edición general
94 meneos
109 clics
La CNMC vigilará los sobresaltos producidos por el volumen de los anuncios en plataformas de streaming, radio y TV

La CNMC vigilará los sobresaltos producidos por el volumen de los anuncios en plataformas de streaming, radio y TV

Permitir que la pausa publicitaria arranque con un volumen mucho más alto que el que tenía el programa en curso podría salir caro a las emisoras de radio y televisión. También a las plataformas de streaming, tanto de vídeo como de música.

| etiquetas: cnmc , sobresaltos , volumen , anuncios , plataformas , streaming , radio , t
A buenas horas mangas verdes...
#1 dice que vigila, no que haga nada al respecto.
Pues me parece genial, anda que no me he llevado yo sustos por estar a punto de caer dormido viendo algún video y que me salte Antonio Lobato tratando, no se si, de comprarme mi coche o directamente robármelo.
#3 las siestas que me han jodio los cabrones
#3 xD xD

Es que se mete en el coche asi porque si, aunque le reconozcas... pero bueno, por lo menos hay memes, y pasarán en la historia de internet

youtube.com/shorts/GeexjqyPS8o?si=I76sOtCvU6dmclkX
A ver si alguien formado en el tema desarrolla una aplicación que limitará el aumento de volumen.Eso si merecería un Nobel.
#10 #4 A ver, que esto ya pasó en el 2010 y cumplieron. Yo lo noté bastante. Lo que pasa es que encontraron la manera, con los años ,de atronar sin subir los decibelios Los famosos LUFs que quieren ahora limitar.

Y casi todas la teles de gama media y barras de sonido tienen la opción de amortiguar estas subidas. No hace magia, pero atenua bastante. Yo lo tengo activado en una Bravia de hace 7 años y se nota.
#10 Un compresor/limitador.
Se van a limpiar el culo con esas amenazas, salvo si las sanciones son superiores a los ingresos, ya que no les importa ser multados por meter más tiempo de anuncios de los permitidos porque total, les cuesta dos chavos la multa en comparación a lo que ingresan.
ANTONIO LOBATO!!
Los vecinos están hasta las narices de los anuncios.
Cuando te das cuenta el volumen esta al doble.
Dicen que las multas pueden alcanzar hasta 200.000 Euros.. Deberían ir subiendo en caso de multirreincidencia...
#6 Si esa es la multa maxima van a recibir a la cnmc durante los anuncios.
¿Y los últimos 30 años no les preocupó? :-O
¿Quien ve/oye anuncios en internet? :roll:
#12 los que tienen contratado movistar +, netflix la version basica y otras muchas plataformas multimedia en linea.
No solo en las plataformas streaming, en RTVE cuando presentan promociones.
Fiajte que nos meten la IA por todos lados y esto que seria facilísimo de controlar en los televisores inteligentes nada... que cosas...
Anuncios? Ni idea de que estan hablando.
la de siestas que me ha jodido
!Que metan mano a La Sexta, que abusa de esa práctica!
hace siglos cuando veía la tele era lo que más me tocaba los webos con diferencia, los putos subidones de volumen

menéame