Hace 11 años | Por --221617-- a cincodias.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a cincodias.com

La CNMV informó escasos minutos antes de que comenzase la sesión bursátil del Ibex su decisión de suspender cautelarmente la cotización.

Comentarios

ctc87

Jajajajja

D

#7 Que raro...veo algo extraño en esa foto pero no sé exactamente que es...

xenko

#7 Te voté negativo por error. Mil perdones

A

¿Sigue sin haber cientos de miles de ciudadanos patriotas armados con simples sogas y dispuestos a colgar a estos que nos están asesinando lentamente?... Pues un día u otro tendrán que empezar a vender soga a destajo!.

#38 Ya lo enmiendo yo.

ctc87

#38 No pasa nada. lol

devnull

#32 Error. Hoy van por 20.000.

Deume

#40 Depende en donde te informes...

ochoceros

#40 Como bien te dice #109, depende de dónde te informes: @ochoceros

Parece que serán 30.000.000.000€, y se sabía desde hace días...

D

#32 Hombre, los beneficios de un conjunto de cajas de ahorros, que por definición eran entidades sin ánimo de lucro (de ahí sus obras sociales). La pregunta es más bien donde está el dinero de los ahorradores, porque si ahora no lo tienen, es que lo han gastado en algún sitio donde no tocaba.

Tonino

#5 lol me la comí.

Tonino

#14 Que sí.... Que goto #9.

Despero

#5 Lo que ocurre es que #9 tenía tanta hambre que no llegó a la heladería y se fue comiendo las letras por el camino.

safull

#5 Atendiendo al modelo sccrable, un 25% mas barato.

D

#5 No sé cómo has hecho el cálculo, pero ahorrarse una letra de ocho es un 12,5%.

gualtrapa

#50 Había calculado ahorrar una letra de siete (contando la CH como una sola letra). Pero vamos: pa gustos colores.

Cabrita

#5 Te he votado negativo por error. Sorry!

vjp

#2 mis HOJOS!

A

#58 Pues es uno de mis chistes favoritos, así que espero que sea la última vez que lo criticas

mencabrona

#68 Jajaja...

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir...

sergiobe

#72 ¿Juancar? ¿Eres tú?

v

#2 papa, papa, horchata se escribe con h o sin h?

Hijo. Eres gilipollas. Se escribe con h porque sino se diria orcata .


Si, ya se que hablado hace más gracia que escrito, pero me ha venido a la mente mientras leía en el móvil.

a

#2 horchata en valenciano se escribe sin h "orxata"

HdeHorcata

#2 Con H buen señor mío, que si no es Horcata

Mafia

#17 Bueno hombre, las cajas estaban dirigidas por manos "públicas" y no quita que hayan fracasado estrepitosamente. Creo que este proyecto estaba mal parido desde el principio.

D

Todo se solucionara en un Rato.

D

#10 O a ratos.

d

#51 hasta que no nos pongamos en este plan Así se corta una autopista en hora punta

Hace 11 años | Por felpeyu2 a elcomercio.es


esta claro que nos van a seguir robando

D

Voy a por palomitas. Hoy entre la Copa del Vividor, Bankia y por ser viernes...promete.

(que triste que ya me lo tome a cachondeo...pero oye, o esto o me vuelvo loco)

AngelMiguel

A buenas horas mangas verdes..... despues de los movimientos especualtivos de los últimos días... Otro organismo donde moran los torpes: CNMV
Haber cuando empezamos a disolver a estos inutiles.

D

#11 #22 Según el último comunicado, fué bankia quien pidio la suspensión por lo de la reunión que tienen esta tarde. Se suele suspender cuando hay riesgo de información privilegiada o cuando lo solicita la misma entidad.

