Hace 15 años | Por Tanatos a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a eleconomista.es

La ex ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha asegurado que "no tengo problemas para encontrar trabajo porque hace muchos años aprobé unas oposiciones para inspector de Hacienda y tengo reservado mi puesto". En una entrevista concedida a "La Tribu", Álvarez ha aclarado que tras ser ministra le va a quedar "una compensación económica durante dos años que asciende al 80% del sueldo con o sin compatibilidad".

Comentarios

D

Vaya cara durita

criticaor

y encima tiene la desverguenza de decirlo en publico...
politicos... cada dia me dan mas asquito

c

Ya, que los ex-ministros de Aznar y Aznar no cobran... Aquí todos chupan del bote, el problema es la Ley, y adivinad quien las hace.

Boudleaux

mira #36 yo he tenido noches de no pegar ni ojo currando en un puesto de MIERDA con idem salario por temas relacionados con mi trabajo, cobrando basura, y como yo muchos compañeros mios a lo largo de las 5 empresas en las que llevo trabajado en esta vida. que las decisiones que yo tome en el trabajo no afecten a millones de personas no quiere decir que sea una bicoca ser un currito, NI MUCHO MENOS!

LadyMarian

Lo mejor de todo, es que además se va al Parlamento Europeo a trabajar, con lo que sumará el sueldo nuevo a todo ese 80%.

Es demencial y repugnante, como dice #3 en plena crisis con miles de desempleados que ya no cobran ni subsidio.

D

Como inspectora, seguro que lo hara muy bien en malaga, no os parece?

D

a esta tia la ponia yo a cavar los túneles del AVE.. con cadenas y grilletes

D

Nos ha jodío... encima que tiene puesto en hacienda, a cobrar por el morro una paga extra

Esto tiene un nombre: HIJOS DE PU...

andresrguez

Me parece amarillista y/o irrelevante la noticia.

No se de que se quejan, ya que esto lleva así desde hace mucho tiempo, para evitar que se vayan a la empresa privada en los 2 siguientes años.

Zzelp

Premiando la incompetencia.

t

Venga, y además lo reconoce con jolgorio. Esa es su crisis ... un 20% menos y sin trabajar.

listuam

#29 estoy contigo,
¿Quien no quiere a un ex ministro como empleado?, mas duras tenían que ser las incompatibilidades después de ser ministro, aunque conservasen el 100 % del sueldo. Basta mirar como se regula en otros países.

Don_Gato

Igual cuando entre a trabajar el jefe la pone a hacer fotocopias para que no 'rompa' nada lol

D

¿Sería tan torpe para decir eso? (aunque sea cierto)

HaScHi

#5 Esa "desvergüenza" la tuvo porque se lo preguntaron y para desmentir lo que se creían muchos que iban diciendo que cobraría el mismo sueldo de por vida. No fue algo que dijera sin venir a cuento.

Entiendo la manía persecutoria que hay hacia los políticos (y más siendo Maleni), pero este meneo es para darle de comer aparte. Vi toda la "entrevista" (si es que llegó a eso) y no dijo nada malo ni fuera de lugar, pero como siempre se le saca punta a todo par crear polémica donde no la hay.

D

una familiar mia es inspectora de hacienda en málaga... Lo bien que le va a sentar que vuelva su jefa lol siempre la está criticando lol

alexwing

#36 claro es que ellos se preocupan mucho cuando sus decisiones salen mal y hacen actos de responsabilidad y dimiten. roll

Y por cierto mejor que Maleni lo hago yo y cualquiera de esos meneantes quejicas.

r

#48 tienes toda la razón la culpa de estos desmanes de los políticos solo la tenemos nosotros . ya vasta de echar la culpa a los demás, somos muy comodones nos dedicamos a criticar desde el sofá

titali

#29 Yo creo que los sueldos de los políticos a nivel estatal son bajos. Joder que dirigen un país, hay directivos que ganan más que ellos! PERO del mismo modo creo que no deberían tener dedicación exclusiva por ley, y ni empresas que puedan verse beneficiadas por su cargo ni leches, como mucho una tienda de chuches y fuera. Y si hay pocos, pues que los busquen

r

El sueldo no es el problema, el problema es no validar tu sueldo.. si yo no trabajo no cobro, tonces si ellos no trabajan no deberian cobrar y estando todo el dia de fiesta por ahi viajando y viendo casitas puede estar bien, pero en tiempos de crisi es cuando mas toca trabajar.. es mas que logico.

