Hace 5 años | Por --596665-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a vozpopuli.com

El Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) insiste en la necesidad de mantener "un respeto absoluto" al honor y a la propia imagen

Comentarios

Nandete

#26 #30 Claro, lo que digo es que son exactamente lo mismo, por mucho que traten de vender que su moral es distinta del concepto contrario que venden, en la practica son lo mismo.

d

#26 La sexta su izquierdismo es meter a todo subnormal profundo vendido supuestamente de derechas para meter ruido y hacer un dos por uno si al psoe o pp le hiciesen lo mismo que hacen con podemos no durarían ni dos días.
Ruido mucho ruido en esencia.

m

#26 la sexta siempre ha sido la tele del psoe, o sea, de derechas, pero moderado

thingoldedoriath

#74 No fue ese el canal que adjudicaron a Emilio Aragón (y cia.)??

D

#26 Además que no disimulan nada que son los mismos, al contrario. Eso es que confían en que el público es gilipollas. Deberían llamarse antena tres y cuatro

Conde_Lito

#39 Me has quitado de la boca lo de Nieves Horrores. lol lol

Peachembela

#48 vaya, el derechista piñera en chile hizo algo similar con unos mineros atrapados

D

#70 La mina de los famosos.

Shotokax

#4 gran maestra Nieves Herrero.

U

#1 si no la ves, cómo sabes con tanta exactitud lo que hacen?

Yomisma123

#13 Yo me entero por lo que cuenta la gente, o por Twitter...
Dicen que llevan horas y horas dedicados al tema..

D

#52 #13 Quizás está mal hablar de oidas, yo este caso lo he seguido lo mínimo posible, pero aún así te llegan todo tipo de historias por parte de gente que sí lo sigue, lo que dicen en las noticias, lo que comentó tal tertuliano, etc, etc.

frankiegth

#1 #13. He seguido el caso a través de la web de RTVE en su canal 24 horas y creo que han sido en todo momento muy respetuosos con el caso y con la familia. He evitado todas las televisones privadas y por lo que veo parece que ha sido todo un acierto.

La iniciativa de esta noticia me parece otro gran acierto. Si tienen que empurar a impresentables del periodismo que lo hagan sin ningún complejo.

D

#1 Solo te leí "asco de televisión" y te di el positivo

ccguy

#1 No nos engañemos, si no fuera por esta cobertura ni de coña seguirían en esto, desde un punto de vista racional gastarse un millón de euros en recuperar un cadáver nos tiene ningún sentido.

c

#35 Es una labor policial, mas que humana

eldarel

#35 Por desgracia, tengo que darte la razón.

thingoldedoriath

#35 Desenterrar un cuerpo humano sepultado a más de 70m bajo tierra, para hacerle una autopsia y entregarlo a la familia para que lo vuelva a poner a 2m bajo tierra (o a 2m sobre el suelo); tendría sentido si los gastos acabasen pagándolos a medias el que mandó hacer el pozo y el que lo hizo (con lo barato que les hubiese salido echar unos carretillos de hormigón en el hueco...).

D

#85 Sale más barato no hacer las cosas bien. A ver si esto sirve para que algunos abran los ojos y vean que no siempre es así.

D

#85 Tiene sentido desde que es una muerte violenta y un menor. Y no está claro lo que sucedió para que terminara ahí. Se está rescatando el cuerpo del niño sí, pero la cosa no termina aquí ni era el único fin último. Sacarlo para dárselo a los padres y listo. Veremos ahora lo que pasa.

D

#35 Palo y zanahoria. Por un lado el sistema proporciona trabajos de mierda pero... oye, que el sistema trabaja duro para rescatar un par de niños al año... ¡Gracias, sistema!

BRPBNRS

#35 Es un dato real ese millón de euros?
Es que cada vez que veia algo relacionado con el rescate me preguntaba cuanto estaría costando semejante despliegue y no lo he visto publicado en ningún sitio.

K

#1 Gracias a la cobertura de televisión están haciendo tantos esfuerzos para sacar al niño. Si las televisiones hubieran pasado del tema no se hubiera movilizado tanto la gente.
Es como con los desaparecidos VIP. Desaparecen 70.000 personas al año que no encuentra nadie pero hay unos pocos VIP que tienen cobertura en televisión y estos aparecen a la semana.
Montan un circo pero tiene sus cosas buenas.

thingoldedoriath

#42 Montan un circo pero tiene sus cosas buenas. Para la propaganda institucional y el ego de algunos/as.

