Hace 4 años | Por Ruador a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por Ruador a elnacional.cat

Una turbia operación destinada a proteger al rey Juan Carlos recuperando documentos comprometedores en poder de su ‘amiga’ Corinna zu Sayn-Wittgenstein fue pagada con fondos reservados procedentes del erario público por decisión del director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el general del Ejército de Tierra Félix Sanz Roldán.

Comentarios

nemesisreptante

#3 Que un mundo sin Juan Carlos I sea mejor no hace que un mundo sin Juan Carlos I y sin Quim Torra sea todavía mucho mejor.

D

#29 no compares!!!!!

b

#15 Pue. Muchos aplaudirían, al grito de "Campechano".

#15 Además de que cuando hacen los presupuestos igual no saben que van a tener que pagar sobornos, chantajes o tapar escándalos. Bueno, si que saben que posiblemente tengan que hacerlo, pero no saben a quien ni en que fecha lo van a hacer, pero se reservan un dinero para esas cosas.

b

Bueno. Tuvo suerte. Mejor eso que tirarla por el balcón, cómo a Sandra Mozarowski.

Siete_de_picas

#12 Siempre he escuchado esa historia pero no se muy bien qué hay de real y qué no en ella.
¿Hay alguna fuente más o menos veraz?

editado:
Qué hay de real.. jejeje.. qué chispa tengo..

b

#14 http://ramblalibre.com/2018/07/29/sandra-mozarowski-fue-asesinada-y-el-principal-sospechoso-es-juan-carlos-de-borbon/

Oficialmente nada, aunque la teoría del resbalón accidental, tenía lagunas.

woody_alien

#12 Algunos dicen que la tiró un sicario de Paco Martinez Soria pues la muchacha trabajaba de chica de compañía en el puticlub regentado por el entrañable proxenet... digoo, actor.

b

#49 Esque teoricamente, la conexión era esa. Según parece, Juancar era asíduo a ese local, al igual que otras celebridades.

r

Recordad que tanto el PP ( partido podrido ) como el P..E ( ( los Falsos ) han ejecutado el papel de "manporreros" del emérito. ademas de saqueadores.

t

Es algo que, no sé si por suerte o por desgracia, hacen rutinariamente todos los servicios secretos.

Sin ir más lejos, hay serios rumores de que el buen rollito de Trump con Putin es porque los servicios secretos rusos tienen algunos vídeos jugosos de Trump haciendo cositas pecaminosas con una prostituta en un hotel, de hace unos años cuando Trump no era presi, y viajó a Moscú a construir un rascacielos por allí.

D

#5 no habia escuchado esos rumores, pero viendo de que dos estamos hablando, no me extrañaria lo mas minimo. Trump debe ser un autentico cerdo, al menos es lo q aparenta, y Putin un gran "cabron" listo, ex numero uno del KGB...

themarquesito

#21 "Golden shower" es la palabra clave. El tema está en que Trump, presuntamente, estando en Moscú por unos asuntos inmobiliarios y de Miss Universo, una noche le pidió a una puta a la que había contratado que mease en la cama, pues en esa misma cama había dormido Obama cuando visitó Moscú.

Dene

Pues al juzgado

D

#1 jajajaja. No saldrá ni en los medios.

EspañoI

#1 #23 fuente : el panfleto nacional punt cat.

Credibilidad de la buena oiga.

Endor_Fino

#28 anonadado me dejas. Jamás lo habría pensado de un cuerpo de seguridad español y mucho español

nemesisreptante

#28 La prensa española siempre a la altura nos enseña como tratar este tema

https://valenciaplaza.com/public/Image/2018/5/a2_forCrop.jpg

Capitan_Centollo

#1 El que tengo aquí colgado

elchacas

¿Amenazar = pagar? O la amenazaron con tirarle monedas de 2 euros a la cabeza hasta que cerrara la boca.

D

#4 amenazar y pagar a la vez es posible. Es el clasico de Pablo Escobar en "Narcos", "plata o plomo".

nemesisreptante

Para proteger al mundo de la devastación.
Para unir a todos los pueblos en una sola nación.
Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor
Para extender nuestro poder mas allá del espacio exterior
elnacional.cat
OKdiario
¡El Team Rocket despega a la velocidad de la luz!

