Hace 3 años | Por Inutil a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 3 años por Inutil a cnnespanol.cnn.com

El anuncio marca la última marca de consumo que abandona Facebook en medio de un boicot por su manejo del discurso de odio y la desinformación.

Comentarios

m

#2 No trates de explicarlo, que a alguno le cuesta digerir una simple raiz cuadrada.

P

#2

D

Mucho lol pero los del KFC tienen que estar acojonados

K

#9 a mi me da más miedo que la gente no entienda que la democracia o los derechos no entiendan de número de casos, raza, religión, altura, color de ojos. Todos y cada uno han de ser igualmente aceptados. Y con los mismos derechos y obligaciones que todos los demás. Es impresionante la libertad de expresión que hemos perdido en los últimos años.

y

Curioso que se quejen del "Stop Hate for Profit".
Pero luego las compañias misandricas y propagadoras de odio como Disney o Netflix campan a sus anchas.
y de eso no dicen ni mu

arawaco

Ya con eso, cocacola va empezar a pagar mejores salarios a negros, blancos, latinos e indios pobres; además, va dejar de robarse el agua dulce de muchos lugares pobres del mundo pagando y compensado, y también empezará a ser una empresa realmente responsble con el ambiente y la sociedad.

K

#7 y habrá muchos que seguirán pensando que por ser hombre, hetero y blanco, tienes privilegios. ¿No os pasa? Yo las últimas ofertas de trabajo de 100000 € anuales, las rechacé por tener que imigrar por 400€ al mes, hace 7 años alejado de amigos, raíces y familia. En fin, privilegios.

arawaco

#8 Probablemente sì, muchos seguirán pensando que ser hombre blanco significa tener privilegios

Rorschach_

'El anuncio marca la última marca ...' Bien por el periodismo de raza. wall

D

Es censura total.

Hay una guerra en ocultar verdades, una es el uso del dióxido de cloro, se está borrando de todas las redes.
Luego se silencian noticias como la artemisa nua que también mata el bicho.

Todos los medios de TV radios y periódicos están manipulados solo quedan las redes sociales.

D

pues vale...