En el caso de Diana Quer, más que un circo montaron una telenovela!! y lo que quedaba de la chica "apareció" un año después...

D

#42 Es un menor y no está nada claro cómo sucedió todo. Es normal que se quiera sacar d de ahí el cuerpo.

m

#1 se parece mucho a josema yuste lol

L

#1 El seguimiento informativo ha sido vergonzoso. Como si de un "minuto y resultado", todo el santo día hablando de Julen, aun cuando no existía ninguna novedad. Sensacionalismo puro y duro de TODA la televisión española.

D

#2 Creo que llevan perforado metro y medio, con lo que la narrativa es mas precisa.

D

#2 Lo de la ventana pequeña es de traca. Llevan con ella varios días y ni aporta nada ni te deja ver bien lo de la pantalla grande

buscoinfo

#5 Bueno, gracias a Dios la quitan cuando ponen la publicidad. No me imagino que sería de nosotros sin poder ver los anuncios a pantalla completa.

Meneador_Compulsivo

#2 La Sexta, más periodismo

S

#22 He leído por ahí que son gitanos. Por eso la presencia del padre de Mariluz. ¿Alguien sabe si es cierto?

D

#34 ¿Importa? Cualquiera diría que eres otro carroñero

Nandete

#2 La television de izquierdas que se llaman.

Esto demuestra la farsa de las ideologias actuales que solo pretenden enfrentar y dividir, y que por muy de izquierdas que se autoproclamen caen en lo mas bajo si con ello pueden rascar algun euro de mas.

b

#24 mira, la televisión de la derecha tiene un 24h

D

#24 Es tan de izquierdas como su propietario, Silvio Berlusconi.

Desty

#56 Berlusconi es el de Telecinco.

Spirito

#24 ¿Pero por qué tienes que meter a la izquierda en tus paraonias?

K

#2 A3 También lo hizo y es muy molesto.

madeagle

#2 hablamos de Ana Rosa y Susana por los memes y los loles, pero estos hideputas no se quedan atrás en lo de transmitir ascovergüenza

Conde_Lito

#2 Y TeleCirco ha llevado ahora al informativo de la noche a un Guardia Civil con con su tricornio y todo que ha dejado encima de la mesa para hablar en plató con Piqueras, alias terrible, horrible, tremebundo, monstruoso, apocalíptico.

D

#2 se ha metido ferreras al pozo?

D

#9
Lo que se aburre la gente, madre mía...

D

#10 ¿Lo dices por tu prima Paca la de los macarrones? roll

e

#11 Te votaría 100 veces si pudiese!

D

#14 Ese comentario responde a uno mio que no quedó muy bien... cae-mitad-numero-carnes-conducir-expiden-espana/c013#c-13

Hace 5 años | Por Ruador a cadenaser.com


Pero era una broma tan buena que no me pude resistir sacar su respuesta irónica de contexto. cc@elefante_naranja

D

#15 Pero era una broma tan buena
No lo era pero sigue intentándolo

D

#17 ¡6pm empieza mi finde! kiss

D

#9 "3- Tirar sedimentos al fondo y con el agua de la lluvia ya tenemos un pozo ilegal"

Hay que explicar a la gente como funciona un pozo porque...

elzahr
D

#57 Estan todo el rato asi

P

Asquito profundo. Y más asco cuando la TV pública dedica horas y horas a recrearse. Y el canal 24h en directo dale que te dale.
Y para rematar, 10 días después de la desgracia que sigan diciendo que van contrarreloj, que confían en un milagro.
Son BASURA con todas las letras.
El otro día escuché un rato Julio Otero, y decía que le preguntaban porque no dedicaba tiempo a esto, y contestó que es que no había mucho que contar. No es que me entusiasme la susodicha, pero en este caso me pareció ética y profesionalmente intachable.

a

Pues yo seré raro, pero cada vez que veo/oigo algo del caso cambio de canal, me da una angustia el caso que no puedo. Ya me enteraré cuando llegue el momento, pero ahora es carroñear