D

La Famiglia iRreal es una ruina... para nosotros, claro.

p

Está sobrevalorado el estado de derecho, sobre todo si la ley permite barbaridades.

depptales

Que hay mas Español que irse de putas y seguir pagandolo nosotros..

polvos.magicos

Hubiera sido mejor usar los fondos para proteger al pueblo de él.

Maitekor

Muy democrático todo

bandarakot

Banderiiiiiiiiiiiiiiiiiiita...

D

La más barata de Europa

u

Lo raro y noticiable hubiera sido lo contrario...

(y si, este es el nivel de España en 2019)

mmlv

Mientras no pongan lazos amarillos no hay problema

D

El Rey Emérito ya abdicó en favor de su hijo debido a que el país se le fue de las manos. Es viejo ya, dejémosle en paz y recordemos sus desvelos para ser Jefe del Estado de un país difícil de gobernar .
Los españoles no es que sean difíciles de gobernar pero son muy pillos y aprovechan la libertad y el estado de derecho para robar.
Cuando mandaba Franco los españoles se querían, fomentaban las relaciones entre ellos destruyendo barreras . Prosperaban y estaban unidos por el trabajo y la familia.
Pero todo fue llegar la transición y cada cual correr hacia el lado que más le convenía en detrimento de los intereses generales, fomentando solo los particulares dando paso a la desigualdad.

a69

#20 Que tiempos aquellos del abuelo Paco!

depptales

#20 Cuando estaba FF lo que mas se fomentaba era el extraperlo. de ahi que sus queridos abuelos votantes digan que se vivia tan bien.

b

#20 Claro. Y por eso, por si las moscas, se le blindó judicialmente. No fuera que le pudieran caer demandas de paternidad, así cómo otras denúncias.

D

Corinna es solo una más de las 5000 amantes que ha tenido nuestro ilustre monarca, según indicaron en varios medios.

a69

#31 Una de las que ha sobrevivido

Endor_Fino

#34 Juan Carlos y su gente son como el Red Bull, te ponen alas

#31 Una que le ha hecho de testaferro.

Autarca

Y otra noticia de esa chorrada en portada.

T

#7 Iba a decir que es curioso cómo las noticias de esta web se hunden cuando son pro-prusés, pero esta sale en contra de JC palito entonces ya no es el sensacionalismo habitual.

Qué cosas.

Autarca

#13 A JC palito le llevan haciendo la cama los MassMierda desde que era aspirante al trono

¿Porque iba a ser de otro modo ahora?

T

#26 No me refería a los massmierda en general sino a este en particular.

Las noticias de este suelen recibir negativazos a dolor cuando sale algo pro-indepe, y estoy de acuerdo por regla general dado que suelen ser falacias, exageraciones, sensacionalismos y demás.

Ahora, y a riesgo de sonar a falacia también, con un medio como este que se caracteriza por eso que he dicho, es "sorprendente" que con JC palito se dé por válido de manera mayoritaria.

Es decir, JC palito es más "enemigo común" de indepes y no-indepes, y de ahí los meneos, que lo que importa la seriedad y tendencias de este medio.

txutxo

"La justicia es igual para todos", Campechano, 24 de diciembre de 2011. Pero él "lo siente mucho. Se ha equivocado y no volverá a ocurrir" Campechano, 18 de abril de 2012.

D

Me parece bien. Para cosas así pago impuestos a gusto.

snosko

Selafo

D

Lo raro sería que amenazáse a juanker y protegiese a Corina con fondos no reservados. Cuánto listo meneando mierdanoticias para convencernos de que la nueva España que ellos van a dirigir va a ser el paraíso celestial solo porque la vieja no lo es.

M

ElNacional ... otro como okdiario... ningún valor

guillerx

Hartos del cuento de la monarquía.

daseingeist

Que alguien me corrija si me equivoco. El jefe de estado, el rey, es el máximo mando del ejército. El director del CNI es un general del ejército. ¿No es completamente legal que obedezca sus órdenes? Considerando claro que estas órdenes puedan saltarse otras leyes porquedar entre militares. Es decir, ¿el problema no está en poner a alguien del ejército en el CNI o bien que el mando del ejército quede fuera del control democrático?
Si he dicho gilipolleces no tengan pudor en recriminármelas.

victorjba

#32 Se supone que no tienes que cumplir órdenes ilegales. O sea, que si el sargento ordena a su tropa atracar un banco, en teoría no tienen por qué hacerlo, aunque el arresto se lo comerán si o si