Hace 3 años | Por ChuteDeRealidad a xataka.com
Publicado hace 3 años por ChuteDeRealidad a xataka.com

El Estado va a empezar a controlar la fiebre de las criptomonedas reformando la norma sobre la publicidad de los productos y servicios de inversión para incluir las criptodivisas entre los activos sobre los que la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV) puede ejercer su supervisión. Permitirá que la CNMV pueda solicitar la retirada de publicidad sobre inversiones en criptomonedas si considera que la comunicación es engañosa o fraudulenta. Una solicitud que será de obligado cumplimiento en el plazo de tres días.

Comentarios

Ainhoa_96

Dentro de muchas décadas o siglos, se verá el año 2020 como el cambio de era, la pandemia nos hizo pasar de la Edad Contemporánea a la Edad Digital, y si continúan (eso espero) las criptos tendrán mucho que ver con ese punto de inflexión histórica.

rallazos míos

tiopio

Está bien que se preocupen de los tulipanes y otros esquemas piramidales.

CEOVAULTTEC

#2 No deberías ser tan insistente soltando ese bulo cada vez que hay una noticia acerca del bitcoin. Demuestras no solo un gran desconocimiento sobre él, sino además un gran desconocimiento sobre la burbuja de los tulipanes.
Te lo digo sin acritud, pues te tengo en alta estima como meneante.

currahee

#2 Si hubieses dedicado apenas 10 minutos a leer sobre la Crisis de los tulipanes y otros 10 sobre el funcionamiento de Bitcoin y blockchain quizás, sólo quizás, serías consciente del ridículo que haces cada vez que sueltas tu chascarrillo cutre.

Ya sobre esquemas piramidales, ni te molestes en leer. No tienes ni la más remota idea de lo que son.

masde120

Las cripto este año se han asentado. Están ya lo fondos institucionales entrando y eso es la piedra de toque. No hay marcha atrás y está bien que se regulen si no lo hacen para impedir lo inevitable.
El año pasado DEfi y Este año con las NFT se ha conquistado un nuevo mundo más.

Neeme

#7 si lo mandas desde yt vanced va sin publicidad a la tele.

si te gusta trastear, con pi-hole puedes conseguir que no entre nada de publi a tu casa

V

Otra hostia que se va a dar el Estado.

Y el para que no lo entienda: Tasa Google, Tasa Tobien, muchas leyes y normas para luego recaudar o conseguir triunfos minúsculos (fracasos), La paguita (se la iban a dar a muchos y casi no les llegado a nadie.

Neeme

Por cierto... youtube vanced y adaway son la manera mas efectiva de controlar la publicidad en nuestros móviles

rafaLin

#4 Yo tengo otro, ¿funciona alguno de esos cuando transmites por chromecast, o solo para verlo en el móvil?