T

#12 No eres raro, de hecho pensaba que el raro era yo. Yo tengo 2 hijos y sólo de pensar que desde el día 1, ni se oye al niño, ni nada, y con un tapón de tierra encima, me dan ganas de llorar. Sólo deseo desde lo más profundo de mi corazón, aunque piense que es imposible, que ese niño lo rescaten vivo.

c

#33 No ha dicho que esté vivo. Ha dicho que lo desea. ¿O acaso tú no deseas que esté vivo? A ver si desarrollamos un poco la lectura comprensiva.

gontxa

#27 a mí me pasa lo mismo. Tengo uno de la misma edad y solo pensarlo... Pero no puedo evitar seguir en un par de webs el progreso de los trabajos. Todo lo que se salga de ahí; todólogos, la famila sufriendo, oportunistas, teorías conspiranoicas... Me dan mucho asco.

Sólo espero que ese crío, sí ha sucedido lo peor, haya sufrido lo menos posible cry

Opojetivo

Mirad laa audiencias anda antes de hablar
Ana Rosa y Susana Griso en maximos
Las noticias en maximos y record
Hasta sálvame que da cobertura al caso
La gente lo sigue, aqui vais todos de muy ofendiditos como siempre y la realidad es otra

Anda ya

pinzadelaropa

#37 justo eso iba a decir yo, el otro día en el país (hace 2 días) en el cuadro de lo más visto en el país de 10 noticias las 4 primeras eran "del Julen" y había otra más entre ellas. La cárcel de Ronaldo la 9

autonomator

Es todo un esperpento, cada día la tele es más infumable. Y las públicas o llenas de culturetas pasaos de rosca o realizando programas y reportajes que parecen de los 90.
Poquitas cosas se salvan.
En España la tele la hacen los amigos de los amigos y los vástagos de ellos. Endogamia pura.
Soy motero y el Diario de un Nómada ese me parece un tostón de aúpa (por ejemplo) .

thingoldedoriath

#23 Iba a decirte que entre las públicas (con el folclore autonómico), La 2 de RTVE me resulta bastante aprovechable; cuando mencionas el único programa ""documental" en el que el presentador me resulta insoportable!!

Pero desconozco si el tipo de la moto es familia de alguien con poder en la corporación pública...

autonomator

#93 pues el pasado domingo 20, me topé con uno así de en plan turismo con rutilla en bici tres personajes uno en Canarias, otro va por la Sagra a Toledo y otro con una autocaravana por no sé dónde, que era infumable. Lamento no acordarme del título, pero alomejor hasta te hago un favor.
Molaría saber la productora, porque colar eso en 2019 tiene mucho mérito (o un trifásico de aúpa)

x

Carroñeros comercializando los sentimientos ajenos, exprimiendo la angustia, desesperación e impotencia de los familiares e implicados en el rescate, para arañar el índice de audiencia con todo el sensacionalismo que puedan.

perrico

Para los que hablan de la Sexta, diría que son los que tratan el tema con más delicadeza aunque metan una pila de horas.
He visto a Ana Rosa tomándome un cortado en el bar y me ha parecido de peor gusto.
Por cierto. Que pesados con que la Sexta es de izquierdas.

Gandark

el circo repugnante

averageUser

#78 Si, la gente si pide eso, la gente está acostumbrada a ello, a que el amo les arroje carnaza para hacerles olvidar sus miserias diarias, cuanta más casquería y más morbo cutre tenga mejor. La "gente" carece de la cultura y los conocimientos necesarios para exigir un entretenimiento más elevado porque no se le ha incentivado el adquirirlos, lo normal es que pidan la ración con la que se les lleva cebando toda su vida.

D

#80 Lo pediras tú, aguanto 1 minuto luego cojo el disco duro con pelis y lo enchufo a la tv

D

La información de las TVs es un río de mierda diarreica. Amorales absolutos. Todo por subir la audiencia.

D

Esta tarde en la Sexta están haciendo un máster en geología,artillería y minería.

D

Le dan a la gente lo que pide.La tele es una mierda porque la audiencia es una mierda.

