida en masa y sin precedentes de decenas de miles de hombres, la mayoría jóvenes en edad de ser reclutados, que abandonan Rusia hacia los países vecinos que no exigen visados para los ciudadanos rusos: Georgia, Kazajstán, Bielorrusia, Turquía y Mongolia.

D

que troll??? que ni sabes que lo eres??? tambien es un bulo??? menudo nido de trolls se ha vuelto meneame....

Pink_Hydrogen

#1 No es por meterme donde no me llaman, pero me resulta curioso tu comentario y más teniendo en cuenta que es el único.

D

#1 ¿Ta dao un yuyu?

D

#1 dais puto asco.que ni llegareis al 1% de usuarios de meneame pero dais mucho por culo.

D

#CHINARUSIA recién salido del horno

D

#3 y el que ha subido la noticia.

D

#2 aqui tenemos a un troll....eres supertonto chaval....

D

#6 callate puto nazi otro que se pasa el dia aqui dando por culo a la pagina

manbobi

#8 Me vuelvo llorando a mi cueva por tu ofensa. Espero que no se me moje mi lista con tus clones superlistos, chaval

manbobi

#9 Usa tildes, no duele.

D

#11 no se como no banean a estos idiotas....

manbobi

#12 por cierto, qué se siente? Ya iran 20 veces o así no?

D

#14 no tantas...pues me pone de mala ostia la verdad jajajaj

D

#6 la única parte buena de todo esto, es que tu te llevaras una parte del pepinazo, a no ser que residas fuera del continente (que lo dudo)

thorpedo

clon para tocar los webs con 3 insultos directos le auguro poca vida #2

D

#13 no se me da bien ser un troll quizas....

D

#2 usuario creado hace 5 minutos perdona....niño rata...

Pink_Hydrogen

#18 Pues no, debes practicar un poco más. Mira Nikon3500 y aprende a ser un Troll. Eso si no hagas como él y cambia de vez en cuando un poco el discurso.

D

Pues si la oposición a Putin abandona el país, las calles van a estar muy tranquilas.
Me recuerda al éxodo del Mariel...

manbobi

#21 Para ti, señor rata.

D

#20 supongo que soy de esa mayoria silenciosa que rula por aqui sin hacer ruido....flipando con la actitud de unos cuantos como tu por aqui...

D

#19 alguno de esos...ya te estas colando...de 3 de esos para ser exacto....ves como eres un troll???

manbobi

#2 Que no falte@floriverde a la fieshta del negativo.

s

#17 por desgracia mientras haya clanes habrá clones

Kantinero

#25 Es solo una prueba para saber en que minuto te babean...que digo banean

D

#27 ¿No tienes ningún bulo con el que entretenerte?

manbobi

#31 A ver, de qué me hablas? Explicate anda

D

#2 la patrulla nafo votando negativo a este comentario, esto no está penalizado ? pone que los negativos son para racismo, spam etc

D

#17 probablemente es del clan de usuarios habituales con algún strike que se dedica a desahogarse

D

#32 Que si no tienes un bulo para entretenerte.

manbobi

#35 Está claro que no se le puede pedir peras al olmo

D

#36 Ni nada inteligente a la fauna del club no va a haber invasión.

manbobi

#37 Anda, ponme otro negativo y sal por donde viniste. Ah, y cierra la puerta.

treu

He entrado en esta noticia solo por los Loles de los comentarios lol lol lol lol

D

#38 Mejor me pongo un bol de palomitas para acompañar las payasadas del club no va a haber invasión.

manbobi

#40 Lo que quieras pero sin tocar los huevos, que molestas.

Senaibur

#13 meneame los Trolls ya no son lo que eran. Menudo despiporre lol lol lol

thorpedo

#28 porque interesa salseo ... Mas salseo mas comentarios mas tiempo en meneame mas anuncios te tragas . Por eso nunca se intervendrá contra el odio en las RRSS y meneame no es diferente. Son cosa del capitalismo digital de nuestros dias.

D

#41 Te molesto tanto, que eres tú quien me ha mencionado y empezado esta conversación. Si tienes una vida tan triste como para hacer listas de usuarios y quieres un amigo que te haga casito, puedes decirlo abiertamente.

manbobi

#44 Eres como una mosca cojonera siempre dando por rasca, la mosca molestando y tú con tus negativos cada vez que sale el clon #Chinarrusia de turno. Piérdete, ya te puedes ir. Cierra.

D

#45 igual se ha cabreado porque has descubierto a su amigote..

manbobi

#46 cry

manbobi

#47 Quién sabe y a quién le importa?

n1kon3500

#22 cuidado! Ha hablado un libre pensador!

n1kon3500

#43 soy un activo de Meneame

n1kon3500

#27 el señor de las listas de usuarios

n1kon3500

#41 le has etiquetado tu Manbobi

manbobi

#53 Nooooo, de veras?

n1kon3500

#49 pues al Achtung que es más blanqueador de Putin parece que le ha agradado

Porque Spirito estaba siempre de cachondeo pero este otro se cree lo que escribe

manbobi

#55 Llegas tarde. Ya no tiene gracia.

Pink_Hydrogen

#50 Pero si tu fuiste asesinado en un asalto en Etiopía..., ¿Hay wifi en el Hell?

manbobi

#52 Lista de clones. Tú fuiste@polaroid54

D

#44 te juro que he pensado lo mismo que tú cuando he visto la lista de este usuario.

thorpedo

#51 no tanto que no tienes caché como los demás jaja