Y lo mas preocupante es que aun cobrando estos sueldos se dediquen a robar, principalmente hablando a nivel municipal..

D

En Andasulía ya conocíamos a éste personajillo impresentable y pésimo gestor...ahora lo habéis paladeado en el resto de España. Pues bien, la Junta está llena de personajes similares.

D

#6 Pues que deroguen la ley los diput... oh wait!

Z

Aprobar las oposiciones de Hacienda no creo que sea fácil. Quienes estudian para oposiciones tienen que dedicarse a ello a tiempo completo, estando en casa de sus padres o trabajando pero estudiando durante años. Y yo no he hecho oposiciones, pero conozco gente que oposita.

D

#6 Teniendo en cuenta que nosotros no hacemos las leyes, desde luego la culpa no es nuestra tampoco, salvo que entiendas como culpa el no ir a prender fuego la moncloa x'D

D

Y yo aprobé hace 25 años las oposiciones a albañil,pero estoy en paro ¿porque sera que la mayoría de los hijos de la gran chingada que nos gobiernan son funcionarios?

carlz111

panda de vividores y ladrones

c

"una compensación económica durante dos años que asciende al 80% del sueldo con o sin compatibilidad".

Perdón, pero yo vi anoche la entrevista y dijo exactamente lo contrario. Dijo lo de los dos años cobrando, precisamente por las incompatibilidades.

D

#45 Yo mismo soy asalariado, y como bien dices ya desde becario me pasaba noches sin dormir por moñerías de las que hoy me rio, y gracias a las cuales aprendí a trabajar bien (y a controlarme los nervios).

Pero eso NO TIENE NADA QUE VER con lo que he dicho. Nos podemos quejar lo que queramos de los políticos, de cómo son y de que son unos corruptos de mierda y tal, pero su posición es importante. Lo suficiente para cobrar eso Y MUCHO MÁS. Por ponerte un ejemplo, en Singapur el presidente del gobierno cobra mas incluso que el presidente de EEUU. Lo hacen para competir con la empresa privada e intentar que solo los mejores lleguen a puestos de responsabilidad. Me dirás tú quién se va a arriesgar a tener un puesto de trabajo de tiempo limitado (es lo que tienen los que están en el gobierno) si no se les dan unas condiciones económicas que les aseguren poder retomar una carrera profesional al acabar.

Yo desde luego no me metía a ministro por 2000 euros al mes y encima no me den nada al irme.

Pero veo que aquí hay mucho "rojete" que lo haría hasta de gratis y encima solucionaría el mundo: metería UNIX en todos los ministerios, dejaría bajarse películas gratis a todos: problema resuelto. Y que conste que no estoy en contra de UNIX ni el P2P, pero parece que aqui se soluciona todo diciendo esas dos cosas.

joffer

Y que lo permitamos y no hagamos nada. Que impotencia.

D

Este es otro de los detalles que demuestra que los políticos van a la suya y no al bien común.

f

Pero qué morrrrrrrrrrroooooooooooooooo,
(aún así nos salió más rentable ahora que no es ministra)

D

#24, pues sí.
Tenemos un gran problema en el que la política deja de ser algo ético y pasa a ser un mero negocio...

Darocal

El día que digan que se pondrán un sueldo de 1000€ me interesará, el resto de noticias de sus supuestos sacrificios me la pela.

trigonauta

Esa tía era un desastre y una sinvergüenza cuando ejercía de ministra. No esperaba que le le viniese la elegancia ahora, de repente. Como gallego, especialmente, me alegro de que no siga despreciándonos, al menos como ministra.

l

Si nosotros no nos preocupamos de los politicos y la politica ellos si se procuraran lo que quieran.

BucaneroElPatapalo

esta tia en cuanto abre la boca la caga

l

joé po pa ze una inuti verval, no ta na mal er pico que la quea, y zolo por decí tonterías.