MMS_ES_LEJIA

Acabo de estudiar precisamente el código ético en el periodismo, y sinceramente, los medios de comunicación han realizado todo lo contrario, intromisión gratuita, especulaciones innecesarias, no han respetado el derecho a la imagen, al dolor, la protección del menor... y para colmo queda demostrado que ante la familia han actuado penósamente, aportando rumores, y apoyando las Fake news, y después pretenden dar cátedra con otros temas donde se afirma que están en la posesión de la verdad absoluta. Podéis consultar el código ético en FAPE... Vergüenza de Periodismo.

D

#82 TL;dr

sofazen

La multa a la tv pública la pagaremos todos, ¿no?

soundnessia

Madre mía se ríen de la sociedad y ahora como siempre a legislar en caliente

S

Ani Rosa tiene montado un especial esta noche. Digo yo que es un tema que se agota muy pronto pero del que saca para horas. Más horas no significa que les importe..precisamente.

D

Déjense de tocar los huevos.

p

si dijeran la verdad, que ya hace días se ha convertido en un operativo para rescatar el cuerpo se les acababa el morbo.

D

Solo la televisión?

Poignard

Yo lo que he visto en televisión no me parece mala cobertura, siempre dentro del respeto, ¿qué canal ha sido el que ha extendido los bulos que han salido?

D

#69 a ver si dejamos de decir bobadas. Son petardos de gramo, no 5kg de TNT.

Además, yo firmaría que me lo devolvieran sordo y vivo.

m

las teles dan lo que pide la caterva

D

#75 Pues creo que la gente no pide esto ...

M

Podíanir ttodavía más lejos, meterse en lugar de los trabajos, y entrevistar a los camioneros y palistas, interfiriendo en sus labores

Endor_Fino

#20 lo han intentado pero no les han dejado

D

Es una vergüenza el "C I R C O" que están montando los grupos televisivos, debería de haber intervenido y ¡ya! la fiscalía defendiendo el honor de un menor de edad.

D

A la mierda derechos fundamentales,quiero consumir noticias basura,fake new etc..o como crees que voy a estar delante de la tele,o navegando por la red,para olvidar mis problemas,quiero estar entretenido y cuanto mas horas de mierda metais mejor.
Gracias por enmascarar mi vida de una mierda a menos mierda.

fdo

El medio mierdoso medio español

S

#40 Tú lo has dicho. Por qué no vamos a poder enterarnos de cómo va el caso. En fin. Aquí la gente viene, suelta sus ranciofacts y se queda mirando desde su púlpito de superioridad moral.

Maizter_Pierce

Simplemente buitres. Asco me dan, llevo casi un mes sin encender la tele.

D

Suponiendo que haya algún niño en el fondo de ese pozo, algo que dudo, es materialmente imposible que esté vivo después de casi dos semanas sin comer, sin beber y sin aire. No entiendo cómo se da a entender que existe la más mínima posibilidad de rescatarlo con vida.

Yomisma123

#47 Porque tampoco pueden asegurar que esté muerto.

Que lo está, pero hasta que no saquen el cadáver.. Por poder ser..

D

#51 tampoco puedes asegurar que en Marte no haya unicornios voladores, de hecho la probabilidad de que haya unicornios en Marte es igual o superior a la de que haya un niño vivo en el fondo de ese pozo.

p

#54 Si pensaran que está vivo no detonarían a escasos metros de donde está con tanta ligereza por evitarle daños en los oidos. Van a rescatar un cuerpo. Y los medios se aprovechan para montar sus películas y tener a la gente enganchada.

D

#54 es el niño de schrodinger, seguirá vivo y muerto hasta que lo saquen.

No des por hecho nada.

D

¿y que problema hay con la cobertura mediática?, si estas jugando en Steam, viendo una peli o el 98% de los canales de television ni te enteras. "Me quejo por la cobertura pero ahí erre que erre sin perder detalle de dicha cobertura". Además, es un caso tan excepcional, debido a los medios usados para el rescate del cadáver, que realmente llama la atención mediática de forma natural. A saber cuantos niños han muerto en este país en los ultimos 11 dias por razones que podrían haberse evitado invirtiendo un 1% de lo invertido en este caso.

h

El streaming en directo de las obras para el rescate es lamentable y merece prisión.

D

#86 lamentable eres tú.

Alrredentor

sufrimos de tener una televisión sin respeto nada, telecirco sobre todo con su morbo

D

#83 Vete a Corea del Norte.

1 2