Yranac

#22 haber != a ver

superfea

Voy a sacar los billetessssss

reemax

Ahora la mayor embustera del reino, la condesa PPatriotera que es lo más populista y nefasto que está soportando España, la de la fusión que fue un "matrimonio a punto de pistola", que explique esto

Aguirre, orgullosa de la fusión de Caja Madrid con Bancaja
http://www.abc.es/20100610/local-madrid/aguirre-cajamadrid-201006101650.html

GuL

Bueno y así finaliza una estafa orquestada a varios niveles. Destaparla será díficil pero las evidencias están ahí.
¿Por qué se suspende la cotización ahora y no antes? ¿Qué bolsillos ha llenado el espectacular repunte del 20% que tuvo hace unos días?

maromo

#18 ahí está la clave

D

#18 Ese repunte se puede deber a los que vendieron en corto. Las vendieron sin tenerlas cuando empezó a caer y ahora tienen que comprar las acciones a un precio mas bajo para obtener la ganancia...

Amenophis

"Bankia pedirá ayudas públicas que rondarán los 15.000 millones"

Fachada de los directivos de Bankia: http://3.bp.blogspot.com/_lOIgNC2zGSE/SjNAFtrzADI/AAAAAAAAAOU/nDeUSGVc7z4/s400/cara+de+piedra.jpg

D

No quieren que seamos bankeros.

bruster

Algún experto en bolsa me dice el motivo de la suspensión de los valores...da la sensación como que en la bolsa sólo se permite ganar dinero... Vamos que es como cuando éramos pequeños ibas perdiendo y decías..."Cruci!". Si entras en bolsa, entras...

Ze7eN

#11 No soy experto pero la Comision Nacional del Mercado de Valores ha justificado este hecho diciendo que podrían concurrir circunstancias que alterarían la negociación del valor. Vamos, que su valor cae en picado y van a pedir al Gobierno más pasta que el equivalente a los recortes en sanidad y educación.

AritzA

#12 circustancias ? pos si van a ampliar capital por 15 000 millones de un inversor " El estado " las acciones que hay ahora bajaran estrepitosamente.

bruster

#12 #16 Vamos, que cuando se destapa el pastel de la mierda que hay debajo del la alfombra del presidente...se suspende las cotizaciones no sea que quiebre, más de lo que está. Al fin y al cabo, la suspensión de la cotización supongo que hará que el importe a sanear no aumente...

anxosan

#11 No soy experto pero en la radio decían que iban a pedir 20 000 000 000 € para sanearla (las cifras suben de 5000 en 5000 millones), y eso supongo que puede hacer que el valor varíe.
Si hace una semana era necesaria, para salvar la empresa, la cuarta parte de dinero que hoy (y lo que podremos encontrarnos) supongo que a los accionistas puede entrarles una cierta urgencia por largarse.

landaburu

THIS IS MADNESS!!!

dankz

#49 MADNESS ? THIS ... IS ... SPAIN !!!!

landaburu

#60 SPAIN?... NO, THIS... IS... HIS-PA-NIS-TÁN!!!

dankz

#65 Touche

rar

A buenas horas mangas verdes.

Ze7eN

¿Palomitas?

aughan

Lo que clama al cielo es que si los auditores han encontrado que faltan 15.000€ quiere decir que han auditado unas cuentas, y esas cuentas las ha tenido que aprobar el consejo de administración. Ergo, si el consejo de administración ha firmado unas cuentas falsas sólo hay que coger el informe de los auditores y el acta en el que se aprobaron las cuentas y meter en la carcel a todo el que firmó las cuentas falsas que no será tan dificil.
Bueno, se me olvidó que estamos en España.
PD: Ahora veo claro por qué Rajoy estaba llorando por Europa para que nos diesen liquidez directamente del BCE por que no se de donde piensan sacar esa burrada de dinero.

Vattenfall

Irlanda nacionalizo su banca y quebro!! DE Pu. MA. Ahora dice la Aguirre que BANKIA esta en su mejor momento!!!!!!!!!!

a

Si Rato no se hubiera ido, no pasarían estas cosas

Ah no, coño, que lo han echado ... o se ha ido con indemnización?

Joer, qué lío!!

e

Despues de 3 años trabajando 8 horas por 450€/mes durantes los cuales ni he tenido ayudas, ni subvencion, ni nada... no puedo permitirme casi ni alquilar una habitación, y ahora me dicen que hay que pagarles sus chalets, palacetes y super urbanizaciones multimillonarias?? jajajajajajajajajaja

D

Cuando ya todos sus colegas se han hartado de especular a gusto la semana pasada vendiendo y comprando acciones y jodiendo a los pequeños accionistas. Ahora ya si suspenden la cotización.