Cachuli y Magda, modelo de matrimonio español para exportar.

D

lo que haríamos todos en su situación.

a

En la misma dirección q #29 doy mi opinión:

- Tal como está montado nuestro sistema de gobierno, me interesa q l@s ministr@s sean gente competente. Es por ello q hay q asegurarse q una persona q lo sea y ya tenga un oficio se pueda permitir el 'lujo' de prescindir de su trabajo durante el tiempo q se dedica a administrar el dinero de todos. Si esto no se asegura, corremos el riesgo q nos administren los q en la vida civil no tengan donde caerse muertos y sean los q se dediquen a político. Pq el resto, los válidos, no querrán arriesgar su vida económica por el bien común.

Resumiendo, quiero q los q administren los dineros de todos sean de entre los mejores. Hagámoslo posible.

Los detalles de porcentajes, casuísticas, etc... en eso ya no entro.

D

¡Pero qué bolas de puercoespín las de esta señora!

D

Sí, pero ser la primera ministra/o reprobada/o de la democracia no se lo quita nadie de encima.

Lo indecente es que hace ostentación de ello.

D

Eres una asquerosa. Ojalá te mueras, perra.

D

Yo quiero el 20% de tu sueldo.

D

Ella tampoco tiene la culpa de que le corresponda ese dinero por ley. Alguno de vosotros renunciaría al sueldo si es legítimo que le corresponda? Otra cosa es que habría que cambiar esa ley, en este caso no veo la metedura de pata.

r

joder pues yo la supero cobrare el 80% el resto de mi vida y sin trabajar nunca mas y son 3000 eurillos de nada jejejeje

Pd: (gracias zapatero, el día que cuadre te daré un muerdo)

D

Me cagüen diez y todoloquesemeneaaaaaaaaaaaaaaa .... encima vacilando... arghhhhhhhhhhhhh

enmafa

joder, que fácil es disponer del dinero ajeno sin trabajar...... y tiene la cara de decirlo, pero eso será como el paro para los demás, no? por haber cotizado le queda un pellizco...

D

#36 no sé si soy lo suficientemente corrupto como para llegar a ser político...

D

Hay que decirlo mas...

D

"hace muchos años aprobé unas oposiciones para inspector de Hacienda y tengo reservado mi puesto"

tengo la sensacion de que antes las carreras y las oposiciones eran más fáciles, eso si es que no te las daban directamente a dedo claro

D

Se puede decir más alto pero no más claro: "Somos gilipollas"

panzher

#6 Cierto, pero lo malo es que da igual a que partido político votes, son todos iguales, y aunque no votes o votes en blanco tambien da lo mismo, siguen chupando y riéndose de nosotros constantemente.
Si al menos tuviesen la decencia de estar calladitos y tragarse para sus adentros esas palabras entonces al menos no se nos ponia cara de tontos y mala sangre
Que asco dan!!

D

Pero porque os cortáis? que pasa teneis miedo a que os voten en negativo por decir tacos?

ya lo digo yo pues que me la suda.

Políticos HIJOS DE PUTA.

ale.

D

Pero sera p... ( politica quiero decir politica ) la tia

Menudo descaro joder... tanto politico y tan pocas guillotinas...

J

Tiene sentido que en el mismo pais haya dos categorias de trabajadores, los que tienen plaza en propiedad (y reservada), o sease los funcionarios, y otros que estan continuamente en el alero y a menudo a punto de caerse? La cosa es especialmente sangrante cuando se piensa en que los segundos mantienen a los primeros.

Tiene sentido que los funcionarios puedan escoger entre medicina privada y publica (si, esa que es tan buena para todos menos para ellos), mientras la plebe que les paga los gastos debe ir necesariamente a la publica porque claro, alguien tiene que mantener el tinglado.

Y todo eso porque una vez en su vida aprobaron un examen, y a veces ni eso (y se lo que me digo). No en todos los paises el funcionario goza de tantas prebendas, solo en los de tradicion administrativa napoleonica, bastante menos en los anglosajones. No es nada que no se pueda cambiar!