Desde luego estoy pensando que si nos pusiesen a un aleman en el gobierno,lo mismo barría a todos los chorizos que tenemos aquí, y quizás no esta generación, pero las que vienen se alegraban.

D

#29 No parece que los alemanes esten por la labor, el camino a seguir esta marcado y no van por ahi los tiros. Grecia, Irlanda, Portugal... ¿ España ? Al unico que quitaron del camino fue a Berlusconi y tampoco da la sensacion que los italianos esten muy contentos.

u

Son sólo unos 300 euros por español.

Caramierder

Ahora que los accionistas ya han perdido un 60% del valor?? Qué cara más dura...

assman

¿¿¿esto es libre mercado???
que opinan los neos de este ultraje?

D

Que majos que son nuestra clase politica, principalmente el PP que desde 1996 controla Caja de Madrid. Usan a su antojo los recursos que les confian sus clientes para comprar acciones de privatizaciones politicas como Iberia etc, amen de otros créditos inconfesables y ruinosos concedidos a dedo sin mirar siquiera el balance en el registro mercantil.
El producto de todo ello lo tenemos ahora el 25-5-2012, el gobierno del PP paraliza su libertad en el mercado y lo nacionaliza de facto con mi dinero, bajo la excusa de preservar todo el sistema. Un sistema (el de las cajas, que salvo honrosas excepciones) los últimos 15 años solo ha servido a los intereses de la clase politica para hinchar facturas.

D

El sector financiero esta muerto, todo el mundo empieza a odiar a la banca y esa no es una buena señal para un sector.

Herrerii

¿Ahora suspenden la cotización?, ya que han bajado lo suficiente para poder comprarse la ellos mismos barato, nos kejamos de la especulacion pero parece ke lo usa el mismo estado contra sus propias empresas, eso se llama alta traición. Es decir el estado especula a corto contra sus propios ciudadanos ya que los que han invertido y/o engañao son ciudadanos españoles.

This is Spñistan.

Orgfff

Vergonzoso. Cuando se pase de las palabras a la acción, hay mucho hdp que va a tener que salir por patas de este chistoso país.

D

Y todavía hay gente que tiene pasta metida en Bankia, sinceramente no sé que necesitan para salir corriendo.

c

Bankia sigue siendo privada y huele tan mal como la CAM

l

ahora somos tos bankeros

joffer

Esto es una vergüenza de país. NI UN PUTO DIRECTIVO DE BANCO EN LA CARCEL, ¿Donde estába el banco de España? ¿Cómo es que no hay nadie en la cárcel del banco de España?

torri90

Lo que me parece mas lamentable es que la Cnmv haya tardado tantos días en suspender la cotización de Bankia. Tenían que haber suspendido la cotización el mismo día que el estado intervino y nacionalizo Bfa-Bankia.

Han dejado pasar casi 2 semanas para que los especuladores se preparen para comprar acciones de Bankia a un precio bajisimo.

Ahora los grandes perdedores son los pequeños accionistas, y por supuesto los grandes accionistas ahora van a comprar acciones a un precio de risa y cuando suba las acciones venderán y se forraran.

Endor_Fino

Oh, qué sorpresa

D

Va a pasar como con la CAM, que aguantaron para que los grandes vendiesen un poco y ahora bankia se vendera a otro banko como el sabadell por 1 € y las acciones pasaran a valer 0.

Eso si va a ser todo un record de buena gestion, en menos de un año los que ivan a ser "bankeros" pasan a ser "pobres".

j

Vamos a ver 15.000.000.000 euros a 100.000.000 euros por piso... me salen un total de... 150 pisos a expropiar a estos ladrones. Y he sido generoso con el valor de los pisos.
Ahí lo dejo.

j

#62 Es verdad, vaya gamba, pero eso no ha sido por generosidad

D

#57 El problema es que no sabemos cuantas viviendas hay en este pais, el gobierno no le interesa que se den estas cifras porque si ponemos de media tirando a la baja que en una casa pueden vivir 3 personas y hay 47 millones en este pais sale a 16 millones de viviendas y si nos dicen que hay 40 millones de viviendas los pisos los tendrian que regalar y eso no les hace ni puta gracia. Yo no pienso comprar hasta que no tenga que hipotecarme para comprar zulo asi que ya pueden bajar o no compro y san sacabo.

jainkone

A-HO-RA??

Depués de que quienes tenian pasta e info privilegiada han hecho su agosto comprando y vendiendo "en corto" para llevarse calentita la liquidez inyectada POR EL GOBIERNO?

#57, repasa tus cálculos, te has sobrado un par de órdenes de magnitud, a día de hoy el valosr medio REAL de la mayoría de los pisos andará sobre los 100.000 - 120.00 Leureles

d

alguien no sabe dividir

Nuse

A ver chicos, ellos solo necesitan 10.000 M€ pero piden 15.000 M€ por si acaso, en fin vosotros sabeis, pequeños flecos, indemnizaciones, indemnizaciones y algunas indemnizaciones....

p

pataplan... coseos los bolsillos

Nomada_Q_Sanz

tiburon, tiburon, bankia vale 0 eurs, quien la compra

t

Esta gente (los banqueros) es de lo mas vil y rastrera que puedas encontrar ... no te creas que se "equivocan" en las cifras en unos pocos millones de euros. Directamente falsean en cantidades enormes y luego no tienen ningún tipo de responsabilidad, en un pais serio estas cosas no ocurrirían, espero que la UE haga algo al respecto porque sino vamos a ir de mal en peor si esta gente ve que puede actuar con tanta impunidad.

D

Recreación de los directivos de Bankia hoy a la mañana: Corre pepe que esto peta...

AegonDragon

Pues acabo de leer que Bankia va a pedir al gobierno 15.000 millones...y encima se los darán

Hipatya

metalpounder

¡Viva el libre mercado!

Gol_en_Contra

Arde!, Arde Troya!

madeagle

Ahora que voy perdiendo ya no me gusta este juego

Ferolu

.
.
Buscar dinero bajo las piedras, ¿más de 60 años? eres cliente estrella
Ahorrar no es mejor que invertir alocadamente
Nacionalizar para socializar pérdidas, pero no ganancias
Kale borroka bursatil, es nuestro día a día
Intrínsecamente bankeros al más puro estilo la cosa nostra
Ante la duda, la más tetuda

BANKIA:estos son nuestro principios, si no les gustan no tenemos otros.

bizilagun

Cancelando mi cuenta en Bankia en 3, 2, 1...

Bley

Todo consiste en:

Nacionalizar las perdidas y privatizar los beneficios.


Y se hacen llamar "liberales" son muy listos ellos, ¿cuando vamos a despertar?

D

La estafa mas grande de la historia de este pais, o una de muchas...

Resfox

No estoy de acuerdo, conmigo que no cuenten para darle los 15.000 millones. Si eso que me den mis 375 millones (15.000 / 40 millones) y con el resto que hagan lo que quieran.

E

#61 Que nos den los 375 millones a cada uno y verán como se reactiva la economía

CharlesBronson

#61 #64 recalculad, que os habéis pasado con los ceros...queda en 375...euros! que tampoco está mal

E

#67 Mi gozo en un pozo

mencabrona

#71 Jajaja... mu fuerte...

filipo

#75 El cartelito estaba compartido en facebook 1500 veces

CortoCircuito

#79 Doy fe. Yo también lo vi, pero en cuanto llamaba la atención sobre que "¿Por qué no repasas esas cuentas?" desaparecía lol

#95 Pues todo el mundo vota para elegir a quienes dirigirán el país, incluyendo los que no se extrañan al ver una división mal por 6 órdenes de magnitud. No hay mayor farsa que la democracia, por lo corrupto del sistema pero también por la asunción de que todos estamos capacitados para decidir por igual.

DaniTC

#84 Exacto, de todas formas 250€ por barba es mucho dinero. En una familia se va el sueldo de un mes o dos para pagar a Bankia.

1 2